PR Newswire Elige al Veterano Ejecutivo en Comunicaciones, John Williams, Jefe de Sus Operaciones en China
PR Newswire
NUEVA YORK

PRNewswire hoy anunció que el veterano ejecutivo en comunicaciones John M. Williams, de 58 años, ha sido seleccionado para dirigir las operaciones en China bajo el cargo de Vicepresidente Ejecutivo para Mercados Asiáticos, un nuevo puesto que enfatiza el compromiso de PR Newswire de ayudar a que las compañías se comuniquen con mayor frecuencia y efectividad, de manera global.

  (Logo:   http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO
   Foto:  http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030814/NYTH021)

Charles Gregson, CEO de PR Newswire, indica que Williams, un veterano de la industria del teletipo comercial con más de 22 años de experiencia, ha estado a la vanguardia de muchas, si es que no de la mayoría, de las principales innovaciones que esta industria ha experimentado. Se puede decir que es suyo el crédito de la creación de muchos servicios enfocados al cliente que han ayudado a darle forma al negocio.

"John ha sido y continuará siendo uno de los ejecutivos más influyentes e inspiradores en esta industria", dijo Gregson. "Su pasión y experiencia han sido el ímpetu y motor detrás de muchos productos exitosos, como el de nuestra entrada en los servicios de trasmisión y de facsímil y varios productos basados en Internet que ayudaron a nuestro crecimiento durante los años 90. El interés de John en China ha crecido durante los últimos años y confiamos en que tendremos éxito en esta iniciativa gracias a su visión y dirección particular como empresario y antiguo periodista".

Williams se unió a PR Newswire en 1986 como Vicepresidente Senior siendo responsable por las ventas y gestiones de marketing de la Compañía. En 1998, Williams fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Mercados Globales y responsable por la entrada de PR Newswire en nuevos mercados, convirtiéndose pronto en el motor detrás de las inversiones y relaciones iniciales de PR Newswire en China. En esta nueva función, Williams se dedicará a supervisar las ventas, el marketing, el personal y las operaciones de Xinhua PR Newswire, el emprendimiento de la compañía con Xinhua Financial Network en China.

"Con los cambios recientes en China, como por ejemplo su aceptación dentro de la Organización Mundial de Comercio, existe una enorme oportunidad para la industria de las comunicaciones", dijo Williams. "PR Newswire detectó esto con anterioridad y está ahora en posición de ayudar a las compañías, dentro de China y alrededor del mundo, a comunicar sus mensajes y buscar nuevas oportunidades de inversión. Este es un tema que me apasiona mucho y estoy más que feliz por la oportunidad que me dan para dedicarme a que tenga éxito".

Xinhua PR Newswire, creada a finales del 2002, ha asegurado numerosas asociaciones con organizaciones noticiosas líderes y está en el proceso de presentarle a las corporaciones chinas los muchos servicios que les ayudarán a comunicar sus mensajes al mundo occidental. La compañía ha desarrollado una nueva línea de productos que incluye: circuitos de distribución que permiten a las corporaciones chinas llegar a los medios occidentales, comunidad financiera y público en general; circuitos de distribución hacia China misma que ayudarán a las multinacionales en el direccionamiento de sus mensajes en el público chino; y un circuito de distribución mediático norteamericano- chino, que permite a las compañías chinas y multinacionales llegar a la población de habla china en América del Norte.

Sobre PR Newswire Association LLC

PR Newswire Association LLC (http://www.prnewswire.com/) provee servicios de distribución electrónica, direccionamiento y medición, para aproximadamente 40.000 clientes alrededor del mundo quienes buscan llegar a los medios noticiosos, a la comunidad de inversionistas y al público general con los sucesos noticiosos actualizados al minuto, en texto completo. Establecida en 1954, PR Newswire tiene oficinas en catorce países y envía rutinariamente las noticias de sus clientes a centros de información en 135 países y en 27 idiomas. Mediante el uso de lo último en tecnología de la comunicación, el contenido de PR Newswire es considerado como un pilar tanto por reporteros como por inversionistas así como por un número cada vez mayor de particulares. PR Newswire es una subsidiaria de United Business Media plc de Londres.

Sobre Xinhua PR Newswire

Xinhua PR Newswire es un emprendimiento creado por Xinhua Financial Network y PR Newswire. Xinhua PR Newswire asiste a las compañías, sean públicas o privadas, en la redacción y distribución de boletines de prensa a los medios, comunidad financiera y público en general en China y alrededor del mundo. Xinhua PR Newswire es el resultado de una combinación de sapiencia, relaciones y experiencia que se complementan para permitir a las empresas chinas e internacionales la búsqueda de inversiones foráneas y el cumplimiento de las metas de PR/marketing.

Sobre Xinhua Financial Network

Xinhua Financial Network (XFN) es un servicio financiero independiente además de una compañía de medios con base en Hong Kong que provee información financiera y acceso único a los mercados chino y asiático. XFN provee una cobertura en tiempo real de los mercados de capitales de China y Asia y las noticias corporativas y económicas que los mueven, entregando una plataforma integrada de índices, trasmisiones de noticias financieras, información crediticia y servicios de relaciones de inversores a las instituciones financieras globales y redistribuidores mediante una línea alquilada, Internet y tecnología satelital. A principios de este año, la compañía adquirió AFX- Asia Pte Ltd. e inmediatamente se convirtió en uno de los servicios de noticias financieras líderes en Asia, proveyendo información desde doce oficinas de prensa repartidas por Asia y Australasia, a la comunidad inversora profesional y los inversores particulares.

Fundada en el 2000, XFN está respaldada por un grupo de socios inversores y es administrada por un equipo de profesionales en negocios internacionales reconocidos por su conocimiento de la industria y su probado liderazgo. La compañía es propiedad de un grupo de accionistas internacionales que incluye a PR Newswire, informa, Xinhua News Agency, Nippon Venture Capital, REFCO y Funai Venture Capital. XFN es una corporación de Hong Kong, con oficinas en Pekín, Shanghai, Shenzhen, Corea, Taiwán, Japón, Singapur y América del Norte. Para mayor información, ver http://www.xfn.com/.

Contacto: Rachel Asche, Directora de Relaciones Públicas, PR Newswire en el 212.282.1929 o rachel.asche@prnewswire.com

Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030814/NYTH021

AP Archive: http://photoarchive.ap.org/

PRN Photo Desk, +1-888-776-6555 or +1-212-782-2840

SOURCE: PR Newswire Association LLC

CONTACTO: Rachel Asche, Directora de Relaciones Públicas de PR Newswire,
+1-212-282-1929, rachel.asche@prnewswire.com

CONTACTO DE PRNEWSWIRE: Mary D'Leon, mary_dleon@prnewswire.com, o
Alfredo Romero, alfredo_romero@prnewswire.com, en Miami, +1-305-507-2550