Manny Santos, de PR Newswire, hablará en el Foro Portada de Mercadotecnia Móvil Hispana el 19 de septiembre
PR Newswire también fue nombrado patrocinador noticioso oficial de la Conferencia Anual Portada de Publicidad y Medios Hispanos
PR Newswire
NUEVA YORK, 17 de septiembre de 2012

NUEVA YORK, 17 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Manny Santos, Director de Relaciones Públicas de la división MultiVu Latino de PR Newswire, se dirigirá a los asistentes al Foro Portada de Mercadotecnia Móvil Hispana, que se celebrará el 19 de septiembre del 2012 en el Auditorio Scholastic con Greenhouse & Rooftop Terrace en la Ciudad de Nueva York. El Foro de Mercadotecnia Móvil precede a la Conferencia Anual Portada de Publicidad y Medios Hispanos, de la que PR Newswire es el agente noticioso oficial.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20080501/NYTH068-b )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110719/NY37427LOGO )

A través de talleres, presentaciones y estudios de casos, el Foro de Mercadotecnia Móvil tiene por fin ofrecer a los comercializadores, representantes de agencias y ejecutivos de los medios un entendimiento claro de las oportunidades que existen en el espacio de las comunicaciones móviles. Durante una introducción a la sesión titulada "Nuevas Investigaciones: La Naturaleza del Mercado Móvil Hispano – Detalles Reveladores", Santos compartirá su perspectiva sobre el comportamiento cambiante de los consumidores hispanos sobre las comunicaciones móviles y explicará cómo las soluciones específicas de transmisión de PR Newswire se desarrollan con el comportamiento de los consumidores móviles en mente. La sesión está programada para el miércoles 19 de septiembre a las 5 p.m., hora del Este.

"Los consumidores en Estados Unidos siempre están conectados y usan dispositivos móviles para interactuar a través de los medios sociales, leer noticias y acercarse directamente a las marcas mediante el contenido multimedios", dijo Santos. "Es un medio que no puede pasarse por alto al desarrollar una estrategia de comunicaciones, y las ofertas de MultiVu Latino de PR Newswire están diseñadas tecnológicamente para asegurar que los comunicadores profesionales puedan sacar provecho al consumo móvil".

Santos prosiguió: "La conferencia Portada ofrece una plataforma única y alentadora donde conocer a profundidad la situación de boca de líderes en el espacio, conectarse con colegas y aprender las mejores prácticas para alcanzar y conseguir la participación del influyente mercado hispano, y estamos muy contentos de ser parte de eso".

El Foro de Mercadotecnia Móvil precede a la 6ta Conferencia Anual de Publicidad y Medios Hispanos, que atrae a los principales ejecutivos de los sectores de publicidad, mercadotecnia y medios de todo el país y educa a los asistentes sobre cómo aprovechar la tecnología para llegar a la enorme población hispana, centrándose en las tendencias en los medios digitales y comercialización de contenido. Para ver la agenda completa de la conferencia, visite http://www.portada-online.com/html/services/ny12-baja.pdf.

"Estamos contentos de aliarnos con PR Newswire, una organización cuyo profesionalismo y liderazgo son de primera clase", dijo Marcos Baer, editor de de Portada.

Para inscribirse en el Foro de Mercadotecnia Móvil Hispana y/o la 6ta Conferencia Anual Portada de Publicidad y Medios Hispanos, visite http://www.portada-online.com/conference/registration.aspx?cid=16.

Acerca de PR Newswire:

PR Newswire (www.prnewswire.com ) es el proveedor líder de plataformas de multimedios que permite a los comercializadores, comunicadores empresariales, profesionales de sustentabilidad, asuntos públicos y relaciones con los inversionistas aprovechar el contenido para conseguir la participación de sus audiencias clave. Después de ser los pioneros en el sector de distribución de comunicaciones comerciales hace 58 años, PR Newswire ofrece hoy soluciones de punta a punta para producir, optimizar y dirigir contenido —desde medios ricos hasta videos en línea y multimedios— y entonces distribuir contenido y medir los resultados en todos los canales tradicionales, digitales, móviles y sociales. Combinando la mayor red mundial multicanales de distribución y optimización de contenido multicultural con plataformas y flujos de trabajo abarcadores, PR Newswire hace posible que las empresas del mundo generen oportunidades dondequiera que existan. PR Newswire sirve a decenas de miles de clientes desde oficinas en las Américas, Europa, el Medio Oriente, África y la región Asia-Pacífico, y es una compaña de UBM plc.

Acerca de Portada:

Portada (www.portada-online.com) es la fuente líder sobre la mercadotecnia y el espacio de medios hispanos. Portada ofrece noticias e información de primera clase a través de la Internet, medios impresos y conferencias a audiencias cuidadosamente seleccionadas.

Contacto:
Rachel Meranus
Vicepresidenta de Mercadotecnia y Comunicaciones, PR Newswire
201-360-6776
rachel.meranus@prnewswire.com

FUENTE  PR Newswire Association LLC

FUENTE PR Newswire Association LLC