PR Newswire conmemora el Mes de la Herencia Hispana con iniciativas promocionales y educativas para profesionales de la comunicación
La celebración de un mes de duración incluye actividades interactivas en Twitter, concursos y un webinar
PR Newswire
MIAMI, 15 de septiembre de 2011

MIAMI, 15 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- PR Newswire, el líder global en soluciones innovadoras en marketing y comunicaciones, anunció hoy su calendario de eventos e iniciativas en honor del Mes de la Herencia Hispana (15 de septiembre a 15 de octubre), orientados a brindar a profesionales de marketing y bloggers herramientas y contenidos informativos para maximizar la interacción en línea con las audiencias latinas.

(Logo:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20110719/NY37427LOGO )

"PR Newswire ofrece un conjunto de servicios que apuntan al influyente mercado hispano y procura interactuar en forma continua con su audiencia a través de productos innovadores y contenidos relevantes", dijo Dalia Paratore, directora de Productos y Servicios Multiculturales de PR Newswire. "Para este Mes de la Herencia Hispana  además de ofrecer un descuento en nuestros servicios hispanos, decidimos ir más allá y fomentar la participación de la audiencia y desarrollar atractivas iniciativas educativas".

A partir de hoy, los seguidores de @prnhispanic pueden participar para ganar una inscripción de cortesía (de un valor de $425) para el Hispanic TV Summit que se llevará acabo en la Ciudad de Nueva York. Para participar, los seguidores de @prnhispanic deben enviar un tweet sobre una personalidad de la televisión hispana que consideren que mejor representa a los latinos de las actualidad, incluyendo el hash tag #prnHHM. El ganador será seleccionado al azar el lunes 19 de septiembre, y será anunciado a través de @prnhispanic.

Más adelante este mes, el jueves 29 de septiembre, PR Newswire patrocinará la fiesta virtual LATISM (Latinos in Social Media) de Twitter, "Blogger Resources to Drive More Traffic" [Recursos de bloggers para impulsar más tráfico]. A través de @prnhispanic, PR Newswire se sumará a otros dos panelistas para analizar las mejores prácticas de blogueo efectivo y los servicios complementarios disponibles para respaldar una comunicación online exitosa. Tres participantes serán seleccionados para recibir una distribución fotográfica de cortesía en Times Square (de un valor de $525), donde se proyecta una foto en los 7.400 pies cuadrados del cartel digital de Reuters.

Durante todo el mes, para exhibir los principales blogs hispanos para profesionales de marketing y a la vez ofrecer las mejores prácticas de llegada para bloggers, el gerente de Relaciones con Bloggers de PR Newswire, Thomas Hynes, seleccionará cinco blogs latinos de interés e influencia para revisar y postear en Beyond PR blog y ProfNet Connect de PR Newswire.

La celebración del Mes de la Herencia Hispana culmina el 19 de octubre con un webinar gratuito de una hora, titulado "Los profesionales de marketing como editores: Cómo aprovechar las herramientas online para atraer a los latinos". Los participantes obtendrán consejos sobre mejores prácticas aplicables y verán estudios de casos que podrían ayudar a reforzar su campaña de comunicaciones integradas para latinos. Dos de los inscriptos en el webinar serán seleccionados al azar para recibir una suscripción anual de cortesía a Hispanic MEDIABase, la mayor y más precisa base de datos de medios hispanos basada en Internet de los EE.UU. Próximamente estará disponible la información para la inscripción en el webinar.

Para ayudar a guiar a los profesionales del marketing y de las comunicaciones sobre el modo de interactuar con éxito con las audiencias latinas, PR Newswire regularmente produce contenidos y alienta a los lectores a explorar informes recientes, entre los que se incluyen "Press Releases: Transforming Announcements into Engagement," y "Content: Marketing 'Currency' that Accelerates Performance", además del flamante eBook, "Unlocking Social Media for PR."

Para conocer más sobre los descuentos en los Hispanic Packages de PR Newswire, pulse aquí. Para obtener más información sobre las iniciativas de PR Newswire para el Mes de la Herencia Hispana, envíe un email a multicultural@prnewswire.com.

*El o los ganadores no podrán transferir los tickets a ningún individuo preinscripto, ni cambiarlos por dinero en efectivo.

Acerca de PR Newswire

PR Newswire (www.prnewswire.com) es el principal proveedor global de plataformas multimedios que permiten a profesionales de marketing, comunicadores corporativos, funcionarios de sostenibilidad y funcionarios de asuntos públicos y relaciones con los inversores aprovechar contenidos para interactuar con todas sus audiencias clave. Una pionera en la industria de la distribución de noticias comerciales hace 57 años, en la actualidad PR Newswire ofrece soluciones integrales para producir, optimizar y apuntar contenidos – desde formatos rich media a video online y multimedios – y luego distribuir contenidos y medir los resultados en los canales tradicionales, digitales, móviles y sociales. Combinando la mayor red multicanal y multicultural de distribución y optimización de contenidos del mundo con plataformas y herramientas para flujo de trabajo integrales, PR Newswire permite a las empresas del mundo interactuar con las oportunidades dondequiera que existan. PR Newswire atiende a decenas de miles de clientes desde sus oficinas en el continente americano, Europa, Medio Oriente, África y la región del Pacífico Asiático, y es una compañía de UBM plc .

CONTACTO:  Rachel Meranus, VP de Marketing & Comunicaciones, PR Newswire, +1-201-360-6776, rachel.meranus@prnewswire.com, o Meryl Serouya, +1-201-360-6009, Meryl.Serouya@prnewswire.com, Marketing y Comunicaciones Associate

FUENTE  PR Newswire Association LLC

FUENTE PR Newswire Association LLC