PR Newswire e Hispanic PR Wire lanzan primera red de medios y expertos en español
ProfNet en Español conecta a expertos con los medios de habla hispana
PR Newswire
NUEVA YORK

PR Newswire ha aumentado su renombrada red de expertos a la industria de las comunicaciones y la prensa de habla hispana con el lanzamiento de ProfNet en Español, un foro que conecta periodistas con profesionales de la comunicación y expertos.

Para ver el comunicado de prensa multimedia, por favor haga un clic en: http://multivu.prnewswire.com/mnr/prnewswire/42044/

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO )

"ProfNet ha sido el estándar durante los últimos quince años en proporcionar a profesionales de la comunicación una plataforma para entablar relaciones con periodistas y al mismo tiempo apoyar a la prensa con fuentes para sus artículos y segmentos", dijo Jessica Alas, directora de relaciones de medios, Hispanic PR Wire, división de PR Newswire. "Al lanzar ProfNet en Español, estamos ampliando esta plataforma líder a las decenas de miles de profesionales de las relaciones públicas y expertos de habla hispana en los Estados Unidos para que puedan forjar las mismas relaciones que han resultado en innumerables artículos y oportunidades."

Para los profesionales de la comunicación, ProfNet en Español ofrece acceso a más de 5.000 periodistas y productores de su lista de prensa quienes buscan fuentes para entrevistar, al igual que a profesionales que buscan expertos para libros o conferencias. Los avisos les permiten a los expertados de habla hispana conectarse directamente con periodistas, autores u organizadores de eventos acerca de oportunidades.

"Me entusiasma la idea de poder disponer de los servicios de ProfNet en Español porque va a significar una ayuda enorme en nuestro trabajo. Para todos nuestros artículos y reportajes necesitamos contactar con expertos en distintas materias que añadan una opinión informada, y ProfNet es famoso por proporcionar fuentes fiables. El hecho de que estos expertos hablen además español, no solo nos evita el tener que traducir sus citas u opiniones sino que, además, nos garantiza el acceso a profesionales familiarizados con el mercado de habla hispana", Cristina Mella, fundadora de Latino Living; http://www.cristinamella.com/.

ProfNet en Español ayudará a que los profesionales de la comunicación y del marketing lleguen, a través del idioma y de la cultura, a los 35 millones* de residentes en los Estados Unidos de habla hispana. ProfNet en Español ofrece una plataforma de comunicación completa en la que el experto y el periodista pueden conectarse e intercambiar ideas, de manera directa y eficiente.

"ProfNet en Español les ofrece a nuestros clientes una herramienta poderosa para aumentar su publicidad, permitiéndoles ofrecer sus expertos a miles de periodistas que buscan comentarios para artículos, libros o conferencias concertadas", dijo Cristy Clavijo-Kish, vicepresidenta senior, Multicultural Markets, PR Newswire. "Para la prensa de habla hispana, ProfNet en Español es un gran apoyo para su trabajo dado que este sistema ofrece un acceso directo y eficiente para conectarlos con fuentes expertas en una variedad de temas."

Para obtener más información sobre ProfNet en Español, contactarse a profnetespanol@prnewswire.com.

Acerca de PR Newswire

PR Newswire (http://www.prnewswire.com/) es el líder global en comunicaciones innovadoras y servicios de marketing, y posibilita que las organizaciones se conecten con el público al que se dirigen y se pongan en contacto con él, en todo el mundo.

A través de su red de distribución multicanal, inteligencia de audiencia, identificación de públicos y servicios de medición, PR Newswire ayuda a que empresas y organizaciones mantengan diálogos ricos, oportunos y dinámicos con los medios, los consumidores, los responsables de elaborar las políticas, los inversores y el público general, para ayudar a construir marcas, generar una toma de conciencia, influir en las políticas públicas, impulsar las ventas y recaudar capital.

PR Newswire fue pionera en el sector de la distribución de noticias comerciales hace 55 años. Hoy conecta a los clientes con los públicos en más de 170 países y en más de 40 idiomas, a través de una red sin igual de oficinas distribuidas en 16 países en América del Norte y América del Sur, Europa, Asia y el Medio Oriente, y mediante afiliaciones exclusivas con las principales agencias de noticias de todo el mundo. PR Newswire es una subsidiaria de United Business Media Limited (UBM.L) (http://www.ubm.com/), empresa de medios comerciales global y líder, que atiende a las comunidades profesionales comerciales de todo el mundo. Para obtener más información, dirigirse a http://www.ubm.com/.

  Contactos de prensa:
  Rachel Meranus
  Vicepresidenta, Relaciones Públicas
  PR Newswire 
  +1.201.360.6776
  rachel.meranus@prnewswire.com 

  Para prensa de habla hispana:
  Jessica Alas
  directora de relaciones de medios
  Hispanic PR Wire
  (305) 878-2793
  jessica.alas@prnewswire.com 

SOURCE: PR Newswire Association LLC

CONTACTO: Prensa: Rachel Meranus, PR Newswire Vicepresidenta Relaciones
Públicas, +1-201-360-6776, rachel.meranus@prnewswire.com; o Para prensa de
habla hispana: Jessica Alas, directora de relaciones de medios de Hispanic PR
Wire, +1-305-878-2793, jessica.alas@prnewswire.com