Cristy Clavijo-Kish de PR Newswire expondrá en el Multicultural Social Communications Leadership Forum
PR Newswire

El evento explorará la intersección de los medios sociales y el marketing multicultural

NUEVA YORK, 14 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- PR Newswire anunció hoy que Cristy Clavijo-Kish, Vicepresidenta Senior de Mercados Multiculturales de PR Newswire, será disertante destacada del Multicultural Social Communications Leadership Forum, un exclusivo programa por invitación diseñado para explorar la intersección de los medios sociales y el marketing multicultural.

  (Logo:  http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO )
  (Foto:  http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100414/NY85858 )

El evento, presentado por el Business Development Institute, se realizará de 8:30 p.m. a 12:30 p.m. ET en el New York University Midtown Campus, 11 West 42nd Street, Nueva York, NY. Si desea más información sobre el Multicultural Social Communications Leadership Forum o si desea registrarse en el evento, sírvase visitar http://guest.cvent.com/EVENTS/Info/Summary.aspx?e=965cd63a- 6d7d-4df1-8835-b785b9096290

Como una de las principales disertantes, Cristy hablará sobre las oportunidades y desafíos que ofrece la convergencia del marketing multicultural y los medios sociales a los comunicadores, marketers y empresarios de todo el mundo. Estos son algunos de los temas que se abordarán:

-- ¿Cuál es la diferencia entre utilizar los medios sociales para marketing multicultural y comunicaciones, y utilizar el marketing general de mercado y las comunicaciones?

-- ¿Cómo maneja usted las cuestiones culturales y los desafíos idiomáticos cuando crea e implementa campañas sociales multiculturales?

-- ¿Cuáles son las mejores tecnologías/herramientas para ayudar a escuchar, monitorizar y atraer a culturas, etnias y grupos específicos mediante medios sociales/redes sociales?

"Los medios sociales y el marketing multicultural son disciplinas muy similares en tanto ambas requieren una comprensión profunda de la propia audiencia objetivo y un deseo de ser un participante comprometido en la conversación", destacó Clavijo-Kish. "Como tal, entender cómo y cuándo integrar los medios sociales en una campaña multicultural es cada vez más un valioso conocimiento para los marketers y comunicadores que buscan extender el impacto del marketing, la construcción de marca y la gestión de las relaciones públicas".

PR Newswire actualmente brinda a la industria de las comunicaciones el paquete de herramientas y servicios más integral para lograr la atención de las audiencias multiculturales e interactuar con ellas. Entre sus principales recursos, PR Newswire ofrece circuitos de noticias específicas para llegar a los medios hispanos, afroamericanos, asiático-americanos e indígenas- americanos en EE.UU.; comunicados de prensa multimedia diseñados específicamente para audiencias hispanas (Interactivo MNR) y afroamericanas (Urban MNR); ProfNet en Español, y MultiVu Latino, un paquete completo de soluciones de medios para televisión, radio e Internet orientado al mercado hispano de EE.UU.

Acerca de MultiVu™

MultiVu™, una compañía de PR Newswire, brinda servicios insuperables de producción televisiva y de multimedia, y de distribución global a empresas interesadas en llegar con sus mensajes visuales y de audio a los medios, la comunidad financiera, al público en general y a otras audiencias clave.

Utilizando las últimas tecnologías y los vastos recursos de distribución de PR Newswire, MultiVu™ multiplica la cantidad de oportunidades que tiene una organización para comunicarse con audiencias específicas. Esto es posible gracias a una variedad de plataformas, actuales y en desarrollo, para contenido en formato de cinta o digital, incluso transmisión tradicional de TV y radio, redes financieras, intranet de empresas, la Red y dispositivos móviles.

Acerca de PR Newswire

PR Newswire es líder global en comunicaciones innovadoras y servicios de marketing que permite a las organizaciones conectarse y entrar en contacto con sus audiencias objetivo en todo el mundo.

A través de su red de distribución de múltiples canales, y servicios de multimedia, selección de audiencia, segmentación, mediciones y evaluación de resultados, PR Newswire ayuda a corporaciones y organizaciones a mantener diálogos ricos, oportunos y dinámicos con los medios, los consumidores, los formadores de decisiones gubernamentales, los inversores y el público en general, apoyando la construcción de marca, generando conocimiento, logrando un impacto sobre las políticas públicas, impulsando las ventas e incrementando el capital.

Pionera en la industria de distribución de noticias comerciales desde hace 55 años, PR Newswire conecta a los clientes con audiencias en más de 170 países y en más de 40 idiomas mediante una red de oficinas sin precedentes en 16 países por toda América del Norte y América del Sur, Europa, Asia y Medio Oriente, y mediante afiliaciones exclusivas con las principales agencias noticiosas por todo el planeta. PR Newswire es subsidiaria de United Business Media Limited (UBM.L), compañía global de medios líder en el mundo de los negocios que da servicio a comunidades comerciales profesionales en todo el mundo. Si desea más información, vaya a http://www.ubm.com/.

  Contactos Medios:
  Rachel Meranus, Vicepresidenta de Comunicaciones de PR Newswire en 
  +1.201.360.6776 o rachel.meranus@prnewswire.com

SOURCE: PR Newswire Association LLC

CONTACTO: Rachel Meranus, Vicepresidenta de Comunicaciones de PR
Newswire, +1-201-360-6776, rachel.meranus@prnewswire.com; para medios
hispanohablantes, sírvase contactar a Anllelic Lozada en +1-305-215-0442