PR Newswire presenta seminario web gratuito: "Marketers as Publishers: How to Leverage Content & Online Tools to Engage Latinos"
El seminario web del 19 de octubre es la culminación de la celebración por parte de PR Newswire del Mes de la Herencia Hispana 2011
PR Newswire
NUEVA YORK, 14 de octubre de 2011

NUEVA YORK, 14 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El mundo en línea es un mercado influyente y poderoso --en particular para la audiencia latina, muy inclinada a adoptar lo nuevo-- donde se comparten ideas, se inician conversaciones y se construyen las marcas. En el centro de todo esto se encuentra el contenido. Al alinear el contenido con las estrategias de comunicaciones en línea, los expertos en marketing pueden establecer una voz para su organización, incrementar la visibilidad en línea y potenciar el enganche con los consumidores.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110719/NY37427LOGO)

Para concluir la celebración en torno al Mes de la Herencia Hispana, PR Newswire regala otra valiosa iniciativa para los expertos en marketing con un seminario web gratuito llamado "Marketers as Publishers: How to Leverage Content & Online Tools to Engage Latinos" el miércoles 19 de octubre a la 1 p.m. ET.  El evento de una hora explorará tácticas innovadoras para aplicar en Internet que contribuyen a que los profesionales de la comunicación logren y fomenten la interacción con audiencias hispanas. Los participantes aprenderán cómo mejorar sus campañas de comunicaciones integradas a través de un contenido atractivo, cómo mejorar sus estrategias de SEO y SEM, consejos para distribuir contenido bilingüe a través de plataformas multicanales, cómo crear y distribuir archivos multimedios valiosos de compartir y mucho más.

A partir de hoy y hasta el 19 de octubre, los participantes pueden enviar preguntas a los panelistas a través de Twitter usando el hashtag #prnHHM en sus tuiteos.  PR Newswire también estará tuiteando en vivo durante el seminario web a través de @prnhispanic.

Manny Santos, Director de MultiVu Latino en PR Newswire, será el moderador del seminario web. Entre los panelistas figuran: Eva Smith, Cofundadora de Latina Mom Bloggers además de Fundadora y Editora del Blog Tech.Food.Life.; Lance Ríos, Fundador y Presidente de Being Latino, Inc; e Hiram Enríquez, Director de Medios Digitales en MTV Tr3s.

Para saber más acerca del seminario web y registrarse, haga clic aquí.

Acerca de PR Newswire

PR Newswire (www.prnewswire.com) es el principal proveedor global de plataformas multimedios que permite a los expertos en marketing, comunicadores corporativos, directivos de sostenibilidad, así como directivos de relaciones públicas y relaciones con los inversionistas, aprovechar los contenidos para cautivar a todas sus audiencias clave. Tras haber sido pionero en el sector de distribución de noticias comerciales hace 57 años, PR Newswire actualmente ofrece soluciones integrales para producir, optimizar y focalizar el contenido -desde rich media, pasando por vídeos en línea, hasta multimedios- para después distribuir el contenido y medir los resultados por medio de canales tradicionales, digitales, móviles y sociales. Al combinar el multicanal más amplio del mundo, la distribución de contenido multicultural y la red de optimización con las herramientas y plataformas de flujo de trabajo completo, PR Newswire facilita que empresas de todo el mundo aprovechen las oportunidades allí donde estén. PR Newswire presta servicio a decenas de miles de clientes desde sus oficinas en las Américas, Europa, Medio Oriente, África y la región Asia-Pacífico, y es parte de la firma UBM plc.

Contactos para los Medios:
Rachel Meranus
Vicepresidenta, Marketing y Comunicaciones
PR Newswire
+1.201.360.6776
Rachel.Meranus@prnewswire.com

Meryl Serouya
Asociada de Marketing y Comunicaciones
PR Newswire
+1.201.360.6009
Meryl.Serouya@prnewswire.com

FUENTE  PR Newswire Association LLC

FUENTE PR Newswire Association LLC