PR Newswire es nombrado patrocinador oficial en servicios informativos de la Conferencia de Radio Hispana de Radio Ink
PR Newswire
NUEVA YORK, 20 de marzo de 2012

NUEVA YORK, 20 de marzo de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- PR Newswire, el líder mundial de soluciones innovadoras de mercadeo y comunicaciones, ha sido nombrado el patrocinador oficial en servicios informativos de la Conferencia de Radio Hispana de Radio Ink (Radio Ink Hispanic Radio Conference), "The Next Wave" (La Próxima Onda), que se celebrará el 21 y el 22 de marzo de 2012 en el Hyatt Regency Mission Bay Spa & Marina en San Diego, California.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110719/NY37427LOGO )

La tercera Conferencia de Radio Hispana de Radio Ink reunirá a líderes de la comunidad de la radio hispana y a expertos en publicidad y medios hispanos para una visión completa de las oportunidades y las estrategias en este sector de continuo crecimiento.  Esta es la única conferencia dedicada a la radio hispana en los Estados Unidos.  

"Las ciudades norteamericanas que no tienen estaciones de radio hispanas pronto las tendrán", dijo Deborah Parenti, vicepresidenta y gerente general de Radio Ink. "Los anunciantes están invirtiendo fuertes sumas en la radio hispana. Es más, la radio hispana es el ÚNICO segmento que crece en la radio actualmente. El crecimiento en las grandes áreas metropolitanas está aumentando tan rápidamente que los formatos hispanos múltiples y diversos dominarán muchos mercados".

La Hispanic Digital Network (HDN) de PR Newswire, así como su división MultiVu Latino, se creó específicamente con las crecientes audiencias y medios multiculturales en mente.

"La radio es un importante foco de nuestros esfuerzos de relaciones con los medios y de nuestra Hispanic Digital Network (HDN), y ofrecemos una variedad de opciones para que los consumidores participen a través de ese canal, junto con optimización de web 2.0, alojamiento web, entrenamiento y servicio publicitarios", dijo Dalia Paratore, directora de Productos y Servicios Multiculturales de PR Newswire.  "Esta conferencia es el lugar perfecto para informar a los medios hispanos y a los posibles miembros de HDN sobre los beneficios y el valor de la red dirigida".

HDN proporciona servicios web gratis a medios hispanos en todo el país, entre ellos:

  • sitios web de noticias en Web 2.0 gratis
  • alojamiento web gratis
  • entrenamiento gratis
  • servicios publicitarios gratis
  • distribución gratis de comunicados de prensa a través de Hispanic PR Wire
  • sitios disponibles en español, inglés o ambos idiomas

MultiVu Latino también ofrece servicios como comunicados de prensa en audio que llegan a más de 250 estaciones de radio hispanas, recorridos dirigidos por medios radiales, reproductores digitales de audio, anuncios de servicio público y comunicados de prensa en multimedios.

Los líderes de la radio hispana pueden conocer más detalles de la Hispanic Digital Network enviando un mensaje a Jessica Alas a Jessica.alas@prnewswire.com. Para más detalles sobre los productos multiculturales y de multimedios de PR Newswire, visite PR Newswire MultiVu Latino.

Acerca de la Radio Ink Hispanic Radio Conference:

La tercera Conferencia de Radio Hispana de Radio Ink (Radio Ink Hispanic Radio Conference, www.hispanicradioconference.com) reunirá a líderes de la comunidad de la radio hispana y expertos en publicidad y medios hispanos para una visión completa de las oportunidades y las estrategias en este sector que se transforma rápidamente. La Conferencia de Radio Hispana de Radio Ink es la ÚNICA conferencia dedicada a la radio hispana en los Estados Unidos. La reunión íntima está limitada a 300 asistentes.

Acerca de PR Newswire:

PR Newswire (www.prnewswire.com ) es el proveedor líder mundial de plataformas multimedia que permiten a los operadores de mercado, profesionales de comunicación corporativa, funcionarios de sostenibilidad, profesionales de relaciones públicas y relaciones con los inversionistas aprovechar contenidos para interactuar con todas sus audiencias claves. Como empresa pionera en el sector de la distribución comercial de noticias desde hace 57 años, PR Newswire ofrece actualmente soluciones de extremo a extremo para producir, optimizar y dirigir contenido —desde creatividad interactiva hasta video en línea y multimedia— y luego distribuir contenido y medir resultados a través de canales tradicionales, digitales, móviles y sociales. Combinando la mayor red mundial de optimización y distribución de contenido multicanal y multicultural con herramientas y plataformas completas de flujo de trabajo, PR Newswire posibilita a empresas de todo el mundo aprovechar oportunidades dondequiera que existan. PR Newswire sirve a decenas de miles de clientes desde oficinas en las Américas, Europa, Oriente Medio, África y la región Asia-Pacífico, y es una empresa de UBM plc.

FUENTE  PR Newswire Association LLC

FUENTE PR Newswire Association LLC