PR Newswire nombrado patrocinador oficial en servicios informativos de la Portada Hispanic Digital & Print Media Conference
PR Newswire
MIAMI, 14 de septiembre de 2011

MIAMI, 14 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- PR Newswire, el líder mundial de soluciones innovadoras de mercadotecnia y comunicaciones, es el patrocinador oficial en servicios informativos de la 5th Annual Portada Hispanic Digital & Print Media Conference, que se celebrará el 22 de septiembre de 2011 en el Scholastic Auditorium & Greenhouse with Rooftop Terrace, en la Ciudad de Nueva York.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20110719/NY37427LOGO)

"El mercado hispano se ha vuelto mucho más sofisticado y el consumidor es más conocedor, y en PR Newswire nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes a implementar las estrategias integradas más eficaces", comenta Dalia Paratore, directora de Productos y Servicios Multiculturales de PR Newswire. "La 5th Annual Portada Hispanic Digital & Print Media Conference ofrece un entorno para compartir y aprender sobre los métodos más estratégicos para que los profesionales de las comunicaciones lleguen a sus audiencias. Por eso, es un honor para nosotros patrocinar, una vez más, la conferencia de Portada y participar en un evento que presenta el conocimiento y la pasión por las estrategias de mercadeo y comunicaciones hispanas".

Los temas claves de las sesiones incluyen mercadeo de contenidos hispanos, medición de rendimiento de la inversión en medios hispanos, estrategias de medios sociales y mercadeo móvil. Además, importantes responsables de la toma de decisiones del mercado general compartirán sus enfoques del mercadeo hispano y describirán cómo pueden las organizaciones alinear sus objetivos con las oportunidades del mercado hispano.

"El objetivo principal de nuestra conferencia es poner de relieve el papel crucial que juega el consumidor hispano en el crecimiento de las empresas estadounidenses", dice Marcos Bear, editor de Portada. "Nuestra asociación con PR Newswire nos permite llegar a expertos en mercadotecnia y líderes de opinión claves en todos los Estados Unidos".

Los asistentes a la conferencia pueden obtener hasta un 25% de descuento en los servicios hispanos de PR Newswire, incluso Hispanic PR Wire y MultiVu Latino. Para aprovechar esta oferta, clic aquí.

Para ver la agenda completa de la conferencia y leer sobre los oradores confirmados, clic aquí.

Acerca de PR Newswire

PR Newswire (www.prnewswire.com) es el principal proveedor global de plataformas multimedia que permiten a expertos en mercadotecnia, comunicadores corporativos, directivos de sostenibilidad, funcionarios de relaciones públicas y relaciones con los inversores, aprovechar los contenidos para captar todas sus audiencias clave. PR Newswire fue un pionero en el sector de la distribución de noticias comerciales hace 57 años, y en la actualidad ofrece soluciones integrales para producir, optimizar y focalizar contenidos —desde medios interactivos hasta multimedia, pasando por videos en línea—, y luego distribuir los contenidos y medir los resultados en los canales tradicionales, digitales, móviles y sociales. Al combinar el multicanal más grande del mundo, la distribución de contenidos multiculturales y la red de optimización con las herramientas y plataformas de flujo de trabajo completo, PR Newswire permite a las empresas del mundo aprovechar las oportunidades allí donde se encuentren. PR Newswire presta servicios a decenas de miles de clientes desde sus oficinas en las Américas, Europa, Oriente Medio, África y la región Asia-Pacífico, y es una compañía de UBM plc.

Contactos con los medios:

Rachel Meranus
Vicepresidenta, Mercadotecnia y Comunicaciones
PR Newswire
+1.201.360.6776
Rachel.Meranus@prnewswire.com

Meryl Serouya
Asociada de Mercadotecnia y Comunicaciones
PR Newswire
+1.201.360.6009
Meryl.Serouya@prnewswire.com

FUENTE  PR Newswire Association LLC

FUENTE PR Newswire Association LLC