PR Newswire es nombrada Socio Exclusivo de Interacción con los Medios del 'Foro de Medios Multiculturales para una América Multicultural'
El preeminente foro reúne a líderes de los medios para discutir estrategias con vistas a captar y retener audiencias multiculturales
PR Newswire
NUEVA YORK, 3 de marzo de 2011

NUEVA YORK, 3 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- PR Newswire Association, LLC (www.prnewswire.com) anunció hoy que patrocinará el 11o Foro Anual de Medios Multiculturales para una América Multicultural (Multicultural Media for a Multicultural America Forum) el 16 de marzo de 2011 en la ciudad de Nueva York.  

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20000306/PRNLOGO )

Ya en su undécimo año, el Foro de Medios Multiculturales para una América Multicultural (http://www.multiculturalmediaforum.com) se ha convertido en el evento distintivo para establecer contactos con líderes de la industria y acceder a los últimos datos de los estudios sobre las actitudes y conductas de audiencias multiculturales, especialmente con respecto a la televisión pagada, la banda ancha y las plataformas móviles. 

"Estamos dedicados a apoyar y crear plataformas de interacción que conecten eficazmente a nuestros miembros con audiencias multiculturales en todo el mundo", dijo Cristy Clavijo-Kish, vicepresidenta principal de Mercados Multiculturales de PR Newswire.  "Los oradores del foro y los líderes de las sesiones identifican las últimas tendencias y temas que impactan a las comunidades a las que servimos y enriquecen la comprensión de las recientes investigaciones de mercado".

Entre los participantes de este año están Glenn Enoch, vicepresidente de Investigación de Medios Integrados de ESPN; Diana Mogollón, gerente general de mun2; Gloria Constanza, asociada, estratega jefe de contactos, d exposito & Partners; Saul Gitlin, vicepresidente ejecutivo de Servicios Estratégicos de Kang & Lee; Alain Groenendaal, presidente y CEO de Wing; Joe Lawson, director de Adquisición y Estrategia de Contenido de Verizon Fios Content Team; Tom Maney, vicepresidente principal de Ventas Publicitarias de Fox Hispanic Media Group; Rafe Oller, vicepresidente principal de Mercadeo de SiTV; Curtis Symonds, CEO de HBCU Network; Emma Vélez López, directora de Mercadeo de Adquisiciones de DIRECTV Mas; Maria Weaver Watson, Directora de Mercadeo Estratégico de Interactive One; Adriana Waterston, vicepresidenta de Mercadeo y Desarrollo de Negocios de Horowitz Associates; y más.

El foro permite a los asistentes recoger estrategias efectivas de comunicación basadas en investigaciones y análisis de importantes líderes de la industria y proporciona la visión esencial para dirigirse a las comunidades hispana, afroamericana y asiática americana, cuyo poder adquisitivo anual combinado de casi $2.5 billones sigue creciendo*.

"Nuestra asociación con PR Newswire nos da la oportunidad de trabajar con una organización que ofrece un suministro confiable y constante de mensajes a personas y organizaciones claves en los mercados general y multicultural", dijo Joe Schramm, socio gerente del Schramm Marketing Group.  Schramm es el productor del Foro, a nombre de Horowitz Associates.

El Foro Multicultural se encuentra entre las numerosas conferencias multiculturales, reuniones especiales y asociaciones mediáticas que PR Newswire está apoyando en 2011.  

Todos los asistentes al foro recibirán un descuento del 15% del servicio Multicultural Newsline de PR Newswire, que llega a los sitios mediáticos y sociales hispanos de los Estados Unidos, afroamericanos, chinos norteamericanos e indígenas norteamericanos. Para conocer cómo PR Newswire puede ayudar a los profesionales del mercado a llegar a audiencias multiculturales, visite: http://promotions.prnewswire.com/LP_Multicultural-Packages_2011_JH.html.

* Fuente: Selig Center for Economic Growth, Terry College of Business, University of Georgia, Mayo de 2010.

Acerca de PR Newswire:

PR Newswire (www.prnewswire.com) es el principal proveedor global de plataformas de multimedia que permiten a los profesionales del mercado, comunicadores corporativos, responsables de sostenibilidad y directores de asuntos públicos y relaciones con inversionistas utilizar contenido para conectarse con todas sus audiencias claves. PR Newswire, un pionero de la industria de la distribución de noticias comerciales hace 56 años, hoy proporciona soluciones de extremo a extremo para producir, optimizar y dirigir contenido –desde medios enriquecidos y video en línea hasta multimedia – y después distribuir contenido y medir resultados a través de canales tradicionales, digitales, móviles y sociales. Al combinar la mayor red mundial de distribución y optimización de contenido multicultural y de canal múltiple con herramientas  y plataformas completas de flujo de trabajo, PR Newswire permite a las empresas de todo el mundo conectarse con la oportunidad dondequiera que exista. PR Newswire ayuda a las organizaciones a llegar a audiencias multiculturales y conectarse con ellas a través de sus divisiones Hispanic PR Wire (www.hispanicprwire.com) y Hispanic Digital Network (www.hdnweb.com). PR Newswire da servicio a decenas de miles de clientes desde oficinas en las Américas, Europa, el Oriente Medio, África y la región Asia-Pacífico, y es una compañía de United Business Media.

Contacto:

Rachel Meranus, vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones, PR Newswire, al +1.201.360.6776 o rachel.meranus@prnewswire.com

FUENTE  PR Newswire Association, LLC

FUENTE PR Newswire Association, LLC