Hispanic Digital Network de PR Newswire y Aflac se asocian para Lanzar Recursos para Negocios
El innovador centro en línea de recursos para pequeños negocios ofrece a los empresarios hispanohablantes herramientas para iniciar y hacer crecer sus negocios
PR Newswire
NUEVA YORK, 5 de octubre

NUEVA YORK, 5 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hispanic Digital Network (hdnweb.com) de PR Newswire, junto con Aflac, anunció hoy el lanzamiento del micrositio de multimedios Recursos para Negocios (http://recursos-para-negocios.hdnweb.com/), dirigido a ofrecer información y recursos a dueños de pequeños negocios hispanos.  

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20000306/PRNLOGO )

(Logo:  http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO )

Recursos para Negocios ofrecerá a los empresarios latinos contenido relacionado con finanzas, mercadeo y recursos humanos para ayudarlos a navegar mejor en el panorama de los negocios. El micrositio, que es alojado y mantenido por Hispanic Digital Network (HDN) y patrocinado por Aflac, contiene video, fotos y artículos únicos. HDN ayudara a dirigir tráfico a Recursos para Negocios colocando enlaces directamente desde las páginas de bienvenida de más de 85 sitios web de medios en español y bilingües que componen la Hispanic Digital Network.  

"Aunque las pequeñas empresas latinas encabezan el crecimiento de nuevos negocios en los Estados Unidos, hay pocos recursos para los empresarios hispanohablantes en los Estados Unidos", dijo Daniel Fleishman, vicepresidente de Patrocinios y Mercados Emergentes en Aflac. "Los dueños de negocios latinos son importantes para Aflac y no sólo queremos darles lo mejor en seguro suplementario, sino que también queremos ayudarlos para que sus negocios crezcan y prosperen".

Los visitantes del sitio pueden ver videos personales de dueños de negocios hispanos triunfadores en diversos sectores de todo el país. Estos empresarios comparten sus historias de éxito, qué los llevó a poner sus negocios, y qué los mantiene motivados para triunfar. Los videos destacan las realidades emocionantes y difíciles de un dueño de negocio latino en este país, y ofrecen útiles consejos y anécdotas motivadoras a sus audiencias. Los visitantes pueden participar en encuestas, buscar consejos de expertos, y leer artículos prácticos y de orientación sobre finanzas, mercadeo y recursos humanos, adaptados a las necesidades de los dueños de pequeños negocios, además de recibir las últimas noticias de importantes fuentes noticiosas hispanas sobre temas que afectan a los dueños de pequeños negocios.

"Nuestra solución de micrositio es una forma innovadora en la que los profesionales del mercado pueden llegar potencialmente a más de 500,000 latinos en línea al mes, integrando fluidamente mensajería de marca en confiables sitios de medios latinos que los latinos ya visitan para ver noticias locales y de actualidad", declaró Cristy Clavijo-Kish, vicepresidenta principal de Mercados Multiculturales en PR Newswire. "Además, estamos proporcionando a los dueños de pequeños negocios hispanos un contenido educativo único que pueden usar".

Para más información, visite recursos-para-negocios.hdnweb.com, www.hdnweb.com  o http://www.prnewswire.com/products-services/distribution/usmedia/multicultural-communications-2.html.

Acerca de Hispanic Digital Network

Hispanic Digital Network (HDN) ((http://www.hdnweb.com), con sede en Miami, fue lanzada en 2003 y adquirida por PR Newswire (http://www.prnewswire.com) en 2008, y es la primera y más extensa red de publicidad en Internet de medios locales hispanos de los Estados Unidos. HDN ofrece a las publicaciones enfocadas en los hispanos de todo el país sitios web noticiosos gratuitos y personalizados, servicio de alojamiento en la web y servicio publicitario gratis. HDN ha creado sitios web dinámicos para más de 85 revistas y periódicos hispanos. Todos los sitios web de HDN cumplen con los requisitos del Internet Advertising Bureau (Oficina de Publicidad en Internet) y tienen capacidad para entregar formatos Rich Media ((http://www.iab.net). HDN atiende las necesidades comerciales de agencias y anunciantes hispanos ofreciéndoles un servicio dedicado que puede comprar, vender y administrar campañas mediáticas exclusivamente en Internet en las que participan cientos de publicaciones hispanas grandes y pequeñas. Para más información acerca de las soluciones publicitarias de HDN, visite:

http://www.hdnweb.com/mediakit/2009.pdf

Acerca de PR Newswire

PR Newswire es el líder global en innovadores servicios de comunicaciones y mercadeo, y permite a las organizaciones conectarse y participar con sus audiencias objetivo en todo el mundo.

A través de su red de distribución de canal múltiple, datos de audiencia, selección y servicios de medición, PR Newswire ayuda a corporaciones y organizaciones a entablar diálogos sustanciosos, oportunos y dinámicos con los medios, los consumidores, los responsables de trazar políticas, los inversionistas y el público general. Utilizando los servicios de comunicaciones y mercadeo líderes del sector de PR Newswire, sus clientes crean marcas,  generan conocimiento, influyen en la política pública, impulsan las ventas y recaudan capital.

PR Newswire, un pionero de la industria de la distribución de noticias comerciales desde hace 55 años, conecta a los clientes con audiencias en más de 170 países y en más de 40 idiomas a través de una red sin paralelo de oficinas en 16 países en América del Norte y del Sur, Europa, Asia y el Oriente Medio, y a través de afiliaciones únicas con las principales agencias noticiosas del mundo.  PR Newswire es una subsidiaria de United Business Media Limited, una empresa global líder de medios comerciales que atiende a comunidades comerciales profesionales en todo el mundo. Para más información, visite http://www.unitedbusinessmedia.com.

Acerca de Aflac

Cuando un asegurado se enferma o se lesiona, Aflac paga rápidamente beneficios en efectivo. Durante 55 años, las pólizas de seguro de Aflac les han dado a los asegurados la oportunidad de concentrarse en su recuperación, y no en problemas financieros. En los Estados Unidos, Aflac es el proveedor número uno de seguros con renovación garantizada. En Japón, Aflac es la compañía de seguros número uno en pólizas individuales vigentes. Los productos de seguros de Aflac ofrecen protección a más de 50 millones de personas mundialmente. Aflac ha sido reconocida por la revista Ethisphere como una de las Compañías Más Éticas del Mundo por cuatro años consecutivos, y ha sido nombrada por la revista Forbes como la Compañía Mejor Administrada de los Estados Unidos en la categoría de Seguros. En 2010, la revista Fortune reconoció a Aflac como una de las 100 Mejores Compañías para Trabajar en los Estados Unidos por duodécimo año consecutivo, y también incluyó a Aflac en su lista de las Compañías Más Admiradas por novena vez. Aflac Incorporated es una compañía de la lista Fortune 500 que se cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo AFL. Para más información acerca de Aflac, visite aflac.com.


CONTACTO:


Rachel A. Meranus


Vicepresidenta, Comunicaciones


PR Newswire


+1-201-360-6776


rachel.meranus@prnewswire.com






FUENTE  PR Newswire Association LLC

FUENTE PR Newswire Association LLC