Seleccionan a Hispanic PR Wire como el servicio cablegráfico comercial exclusivo de la Conferencia de Radio Hispana de Radio Ink
PR Newswire

MIAMI, 8 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Radio Ink seleccionó a Hispanic PR Wire, un servicio de PR Newswire Association LLC, como el servicio cablegráfico comercial exclusivo de su Conferencia de Radio Hispana, que se llevará a cabo los días 19 y 20 de mayo, 2008 en el Hotel Biltmore de Coral Gables-Miami, Florida.

(Logotipo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO )

"Radio Ink ha creado un evento incomparable que unifica a relevantes personalidades de la industria de la radio hispana, para intercambiar opiniones acerca de iniciativas estratégicas, oportunidades de crecimiento y negocios en general", expresó Manny Ruiz, presidente de Mercados Multiculturales y de Hispanic PR Wire. "Hispanic PR Wire y PR Newswire se enorgullecen de ayudar a Radio Ink a llegar a las audiencias masivas y específicas con los mensajes importantes de este prestigioso evento. Nuestro compromiso con la radio hispana es proporcionarle el contenido editorial de calidad y las herramientas Web tecnológicas como Hispanic Digital Network, para que las emisoras puedan seguir incrementando sus negocios complementarios a las transmisiones y en línea".

Cada año, Hispanic PR Wire distribuye miles de comunicados de prensa y llega a más de 1,000 presentadores y productores radiales hispanos en los Estados Unidos y Puerto Rico.

"Hispanic PR Wire ofrece canales insuperables para enviar mensajes a los medios y consumidores hispanos", añadió Deborah Parenti, vicepresidente/gerente general de Radio Ink. "Su profesionalismo, experiencia y conocimientos de los medios hispanos hicieron que fuera una opción obvia para ser el servicio cablegráfico exclusivo de este evento. Confiamos en que nuestro trabajo con Hispanic PR Wire ampliará significativamente la cobertura y alcance de la conferencia".

Hispanic PR Wire invita a los medios y mercadotécnicos a su quiosco en la conferencia para obtener información acerca de los recursos que les ofrece a las emisoras de radio, incluyendo Hispanic Digital Network, su plataforma en línea de publicidad gratuita.

Para más información acerca de la Conferencia de Radio Hispana de Radio Ink, visite http://www.radioink.com/hispanicconference/ .

Acerca de PR Newswire

PR Newswire Association LLC (http://www.prnewswire.com/ ) presta servicios de distribución electrónica, focalización, análisis y transmisiones, en representación de decenas de miles de clientes corporativos, de gobierno, asociaciones, laborales, sin fines de lucro y de otros campos en todo el mundo. Al recurrir a PR Newswire, estas organizaciones llegan con su acontecer noticioso en texto íntegro y actualización minuto a minuto, a una amplia gama de audiencias de gran importancia tales como los medios noticiosos, la comunidad de inversiones, personalidades que toman decisiones vitales y público en general.

PR Newswire, fundada en 1954, cuenta con oficinas en 14 países, y envía sistemáticamente las noticias de sus clientes a órganos de prensa en 170 naciones y en más de 40 idiomas. El contenido de PR Newswire, que utiliza la más reciente tecnología de comunicaciones, está considerado como servicio indispensable por los reporteros, inversionistas y personas que buscan las noticias de actualidad en su fuente originaria. Entre los servicios relevantes de PR Newswire figuran ProfNet(SM), eWatch™, MEDIAtlas™, Search Engine Optimization, MediaRoom, MediaSense™, MultiVu™, U.S. Newswire, el servicio de distribución cablegráfica de temas políticos más prominente en la industria, Vintage Filings, el servicio de catalogación Edgar en rápido crecimiento, así como Hispanic PR Wire, LatinClips y Hispanic Digital Network, los principales servicios de comunicaciones hispanos. PR Newswire es subsidiaria de United Business Media plc de Londres.

Acerca de Radio Ink

Radio Ink es la principal revista de gerencia y mercadotecnia de la industria de la radio. De publicación quincenal, Radio Ink ofrece noticias e información de la industria, da cobertura a entrevistas con las personalidades más importantes del sector, y cuenta con un equipo de columnistas expertos que dan cobertura a ventas y mercadotecnia, consejos de gerencia y negocios y tecnología.

Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO
AP Archive: http://photoarchive.ap.org/
PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

SOURCE: Hispanic PR Wire; Radio Ink

CONTACTO: Deborah Parenti, deborah@radioink.com, +1-610-321-0281; o
Rachel Meranus, vicepresidenta de Relaciones Públicas, PR Newswire, +1-201-
360-6776 o rachel.meranus@prnewswire.com