Dalia Paratore-Salazar, de PR Newswire, expondrá en el Forum de 2010 de la Organización Nacional de Emprendedores Hispanos en Atlanta
PR Newswire

Debate para analizar cómo los líderes del marketing están llegando a los hispanos

NUEVA YORK, 31 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- PR Newswire anunció hoy que Dalia Paratore-Salazar, directora de Mercados Multiculturales, participará en un panel durante el Forum de 2010 de la NHEO en Atlanta, un evento anual organizado por la Organización Nacional de Emprendedores Hispanos (NHEO.ORG - http://www.nheo.org/) destinado a fomentar la colaboración y el intercambio de ideas entre emprendedores, innovadores sociales, profesores universitarios, ejecutivos, estudiantes y formadores de decisiones gubernamentales hispanos.

  (Foto:  http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100331/NY79652 )
  (Logotipo:  http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO )

Paratore-Salazar intervendrá en un panel de presentación, "Un Encuentro de Mentes", el viernes 2 de abril de 2010 a las 5:30 p.m., hora del Este en la Escuela de Negocios Goizueta de la Universidad Emory en Atlanta, Georgia. El forum contará con la participación de prominentes ejecutivos y líderes del pensamiento procedentes de toda una gama de empresas e industrias, y será presentado por Francesca Maxime, conductora de "Currents", un programa de noticias diario de Nueva York, y por Gabriela Frías, una presentadora de negocios para CNN en Español y conductora del programa de finanzas personales de la cadena, En Efectivo.

"La comunidad hispana es uno de los mercados en más rápido crecimiento en los Estados Unidos, y por eso no debe sorprendernos que empresas de todo el país y del mundo estén ansiosas por aprovechar la oportunidad", señaló Paratore-Salazar. "Sin embargo, para tener éxito, las empresas deben aprender a colocar sus productos y servicios en un idioma y estilo que realmente tenga eco en el mercado hispano. El Forum de 2010 de la NHEO en Atlanta brinda una oportunidad ideal para educar a líderes corporativos y a emprendedores sobre las mejores prácticas y oportunidades que tienen a su disposición para llegar a este grupo objetivo vibrante y cada vez con mayor influencia".

La participación de Dalia en el Forum de 2010 de la NHEO en Atlanta es una extensión del esfuerzo permanente de PR Newswire por ofrecer una suite abarcadora de herramientas y estrategias de comunicación que permitan a los comunicadores entrar en contacto e interactuar con el grupo minoritario más grande y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Para comunicarse con las audiencias hispanas en los Estados Unidos PR Newswire cuenta con recursos que son líderes en la industria, como: Hispanic PR Wire, el servicio líder de distribución de noticias para llegar a los medios y a los líderes de opinión hispanos; Hispanic Digital Network, la primera y mayor red publicitaria en Internet de medios locales hispanos en Estados Unidos; y MultiVu Latino, que ofrece una suite completa de soluciones de medios para televisión, radio e Internet dirigida al mercado hispano de los Estados Unidos.

"En los Estados Unidos hay más de 3 millones de negocios propiedad de hispanos que generan un gasto anual cercano a los $400 mil millones. Esta es una gran oportunidad para trabajar en la formación de la próxima generación de emprendedores potentes", destacó Juan Pablo Giometti, fundador y director ejecutivo de NHEO.ORG. "Tenemos la misión de inspirar una cultura emprendedora, y el Forum de 2010 en Atlanta nos acercará un poco más a ese objetivo".

Acerca de PR Newswire

PR Newswire (http://www.prnewswire.com/) es líder global en comunicaciones innovadoras y servicios de marketing, que permite a las organizaciones conectarse y entrar en contacto con sus audiencias objetivo en todo el mundo.

A través de su red de distribución de múltiples canales, y servicios de multimedia, selección de audiencia, segmentación, mediciones y evaluación de resultados, PR Newswire ayuda a corporaciones y organizaciones a mantener diálogos ricos, oportunos y dinámicos con los medios, los consumidores, los formadores de decisiones gubernamentales, los inversores y el público en general, apoyando la formación de marcas, generando conocimiento, logrando un impacto sobre las políticas públicas, impulsando las ventas e incrementando el capital.

Pionera en la industria de distribución de noticias comerciales desde hace 55 años, PR Newswire conecta a los clientes con audiencias en más de 170 países y en más de 40 idiomas mediante una red de oficinas sin precedentes en 16 países de América del Norte y América del Sur, Europa, Asia y el Medio Oriente, y mediante afiliaciones exclusivas con las principales agencias noticiosas del planeta. PR Newswire es una subsidiaria de United Business Media Limited (UBM.L), una compañía líder global de medios en el mundo de los negocios que da servicio a comunidades comerciales profesionales en todo el mundo. Si desea más información, visite http://www.ubm.com/.

  Contactos para los medios:
  Rachel Meranus, Vicepresidenta, Comunicaciones, PR Newswire en 
  +1.201.360.6776 o rachel.meranus@prnewswire.com

  Christine Clavijo-Kish, Vicepresidenta Senior, Mercados Multiculturales, 
  PR Newswire,  +1.305.322.4283 o cristy.clavijo-kish@prnewswire.com

SOURCE: PR Newswire Association LLC

CONTACTO: Rachel Meranus, vicepresidenta, Comunicaciones, PR Newswire,
+1-201-360-6776, rachel.meranus@prnewswire.com, o Christine Clavijo-Kish,
Vicepresidenta Senior, Mercados Multiculturales, PR Newswire, +1-305-322-4283,
cristy.clavijo-kish@prnewswire.com