PR Newswire renuncia a sus honorarios de distribución para los comunicados de prensa relacionados con el terremoto de Chile
Las organizaciones que deseen ofrecer ayuda a las víctimas del terremoto de Chile pueden distribuir sus mensajes, sin costo alguno, a través de PR Newswire en EE.UU. y América Latina; todos los comunicados también serán distribuidos a través de CSRwire, socio de PR Newswire
PR Newswire
NUEVA YORK

PR Newswire ha renunciado a sus honorarios para todos los comunicados de prensa relacionados con las ayudas de socorro y rescate para el terremoto de Chile.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO )

PR Newswire renunciará a dichos honorarios hasta la medianoche del domingo, 7 de marzo. Dicha oferta se extiende a las organizaciones estadounidenses y latinoamericanas que deseen comunicar sus esfuerzos de asistencia a los medios de comunicación y al público en los Estados Unidos y América Latina, al mismo tiempo ayudando a estas organizaciones conectar con los muchos académicos y activistas, así como las muchas compañías que invierten en responsabilidad social corporativa (RSC) y las organizaciones no gubernamentales, instituciones educativas y los organismos gubernamentales servidos por CSRwire, el socio de responsabilidad social corporativa de PR Newswire.

"PR Newswire se encuentra en una posición única para ayudar a las organizaciones en sus esfuerzos por socorrer y asistir a las víctimas de los desastres a gran escala", dijo Scott Mozarsky, vicepresidente ejecutivo de operaciones comerciales de PR Newswire. "Al abrir nuestro servicio de noticias, estamos ayudando a estas organizaciones a alcanzar su más amplio y relevante público, para que puedan hacer su trabajo de la manera más eficiente y eficaz posible".

Para examinar los comunicados de prensa emitidos por PR Newswire que ofrecen asistencia, sírvase visitar la sección titulada Terremoto en Chile, en el sitio http://www.prnewswire.com/ (http://www.prnewswire.com/news- releases/earthquake-in-chile -latest-news-85729607.html).

Acerca de PR Newswire

PR Newswire es el líder mundial de las comunicaciones innovadoras y los servicios de marketing que permiten a las organizaciones conectarse con y captar a sus públicos específicos en todo el mundo.

A través de su red de distribución multicanal y sus servicios de multimedios, información, fijación y medición del público objetivo, PR Newswire ayuda a las empresas y organizaciones a participar en un diálogo rico, oportuno y dinámico con los medios, los consumidores, los responsables en diseñar políticas, los inversionistas y el público en general. A través de estos servicios, PR Newswire ayuda a sus clientes fomentar sus marcas, generar el reconocimiento de las mismas, impactar el orden público, impulsar las ventas y recaudar capital.

Un pionero de la industria de la distribución de noticias comerciales desde hace 55 años, PR Newswire conecta a los clientes con públicos en más de 170 países y en más de 40 idiomas, a través de una red sin paralelo de oficinas en 16 países que abarca Norteamérica y Sudamérica, Europa, Asia y el Medio Oriente, y mediante afiliaciones especiales con las agencias de noticias más importantes del mundo. PR Newswire es una filial de United Business Media Limited (UBM.L), una de las principales compañías mundiales de medios comerciales que presta servicios a las comunidades profesionales y comerciales alrededor del mundo. Para obtener más información, visite el sitio http://www.ubm.com/.

Contacto: Rachel Meranus, +1-201-360-6776 ó 646-295-5401, o rachel.meranus@prnewswire.com.

SOURCE: PR Newswire Association LLC

CONTACTO: Rachel Meranus, +1-201-360-6776 ó +1-646-295-5401, o
rachel.meranus@prnewswire.com