PR Newswire rediseña su sitio web para acceso más rápido a las noticias, a la información y a la educación
El nuevo sitio interactivo PRNewswire.com racionaliza experiencia del usuario
PR Newswire
NUEVA YORK

PR Newswire, líder global en comunicaciones innovadoras y servicios de marketing, lanzó un nuevo sitio web interactivo que ayuda a los visitantes a navegar rápidamente hacia los productos, los servicios, los recursos relacionados con el conocimiento, los comunicados de prensa, las fotos y los vídeos que estén buscando.

Para ver el comunicado de prensa multimedios, sírvase ingresar en: (http://www.prnewswire.com/mnr/prnewswire/40305/).

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/RNCLOGO )

El nuevo sitio PRNewswire.com ofrece tres puntos principales de interacción: Productos y Servicios, Centro de Conocimiento y Búsqueda de Comunicados de Prensa, con el fin de brindar a los visitantes una visión profunda de la plataforma de comunicaciones globales, del conocimiento en el sector y de las noticias de último momento actualizadas cada minuto, de PR Newswire. La parte superior de cada página ofrece un panel de 'enlaces rápidos', que con un solo clic, brinda acceso a distribución de comunicados de prensa, servicios de comunicaciones de RR.PP. y RR.II., otros sitios web de PR Newswire, solicitudes de adhesión como miembro y búsqueda.

"Uno de nuestros objetivos con el rediseño de PRNewswire.com fue facilitar que nuestros públicos -la prensa, los profesionales de la comunicación, los funcionarios de Relaciones con los Inversores, los ejecutivos de pequeñas empresas y el público general- disfrutaran de un acceso inmediato a herramientas, expertise y contenido que los ayude a alcanzar sus objetivos", dijo Ninan Chacko, CEO de PR Newswire. "A la vez queríamos asegurar que el contenido en nuestro sitio web -desde los comunicados de prensa, pasando por los artículos de expertos, hasta los videos- fuera sumamente visible en los buscadores y fácil de compartir a través de las herramientas de los medios sociales".

La sección Productos y Servicios del nuevo sitio ofrece una entrada al abanico de herramientas de comunicación de PR Newswire, para diseñar, ejecutar y medir programas de comunicaciones. Las pestañas (tabs), entre ellas las de Distribución, Targeting (Definición de objetivos), Monitoreo y Medición, Participación en sitios web, RR.PP. por radio y televisión, y Multimedios, Marketing, Relaciones con los Inversores y Exposiciones Comerciales posibilitan que los visitantes identifiquen los servicios que coincidan con sus necesidades inmediatas de comunicación y se enteren de nuevas oportunidades, para hacer llegar el mensaje a través de las tecnologías emergentes y de las plataformas de medios. El nuevo sitio web facilita aún más a los profesionales de la comunicación la construcción de paquetes personalizados de servicios, basados en sus necesidades exclusivas.

El nuevo Centro de Conocimiento de PR Newswire brinda a los visitantes acceso a un vasto archivo de percepciones y expertise, incluidos informes técnicos (white papers), webinars y artículos con mención de autoría redactados por el equipo de expertos de la industria y de los medios sociales, de PR Newswire. Los visitantes pueden hacer comentarios sobre los artículos del Centro de Conocimiento e interactuar directamente con pares y expertos de PR Newswire a fin de intercambiar opiniones sobre las últimas innovaciones y tendencias de la industria, conocer más acerca de los productos de PR Newswire y hacer nuevas conexiones. PR Newswire tiene más de 55 años como proveedor líder de servicios de comunicaciones globales y está a la vanguardia de las tendencias y cuestiones que dan forma a las relaciones públicas, las relaciones con los inversores, el marketing y la distribución de noticias.

Por último, los visitantes pueden usar la pestaña Buscador de Comunicados de Prensa para ver y buscar comunicados de prensa, galerías de fotos y vídeo en PRNewswire.com, luego compartir el contenido a través de herramientas de bookmarking (marcación) y desarrollo de blogs, tales como digg, del.icio.us, Twitter, Facebook, StumbleUpon, LinkedIn y Google.

"El nuevo sitio PRNewswire.com ofrece a los profesionales de la comunicación un acceso rápido y fácil a la información acerca de las herramientas y recursos educativos de PR Newswire, para ayudarlos a hacer su trabajo de manera más inteligente, rápida y eficiente, mediante una interfaz de usuario más amigable", dijo Chacko. "Desde consejos sobre las últimas tendencias en comunicaciones de marketing, hasta comunicados de prensa optimizados por buscadores; y desde plataformas de marketing multimedios hasta herramientas de medios sociales que ayudan a dar una mayor visibilidad a los mensajes, el nuevo sitio PRNewswire.com fue ideado con los profesionales de la comunicación en mente".

Visite el nuevo sitio PRNewswire.com y regístrese para ganar 3 meses gratis de Métrica de Medios Sociales, la herramienta de monitoreo de los medios sociales de PR Newswire.

Acerca de PR Newswire

PR Newswire es líder global en comunicaciones innovadoras y servicios de marketing, lo que posibilita que las organizaciones se conecten con los públicos en todo el mundo a los cuales se dirigen y se relacionen.

A través de su red de distribución multicanal, inteligencia de audiencia, identificación de públicos (targeting) y servicios de medición, PR Newswire ayuda a que corporaciones y organizaciones mantengan diálogos ricos, oportunos y dinámicos con la prensa, los consumidores, los responsables de elaborar las políticas, los inversores y el público general, a fin de ayudar a construir marcas, generar una toma de conciencia, influir en las políticas públicas, impulsar las ventas y recaudar capital.

PR Newswire fue pionera en la industria de la distribución de noticias comerciales hace 55 años. Hoy conecta a los clientes con los públicos en más de 170 países y en más de 40 idiomas, a través de una red sin igual de oficinas distribuidas en 16 países en América del Norte y América del Sur, Europa, Asia y el Medio Oriente, y mediante afiliaciones exclusivas con las principales agencias de noticias de todo el mundo. PR Newswire es subsidiaria de United Business Media Limited (UBM.L), empresa de medios comerciales global y líder, que atiende a las comunidades profesionales y comerciales de todo el mundo. Para más información, visite http://www.unitedbusinessmedia.com/.

Contactos con la prensa:

Rachel Meranus, Vicepresidenta de Relaciones Públicas de PR Newswire, en el +1.201.360.6776 o en rachel.meranus@prnewswire.com.

SOURCE: PR Newswire Association LLC

CONTACTO: Rachel Meranus, Vicepresidenta de Relaciones Públicas de PR
Newswire, +1-201-360-6776, o rachel.meranus@prnewswire.com