PR Newswire patrocina la Conferencia Anual Hispanicize para conectar con profesionales de las relaciones públicas y los medios sociales
PR Newswire presentará una plataforma dinámica e interactiva ante las audiencias latinas en la Conferencia
PR Newswire
MIAMI, 6 de abril de 2011

MIAMI, 6 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- PR Newswire, el líder mundial en soluciones innovadoras de marketing y comunicaciones, se enorgullece de patrocinar Hispanicize, la 2a. Conferencia Anual sobre Relaciones Públicas y Medios Sociales, durante la cual presentará una plataforma integral e interactiva de conexión digital ante las audiencias latinas.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20000306/PRNLOGO )

Hispanicize, que se llevará a cabo en el Renaissance Hollywood Hotel and Spa en Los Ángeles del 6 al 8 de abril, es una conferencia de tres días para profesionales de los medios hispanos que incluye talleres de capacitación en relaciones públicas hispanas, eventos de medios sociales interactivos, ponentes destacados líderes de la industria y diversas actividades para la creación de una red de contactos.  

PR Newswire brindará información completa y realizará una demostración exhaustiva de la plataforma el viernes 8 de abril a las 3 pm, en su stand, número 108.  Se alienta a todos los asistentes a que visiten el stand para saber más sobre la herramienta que revolucionará la conexión con las audiencias latinas.

"Se espera que la Conferencia Hispanicize reúna a los principales profesionales del mercado, comunicadores y blogueros hispanos del país por lo que la misma es una sede perfecta para que PR Newswire presente su plataforma de conexión digital a los profesionales de los medios latinos", señaló Cristy Clavijo-Kish, vicepresidenta senior de Mercados Multiculturales, PR Newswire. "Nos entusiasma poder mostrar cómo la plataforma permitirá a los profesionales de las relaciones públicas compartir contenido digital y conectar con medios claves, blogueros y consumidores de forma más rápida, eficiente y efectiva que nunca".  

Clavijo-Kish también fungirá como moderadora de la sesión titulada 'Medios Hispanos en la Era Digital' el 8 de abril en el salón de la sesión plenaria.  Entre los presentadores estarán Mary Ann Gómez, presidenta de la Asociación Nacional de Editores Hispanos; Felipe Estefan, productor de planificación de CNN; y Miguel Ferrer, director de AOL Latino.  Los presentadores analizarán el papel constante de los medios locales hispanos impresos y en línea, los datos más recientes con respecto al consumo de medios sociales entre los hispanos y su efecto en las estrategias de relaciones públicas y en la interacción con los medios hispanos, así como las cadenas de televisión en español están cambiando la forma en que recopilan y reportan noticias en múltiples plataformas.

De conjunto con los organizadores de la conferencia, el equipo de Mercados Multiculturales de PR Newswire estará presentando el Juego de Pistas Hispanicize 2011.  Los asistentes pueden inscribir sus equipos de cuatro personas en el stand de PR Newswire, número 108.  A los participantes se les pedirá que busquen pistas, tomen fotos, filmen videos y respondan preguntas, todo lo cual se publicará en la página del juego de Hispanicize en Facebook.  Los equipos que reúnan la mayor cantidad de puntos podrán ganar premios valiosos, entre ellos cámaras Flip HD, distribuciones de cortesía para futuros comunicados de prensa, colocaciones de fotos en Times Square y un conjunto decorativo completo para dormitorio de la línea Casa Cristina que puede encontrarse en las tiendas Sears y Kmart.  También se tomarán y mostrarán en Times Square las fotos de todos los equipos participantes.  

Acerca de PR Newswire

PR Newswire (www.prnewswire.com) es el principal proveedor global de plataformas de multimedia que permiten a los profesionales del mercado, comunicadores corporativos, responsables de sostenibilidad y directores de asuntos públicos y relaciones con inversionistas utilizar contenido para conectarse con todas sus audiencias claves. PR Newswire, un pionero de la industria de la distribución de noticias comerciales hace 56 años, hoy proporciona soluciones de extremo a extremo para producir, optimizar y dirigir contenido – desde medios enriquecidos y video en línea hasta multimedia – y después distribuir contenido y medir resultados a través de canales tradicionales, digitales, móviles y sociales. Al combinar la mayor red mundial de distribución y optimización de contenido multicultural y de canal múltiple con herramientas y plataformas completas de flujo de trabajo, PR Newswire permite a las empresas de todo el mundo conectarse con la oportunidad dondequiera que exista. PR Newswire da servicio a decenas de miles de clientes desde oficinas en las Américas, Europa, el Oriente Medio, África y la región Asia-Pacífico, y es una compañía de United Business Media.

Acerca de la Conferencia Hispanicize

La feria comercial, ahora en su segundo año, está dedicada a brindar oportunidades de desarrollo profesional exhaustivo y de establecimiento de contactos a comercializadores de marcas, blogueros, organizaciones sin fines de lucro y agencias de marketing centradas en las relaciones públicas y los medios sociales hispanos.

CONTACTO: Rachel Meranus, vicepresidenta de Relaciones Públicas, PR Newswire, +1-201-360-6776 o rachel.meranus@prnewswire.com

FUENTE  PR Newswire Association LLC

FUENTE PR Newswire Association LLC