La Sección de Cincinnati de la PRSA llevará a cabo una presentación y un panel sobre cómo maximizar iniciativas multiculturales
PR Newswire

Nadia Fiorello, experta en mercadeo multicultural de PR Newswire, hará la presentación de apertura

CINCINNATI, 25 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En un país donde abundan culturas e identidades étnicas diversas, utilizar un solo enfoque en las relaciones públicas puede ser una limitación. La Sección de Cincinnati de la Public Relations Society of America (Sociedad de Relaciones Públicas de los Estados Unidos, PRSA) está realizando un seminario de desarrollo profesional a profundidad y un panel de expertos sobre cómo maximizar iniciativas multiculturales, el martes 9 de septiembre de 2008 en el Radisson Hotel Cincinnati Riverfront.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO )

Realizando el evento, Nadia Fiorello, Directora de MultiVu Latino, una compañía de PR Newswire, presentará un programa titulado "From Media Relations to Measurement: Maximizing Your Multicultural Initiatives in 2008" (De las relaciones con los medios a la medición: cómo maximizar sus iniciativas multiculturales en 2008), que está recorriendo el país para visitar varias secciones locales de la PRSA. Fiorello ofrecerá ideas, tácticas y herramientas para la ejecución y la medición de exitosos programas multiculturales de relaciones públicas, con énfasis en las relaciones con los medios.

Con más de siete años en el campo de las comunicaciones, Fiorello ayuda a los clientes a crear un conjunto completo de soluciones mediáticas para la televisión, la radio y la Internet, dirigidas al complejo mercado hispano de los Estados Unidos, que experimenta un rápido crecimiento. Además, ha trabajado en producción de televisión como productora y coordinadora de historias para Telemundo, Urban Latino TV e Inside Edition.

El seminario matutino estará seguido por un dinámico debate de panelistas en el que participan Fiorello y expertos locales en relaciones públicas multiculturales, comentando las últimas tendencias y estrategias para llegar a diversas comunidades culturales.

Los temas son:

-- Datos y cifras sobre el mercado hispano, el afroamericano y el asiático de los Estados Unidos

-- Principales tendencias de las relaciones públicas multiculturales y étnicas

-- Errores comunes que los profesionales del mercadeo cometen en campañas integradas o multiculturales

-- Medios por los que los grupos étnicos están impulsando la era de la Web 2.0 y la dinámica que cada segmento aporta a las comunicaciones en línea

-- Semejanzas y diferencias en las preferencias de medios entre los distintos grupos étnicos

   -- Ingredientes claves de un programa efectivo de mercadeo multicultural


  Detalles del evento

"From Media Relations to Measurement: Maximizing Your Multicultural Initiatives in 2008" - presentación y panel con Nadia Fiorello, Directora de MultiVu Latino, una compañía de PR Newswire.

  Martes 9 de septiembre de 2008
  SESIÓN MATUTINA
  10:00-10:15 a.m.       Entrada
  10:30-11:30 a.m.       Taller

  SESIÓN DE ALMUERZO
  Mediodía-12:30 p.m.    Entrada/Interrelación de los participantes
  12:30-1:30 p.m.        Almuerzo y panel

Lugar: Radisson Hotel Cincinnati Riverfront, 668 West Fifth Street, Covington, Kentucky

Costo: SÓLO LA SESIÓN MATUTINA: $15 para los miembros de la Sección de Cincinnati de la PRSA/$20 para los que no son miembros. SÓLO LA SESIÓN DE ALMUERZO: $23 para los miembros de la Sección de Cincinnati de la PRSA/$28 para los que no son miembros. AMBAS SESIONES: $35 para los miembros de la Sección de Cincinnati de la PRSA/$45 para los que no son miembros.

Para más información y para responder a la invitación, envíe un mensaje a Anne Campbell a acampbell@fuse.net o llame al (513) 792-0402. Se requieren reservaciones; responder a la invitación a más tardar el miércoles 3 de septiembre de 2008.

Acerca de Cincinnati PRSA

The Public Relations Society of America (Sociedad de Relaciones Públicas de los Estados Unidos), radicada en Nueva York, es la mayor organización en todo el mundo de profesionales de las relaciones públicas, y contribuye al progreso de la profesión y del profesional. Sus casi 20,000 miembros están organizados en 116 Secciones en toda la nación. La Sección de Cincinnati de la PRSA, con más de 200 miembros, tiene el honor de atender a los miembros en Cincinnati y sus alrededores. Para más información, vea http://www.cincinnatiprsa.org/ .

Acerca de PR Newswire

PR Newswire Association LLC (http://www.prnewswire.com/) proporciona servicios de distribución electrónica, selección de audiencia, medición y teledifusión a nombre de decenas de miles de clientes, entre ellos corporaciones, gobiernos, asociaciones, sector laboral, organizaciones sin fines de lucro y otros en todo el mundo. Mediante PR Newswire, estas organizaciones llegan a una gran variedad de audiencias de importancia crítica, como medios noticiosos, la comunidad inversora, altos funcionarios de gobiernos y el público general con sus informaciones noticiosas de texto completo y de última hora.

PR Newswire, fundada en 1954, tiene oficinas en 14 países y periódicamente envía noticias de sus clientes a medios en más de 170 países y en más de 40 idiomas. El contenido de PR Newswire, que utiliza lo último en tecnología de comunicaciones, está considerado un pilar entre reporteros de noticias, inversionistas e individuos que buscan noticias de última hora de la fuente. Entre los servicios líderes de PR Newswire están ProfNet Experts(SM), eWatch™, MEDIAtlas™, Search Engine Optimization, MediaRoom, MediaSense™, MultiVu™, U.S. Newswire, el servicio cablegráfico de noticias políticas preeminente en el sector, Vintage Filings, la compañía Edgar de presentación de documentos e información bursátil de crecimiento más rápido, y Hispanic PR Wire, LatinClips y Hispanic Digital Network, los servicios de comunicaciones hispanos preeminentes. PR Newswire es una subsidiaria de United Business Media, de Londres.

Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO
AP Archive: http://photoarchive.ap.org/
PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

SOURCE: Cincinnati PRSA

CONTACTO: Rob Pasquinucci, Presidente de Sección, Cincinnati PRSA,
+1-859-572-5586, Robpasq@fuse.net