Interactúe online con las audiencias hispanas a través de la ARC™ Latino
PR Newswire presenta su Plataforma Multimedia Interactiva para las audiencias hispanas
PR Newswire
NUEVA YORK, 8 de abril de 2011

NUEVA YORK, 8 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En el día de hoy, PR Newswire presentó la ARC™ Latino, una plataforma participativa ARC™ personalizada para las audiencias hispanas y diseñada con el propósito de ofrecer a los profesionales de la comunicación una herramienta para vincular e interactuar con los clientes desde cualquier ubicación online.

Para acceder al contenido multimedia asociado a esta historia, ingrese a  http://www.multivu.com/players/English/49607-latino-arc-for-marketing/

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20000306/PRNLOGO)

Desarrollado como un reproductor interactivo de medios y una página de aterrizaje, ARC™ Latino ofrece la capacidad de combinar y distribuir un completo catálogo de activos digitales – vídeo, multimedia, fotos, cupones y contenido promocional. Los activos, que pueden formatearse tanto en inglés como en español, llegarán a las audiencias latinas a través de Hispanic PR Wire y de la Hispanic Digital Network de PR Newswire. En la medida en que los usuarios interactúan con la plataforma ARC™, el conjunto integral de métricas de información que posee el sistema permite a los profesionales de la comunicación realizar análisis de actividad online, monitoreo de impresiones, presentaciones visuales y secuencias en tiempo real, y un control y seguimiento en profundidad de los medios sociales. Algunos informes incluyen los reportes ReleaseWatche Hispanic Read de PR Newswire.

"ARC™ Latino es un producto sofisticado y dinámico que alberga contenido multimedia y ofrece a los clientes un modo de llegar e interactuar con su mercado-objetivo como nunca antes", afirmó  Cristy Clavijo-Kish, Vicepresidente Senior de Mercados Multiculturales de PR Newswire. "Podrán acceder, alcanzar y conectarse con los medios, bloggers y consumidores latinos en forma más veloz, eficiente y efectiva, en el panorama actual de las comunicaciones digitales".

El reproductor multimedia de la plataforma ARC™ puede ser personalizado para presentar hasta cinco segmentos de audio y vídeo, uno de los cuales se puede seleccionar para su divulgación a través de la red de Distribución de Vídeo Online de PR Newswire, la cual incluye a YouTube, Migrito y AOL Video. Entonces, se puede compartir fácilmente a través de Internet e insertar en cualquier blog, sitio Web o página Web de medios sociales, creando la oportunidad para que el contenido de vídeo y los mensajes relacionados se tornen virales. Asimismo, cualquier cambio en el contenido es actualizado dinámicamente dondequiera que el reproductor haya sido insertado por el cliente sin esfuerzo adicional.

Además, los botones personalizables de "llamado a la acción" de la plataforma ARC™, ofrecen un escenario donde los usuarios pueden llevar a cabo una variedad de funciones que cumplan del mejor modo con el objetivo de la campaña de comunicación, incluyendo etiquetas (taggings) de "Para comprar haga clic aquí" y medios sociales, y el compartir contenidos a través de sitios como Facebook y Twitter. La plataforma ARC™ también incorpora texto personalizable junto con el reproductor de vídeo, de modo de maximizar la optimización del motor de búsqueda (SEO) y el reconocimiento de la marca.

"La plataforma participativa ARC™ es la primera plataforma integral de contenido participativo que actúa como un micrositio digital con marca y le permite al usuario distribuir con facilidad y amplitud a las audiencias claves su contenido multimedia a través de múltiples canales digitales", afirmó Manny Santos, Director de MultiVu Latino. "Con ARC™ Latino, hemos modificado cuidadosamente las capacidades y la distribución, con el propósito de satisfacer las necesidades específicas de las audiencias hispanas, creando un producto de nicho más enfocado".

Acerca de PR Newswire

PR Newswire (www.prnewswire.com) es el principal proveedor mundial de plataformas multimedia que permiten a los comerciantes, comunicadores corporativos, encargados de sustentabilidad, directores de asuntos públicos y relaciones con los inversores, apoyarse en el contenido para interactuar con todas sus audiencias claves. Además de haber sido pionera en el sector de  distribución de noticias comerciales hace 56 años, en la actualidad PR Newswire ofrece soluciones punto a punto para producir, optimizar y dirigir contenido – desde rich media hasta vídeo online y multimedia -  y luego distribuir contenido y medir resultados a través de canales tradicionales, digitales, móviles y sociales. Combinando la mayor red multicanal y multicultural de distribución y optimización de contenido con herramientas y plataformas integrales de flujo de trabajo, PR Newswire permite a las empresas de todo el mundo aprovechar las oportunidades dondequiera que se presenten. PR Newswire sirve a decenas de miles de clientes desde sus oficinas en las Américas, Europa, Medio Oriente, África y la región Asia-Pacífico, y es una subsidiaria de United Business Media.

FUENTE  PR Newswire Association, LLC

CONTACTO: Rachel Meranus, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de PR Newswire, +1-201-360-6776, rachel.meranus@prnewswire.com

FUENTE PR Newswire Association, LLC