David B. Armon Nombrado Director Ejecutivo de Operaciones de PR Newswire
PR Newswire
NUEVA YORK

El presidente de PR Newswire Americas, David B. Armon, de 40 años, ha sido nombrado Director Ejecutivo de Operaciones (Chief Operating Officer), según anunció hoy la compañía. Este nuevo puesto de alcance global es efectivo de inmediato.

  (Logo:   http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO
   Foto:  http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030814/NYTH018 )

Armon, quien fuera anteriormente periodista de teletipo y ejecutivo de relaciones públicas, ha sido el presidente de la división para las Américas de PR Newswire desde octubre del 2000 y ha tenido bajo su gestión las ventas y marketing para los Estados Unidos, Brasil y México. Dentro de sus nuevas funciones como COO, Armon se encargará de las ventas, el marketing y la distribución globales de PR Newswire a través de sus 41 oficinas de prensa en 14 países.

En relación con el nombramiento de Armon, Charles Gregson, el CEO, comentó lo siguiente: "Dave ha sido clave en el crecimiento de la división para las Américas de PR Newswire durante más de 14 años. A través de sus diferentes puestos dentro de la organización, Dave, con su visión, experiencia y creatividad, ha ayudado a PR Newswire a aumentar la posición de liderazgo que ya poseía desde hace casi 50 años. Dave está más que cualificado para dirigir las operaciones globales de PR Newswire y su extenso conocimiento de y sobre la industria de las comunicaciones será de gran beneficio para toda la organización."

"He sido premiado con oportunidades increíbles durante mi carrera en PR Newswire y he tenido la suerte de trabajar junto a algunos de los mejores de nuestro negocio", dijo Armon. "Espero expandir esa red para poder incluir a mis colegas alrededor del mundo y poder hacer crecer nuestro negocio global junto a todos."

Con la expansión global como enfoque central de Armon, Stuart Dean de PR Newswire, quien fuera el Vicepresidente Regional para la Costa Oeste será el nuevo Vicepresidente Senior de Ventas para PR Newswire Americas y Mark Nowlan, quien fuera el Vicepresidente de Marketing, será ahora el Vicepresidente Senior Global de Marketing y Comunicaciones. Ambos puestos reportan a Armon.

Armon se unió a PR Newswire en 1989 como director de la oficina de prensa de Cleveland y pronto fue ascendido al puesto de Vicepresidente Regional del Medio Oeste. En 1998, Armon se mudó a Nueva York para ser nombrado Vicepresidente de Ventas Nacionales. Durante ese período, se le atribuye el crecimiento de la oferta de servicios de la compañía al incluir servicios interactivos y presidir un comité cuyas recomendaciones lograron la presencia de PR Newswire en la Red (World Wide Web). Armon jugó también un importante papel en algunas de las adquisiciones e integraciones más significativas como las de ProfNet, eWatch y PR News Service.

Oriundo de Rochester y residente en Westchester, Nueva York, Armon obtuvo su licenciatura en periodismo del Utica College de la Syracuse University y cursó su posgrado en el Programa de negocios de la Cornell University y la American Management Association.

Sobre PR Newswire Association LLC

PR Newswire Association LLC (http://www.prnewswire.com/) provee servicios de distribución electrónica, direccionamiento y medición, para aproximadamente 40.000 clientes alrededor del mundo quienes buscan llegar a los medios noticiosos, a la comunidad de inversionistas y al público general con los sucesos noticiosos actualizados al minuto, en texto completo. Establecida en 1954, PR Newswire posee oficinas en catorce países y envía rutinariamente las noticias de sus clientes a centros de información en 135 países y en 27 idiomas. Mediante el uso de lo último en tecnología de la comunicación, el contenido de PR Newswire es considerado como un pilar tanto por reporteros como por inversionistas así como por un número cada vez mayor de particulares. PR Newswire es una subsidiaria de United Business Media plc de Londres.

Sobre United Business Media Plc

United Business Media plc (http://www.unitedbusinessmedia.com/) es un proveedor líder de soluciones mediáticas negocio-a-negocio (business-to-business). Sus productos ayudan a las compañías en todo el mundo a satisfacer sus necesidades de información de Mercado. Los negocios de UBM incluyen NOP World, uno de los mayores grupos de investigación de mercado en el mundo; PR Newswire, el servicio de distribución de noticias corporativas líder en el mundo y CMP, el grupo de medios y exposiciones B2B que centra su operación en sectores de mercados puntuales tales como alta tecnología, cuidado de la salud, propiedad, entretenimiento, joyería y modas en los EE. UU., el Reino Unido y Europa.

Contacto: Rachel Asche, Directora de Relaciones Públicas, PR Newswire en el 212.282.1929, o rachel.asche@prnewswire.com

Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030814/NYTH018

AP Archive: http://photoarchive.ap.org/

PRN Photo Desk, +1-888-776-6555 ó +1-212-782-2840

SOURCE: PR Newswire Association LLC

CONTACTO: Rachel Asche, Directora de Relaciones Públicas de PR Newswire,
+1-212-282-1929, o rachel.asche@prnewswire.com