PR Newswire lanza nueva base de datos de medios hispanos
PR Newswire

NUEVA YORK, 29 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Incorporando a su suite de servicios de comunicaciones multiculturales líder en el sector, PR Newswire presentó hoy el servicio Hispanic MEDIAbase™, una herramienta de inteligencia de medios recientemente diseñada que cataloga a más de 4,500 periodistas y 2,000 medios de comunicación dirigidos a la comunidad hispana.

  (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20000306/PRNLOGO )
  (Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO ) 

"El servicio Hispanic MEDIAbase es una herramienta esencial para profesionales de PR que deseen relacionarse con los cada vez más influyentes medios hispanos", expresó Dalia Paratore Salazar, directora de Productos y Servicios Multiculturales de PR Newswire. "Aprovechando los intensos contactos de la industria de Hispanic PR Wire, el servicio Hispanic MEDIAbase ofrece información sólida y actualizada para miles de medios de comunicación hispanos que existen en los Estados Unidos y en Puerto Rico."

La base de datos de Hispanic MEDIAbase permite a los usuarios realizar búsquedas a partir del nombre de un reportero o de una publicación, así como también búsquedas avanzadas a partir de criterios como tipo de medio, estado, ciudad y Área de Mercado Designada. (DMA, por sus siglas en inglés).

El lanzamiento del servicio Hispanic MEDIAbase amplía la suite integral de herramientas y servicios de comunicaciones de PR Newswire para involucrar e interactuar con el mayor grupo minoritario y de más rápido crecimiento de los Estados Unidos, según la oficina del Censo de los Estados Unidos y el Pew Research Center. Los recursos líderes en el sector de PR Newswire para comunicarse con los públicos hispanos incluyen: Hispanic PR Wire, el principal servicio de distribución de noticias dirigido a los medios y a líderes de opinión hispanos; Hispanic Digital Network, la primera y más grande red de publicidad en Internet del país de publicaciones locales hispanas en los Estados Unidos; ProfNet en Español, un foro en idioma español para periodistas, profesionales de la comunicación y expertos para conectarse e involucrarse; y MultiVu Latino, que ofrece una suite completa de soluciones para medios para la televisión, la radio y la Internet dirigidas al mercado hispano de los Estados Unidos.

Para obtener mayor información acerca de Hispanic MEDIAbase y los servicios de Hispanic PR Wire, póngase en contacto con multicultural@prnewswire.com o visite http://www.hispanicmediabase.com/ .

Acerca de PR Newswire

PR Newswire es el líder mundial en comunicaciones innovadoras y servicios de marketing y posibilita que las organizaciones se conecten con el público al que se dirigen y se pongan en contacto con él, en todo el mundo.

A través de su red de distribución multicanal, multimedios, inteligencia de audiencia, identificación de públicos, servicios de medición y regulaciones, PR Newswire ayuda a que empresas y organizaciones mantengan diálogos ricos, oportunos y dinámicos con los medios, los consumidores, los responsables de elaborar las políticas, los inversores y el público general, para ayudar a construir marcas, generar una toma de conciencia, influir en las políticas públicas, impulsar las ventas y recaudar capital.

PR Newswire fue pionera en el sector de la distribución de noticias comerciales hace 56 años. Hoy conecta a los clientes con los públicos en más de 170 países y en más de 40 idiomas, a través de una red sin igual de oficinas distribuidas en 16 países en América del Norte y América del Sur, Europa, Asia y el Medio Oriente, y mediante afiliaciones con las principales agencias de noticias de todo el mundo. PR Newswire es una subsidiaria de United Business Media Limited (http://www.ubm.com/ ) (UBM.L), una empresa de medios comerciales global y líder que atiende a las comunidades profesionales comerciales de todo el mundo. Para obtener más información, diríjase a http://www.ubm.com/ .

Contactos de prensa:

Rachel Meranus, Vicepresidenta, Comunicaciones, PR Newswire en +1.201.360.6776 o rachel.meranus@prnewswire.com

Contacto con los medios en español: Dalia Paratore Salazar, Directora de Productos y Servicios Multiculturales, en 954-954-838-7406, o dalia.salazar@prnewswire.com o dalia.elizabeth.salazar@gmail.com.

SOURCE: PR Newswire Association LLC

CONTACTO: Rachel Meranus, Vicepresidenta, Comunicaciones, PR Newswire,
+1-201-360-6776 o rachel.meranus@prnewswire.com; o contacto con los medios en
español: Dalia Paratore Salazar, Directora de Productos y Servicios
Multiculturales, +1-954-838-7406, dalia.salazar@prnewswire.com o
dalia.elizabeth.salazar@gmail.com