Manny Santos de MultiVu hablará en panel de Cumbre de la Televisión Hispana 2009 de Multichannel
PR Newswire

Sesión del panel analizará cómo los hispanos están usando las nuevas tecnologías digitales

NUEVA YORK, 22 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/-- MultiVu, una empresa de PR Newswire, anunció que Manny Santos, codirector de MultiVu Latino, formará parte de un panel en la Cumbre de Televisión Hispana, la conferencia anual de distinción para los influyentes del sector y los líderes en el negocio de la televisión y el video digital que tienen como objetivo las audiencias hispanas de Estados Unidos y América Latina. En el panel de Tecnología de Consumo, el Sr. Santos discutirá "Cómo los hispanos están usando las nuevas tecnologías digitales", el jueves 23 de octubre, 2008, a las 3:00 p.m. (hora del este) en el Hilton de Nueva York.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20020501/NYW077LOGO )

El panel analizará las diferentes herramientas que los hispanos usan para ver video, el horario y los lugares dónde acceden al video en línea, los productos de los medios disponibles que van dirigidos a la audiencia hispana, y nuevos productos que ya se avizoran. Los panelistas también abordarán los temas del video móvil y si los dispositivos personales para ver video tendrán un impacto en las familias hispanas que acostumbran a ver juntos la televisión.

Un galardonado profesional de los medios que tiene en su haber más de 15 años de experiencia en la televisión bilingüe y en producción radial, en marketing y publicidad, el Sr. Santos se incorporó a MultiVu Latino hace unos meses para ayudar a crear la división corporativa. El Sr. Santos llega a MultiVu Latino luego de desempeñarse como director de la División de Medios Hispanos de MediaLink, donde encabezó todas las operaciones de televisión y ayudó a crear programas de comunicaciones para una amplia variedad de clientes Fortune 500.

"En MultiVu Latino hemos presenciado el rápido crecimiento del video en línea en la población hispana", afirmó Santos. "Similar a la población en línea en general, el video en línea, en todas sus formas, se está convirtiendo en un vehículo esencial de las comunicaciones y el entretenimiento entre los hispanos de todos los estratos económicos y grupos demográficos. No sorprende pues que los negocios y las empresas hayan comenzado a reconocer las oportunidades sin paralelo que el video en línea ofrece para llegar a estas audiencias con el propósito de llegar a establecer una marca, lanzar un producto o simplemente suscitar una reacción. Esperamos una mayor expansión de esta tendencia a medida que se desarrollen más productos y tecnologías para producir y ver con mayor facilidad ese contenido".

MultiVu Latino ofrece un conjunto completo de soluciones mediáticas para la televisión, la radio y la Internet dirigido al mercado complejo y de rápido crecimiento hispano en EE.UU. Los miembros de MultiVu Latino tienen acceso a servicios personalizados que se extienden sobre la base de los productos y servicios de MultiVu Latino más avanzados del sector. En marzo, MultiVu Latino lanzó el Interactivo Multimedia News Release (MNR), la primera plataforma de comunicados de prensa multimedia dirigidos a la audiencia hispana en EE.UU.

MultiVu Latino aprovecha las redes de distribución global de Hispanic PR Wire y Hispanic Digital Network, las cuales fueron adquiridas por PR Newswire en enero de 2008. Con estos servicios se ofrece la distribución más directa al mercado hispano y la más completa, con un alcance a más de 3,000 organizaciones noticiosas y su inclusión garantizada en más de 100 sitios Web mediáticos.

Acerca de MultiVu™

MultiVu™, una empresa de PR Newswire, presta servicios insuperables de producción televisiva y de multimedia y de distribución global a empresas interesadas en llegar con sus mensajes visuales y de audio a los medios, la comunidad financiera, al público en general y a otras audiencias clave.

Utilizando las últimas tecnologías y los vastos recursos de distribución de PR Newswire, MultiVu™ multiplica la cantidad de oportunidades que tiene una organización para comunicarse con audiencias específicas. Esto es posible gracias a una variedad de plataformas actuales y en desarrollo para contenidos en formato de cinta o digital, como las acostumbradas transmisiones televisivas y radiales, las redes financieras, las intranets empresariales, la Red y los dispositivos móviles.

Acerca de PR Newswire

PR Newswire Association LLC (http://www.prnewswire.com/) ofrece servicios de distribución electrónica, de comunicación con audiencias objetivo, de mediciones y de transmisiones, a nombre de decenas de miles de clientes corporativos, gubernamentales, asociaciones, sindicatos, instituciones sin fines de lucro y otros clientes de todo el mundo. Con los servicios de PR Newswire, estos clientes llegan a una diversidad de audiencias críticas como son los medios noticiosos, la comunidad de inversionistas, las figuras clave gubernamentales y al público en general, con sus acontecimientos noticiosos de último minuto y a todo texto.

Constituida en 1954, PR Newswire cuenta con oficinas en 14 países y constantemente envía las noticias de sus clientes a los medios de difusión en más de 170 países y en más de 40 idiomas. Utilizando la última tecnología de comunicaciones, el contenido de PR Newswire es considerado un pilar entre los periodistas, inversionistas y los interesados en las últimas noticias provenientes de su origen. Los principales servicios de PR Newswire son ProfNet Experts(SM), eWatch™, MEDIAtlas™, Search Engine Optimization, Media Room, MediaSense™, MultiVu™, U.S. Newswire, el preeminente servicio de noticias sobre las políticas, y los Vintage Filings, el servicio de catalogación Edgar de más rápido crecimiento y Hispanic PR Wire, LatinClips y Hispanic Digital Network, los servicios de comunicaciones hispanas más importantes. PR Newswire es una filial de United Business Media Limited, una empresa líder global de medios empresariales que brinda sus servicios a las comunidades comerciales de nivel profesional en diferentes partes del mundo. Para más información, visite http://www.unitedbusinessmedia.com/ .

SOURCE: MultiVu

CONTACTO: Rachel Meranus, vicepresidenta, Relaciones Públicas, PR
Newswire, +1-201-360-6776, Rachel.meranus@prnewswire.com