El nuevo sitio web de PR Newswire ofrece la mejor plataforma de noticias de su clase, con búsqueda optimizada
PR Newswire
NUEVA YORK

PR Newswire presentó un nuevo sitio web corporativo que incluye la mejor plataforma de noticias de su clase con búsqueda optimizada, ofreciendo a los profesionales de las comunicaciones la optimización del motor de búsqueda (http://www.prnewswire.com/products- services/distribution/search-engine-optimization/) más poderoso y efectivo del que se disponga actualmente para los comunicados de prensa (http://www.prnewswire.com/news-releases/).

Para ver el Comunicado de prensa multimedia, haga clic aquí (http://www.prnewswire.com/mnr/prnewswire/40305/ ).

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO )

"De acuerdo a los reportes de Hitwise y Compete.com, nuestro sitio web ya cuenta con el índice más alto de visitantes exclusivos así como de remisiones de motor de búsqueda del sector. Nuestro nuevo sitio mejorará esto aún más y brindará una visibilidad sin precedentes para los comunicados de prensa de nuestros clientes, a través de la Plataforma de Noticias Optimizada", afirmó Ninan Chacko, CEO de PR Newswire. "Mejorando las capacidades de optimización de nuestro motor de búsqueda y ampliando los servicios de optimización del motor de búsqueda (SEO) a todos los comunicados de prensa distribuidos a través de cualquiera de nuestras líneas noticiosas, podemos asegurar aún más que los mensajes de nuestros clientes recibirán mayor exposición en línea que en cualquier otro servicio de distribución de noticias".

En su carácter de base del nuevo PRNewswire.com, la Plataforma de Noticias Optimizada está diseñada para asegurar que cada comunicado de prensa tenga el formato, esté clasificado y sea entregado, de modo tal que obtenga la mayor exposición en los motores de búsqueda. Las características claves incluyen tags de título específicos para el comunicado de prensa, listados orgánicos de páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP), enlaces de contenido relevantes, bookmarking de medios sociales integrado y funciones de avisos en Twitter y en blogs.

"La naturaleza cambiante del mundo actual de las comunicaciones, donde los ciclos noticiosos y las publicaciones de registro han cedido el paso a los feeds de Twitter y los blogs personales con enorme cantidad de seguidores, ha puesto un premium en el modo en que la información se presenta y difunde", anotó Chacko. "El nuevo PRNewswire.com y nuestra Plataforma de Noticias Optimizada ayudan a los profesionales de las comunicaciones a aprovechar las oportunidades de los nuevos medios y ofrecen un ambiente dinámico para que los medios, los bloggers, los inversionistas y el público en general obtengan un acceso puntual y sin filtros al contenido que quieren conocer".

Visite el nuevo PRNewswire.com y regístrese para ganar 3 meses gratis de Social Media Metrics, la herramienta de monitoreo de medios sociales de PR Newswire.

Acerca de PR Newswire

PR Newswire es el líder mundial en servicios innovadores de comunicaciones y mercadeo, que hace posible que las organizaciones se conecten y se relacionen con sus audiencias de objetivo en todo el mundo.

A través de su red de distribución multicanal, inteligencia de audiencias, focalización y servicios de medición, PR Newswire ayuda a las corporaciones y organizaciones a conducir diálogos enriquecedores, puntuales y dinámicos entre los medios, los consumidores, los responsables de tomas de decisiones, los inversores y el público en general, con el propósito de apoyar el desarrollo de las marcas, generar concientización, impactar las políticas públicas, impulsar las ventas y aumentar el capital.

En su carácter de pionera en el sector de la distribución de noticias comerciales desde hace 55 años, PR Newswire conecta a los clientes con las audiencias de más de 170 países en más de 40 idiomas, a través de una red de oficinas sin parangón distribuida a lo largo y ancho de América del Norte, América del Sur, Europa, Asia y Medio Oriente y a través de asociaciones exclusivas con las agencias de noticias líderes en el ámbito mundial. PR Newswire es una subsidiaria de United Business Media Limited (UBM.L) (http://www.unitedbusinessmedia.com/), una destacada compañía global de medios empresariales que brinda servicios a las comunidades comerciales profesionales de todo el mundo. Si desea más información, visite http://www.unitedbusinessmedia.com/.

Contacto con los medios:

Rachel Meranus, Vicepresidente de Relaciones Públicas de PR Newswire, +1.201.360.6776, rachel.meranus@prnewswire.com.

SOURCE: PR Newswire Association LLC

CONTACTO: Rachel Meranus, Vicepresidente de Relaciones Públicas de PR
Newswire, +1-201-360-6776, rachel.meranus@prnewswire.com