PR Newswire cede sus honorarios de distribución para los comunicados de prensa relacionados con el terremoto de Haití
Las organizaciones que ofrecen ayuda a las víctimas del terremoto de Haití pueden distribuir sus mensajes a través de PR Newswire en los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe sin cargo; todos los comunicados se distribuirán también a través de la asociada de PR Newswire, CSRwire
PR Newswire
NUEVA YORK

PR Newswire ha renunciado a los honorarios para todos los comunicados de prensa relacionados con la ayuda en los esfuerzos de rescate y recuperación para la crisis por el terremoto en Haití.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO )

PR Newswire cederá sus honorarios hasta la medianoche del domingo 17 de enero para las organizaciones estadounidenses que deseen comunicar sus tareas de asistencia a los medios de comunicación y audiencias públicas en los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe, además de los diversos académicos, activistas, compañías de inversión con responsabilidad social corporativa, ONG, instituciones educativas y organismos gubernamentales atendidos por el socio en responsabilidad social corporativa de PR Newswire, CSRwire.

"Hay un enorme esfuerzo de rescate y asistencia en curso para ayudar al pueblo de Haití a recobrarse de esta devastación, y es crucial que toda organización en condiciones de ayudar lo haga", dijo Scott Mozarsky, vicepresidente ejecutivo de PR Newswire. "Al dar acceso a nuestra vasta red de comunicaciones, PR Newswire puede ayudar a que esas organizaciones que están anunciando iniciativas para ayudar a las víctimas del terremoto en Haití hagan llegar sus importantes mensajes a las audiencias a las que apuntan. Nuestros clientes y empleados han llegado a esperar que PR Newswire ofrezca su colaboración en tiempos de crisis como éstos, y nos complace mucho poder hacerlo".

Para ver los comunicados de prensa emitidos por miembros de PR Newswire que ofrecen ayuda, visite: http://www.prnewswire.com/news-releases/earthquake- in-haiti-latest-news-81309442.html bajo el título Earthquake in Haiti.

Acerca de PR Newswire

PR Newswire es el líder global en comunicaciones y servicios de marketing innovadores, que permiten a las organizaciones conectarse e involucrarse con sus audiencias objetivo en todo el mundo.

A través de su red de distribución multicanales, multimedios, inteligencia sobre audiencias, segmentación, y servicios de medición y cumplimiento, PR Newswire ayuda a corporaciones y organizaciones a mantener diálogos ricos, oportunos y dinámicos con los medios, consumidores, generadores de políticas, inversores y el público en general, en respaldo de la construcción de marcas, generación de conciencia, impacto de políticas públicas, impulso de ventas y obtención de capital.

Pionera en la industria de la distribución de noticias comerciales hace 55 años, PR Newswire conecta a los clientes con audiencias en más de 170 países y en más de 40 idiomas a lo largo de una red sin paralelos de oficinas en 16 países en América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Medio Oriente, y a través de afiliaciones exclusivas con las principales agencias de noticias de todo el planeta. PR Newswire es una subsidiaria de United Business Media Limited (UBM.L), una compañía global de medios empresarios líder, que atiende a comunidades comerciales profesionales en todo el mundo. Para obtener más información, visite http://www.ubm.com/.

Contacto: Rachel Meranus en el +1.201.360.6776 o 646.295.5401 o rachel.meranus@prnewswire.com.

Para consultas en idioma español, comunicarse con Cristy Clavijo-Kish al 305.322.4283.

SOURCE: PR Newswire Association LLC

CONTACTO: Rachel Meranus, +1-201-360-6776 o +1-646-295-5401 o
rachel.meranus@prnewswire.com; para consultas en idioma español, comunicarse
con Cristy Clavijo-Kish, +1-305-322-4283