PR Newswire invita a los asistentes de Hispanicize 2013 a "Share Your Historia"
La campaña celebra el estilo de vida bicultural y dinámico de los hispanos en Estados Unidos, y propone revelar las tendencias cosmopolita
PR Newswire
NUEVA YORK, 9 de abril de 2013

NUEVA YORK, 9 de abril de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- PR Newswire, un patrocinador oficial de Hispanicize 2013, invita a los asistentes de la conferencia a participar en su campaña compartiendo su historia y educando al público acerca de las tendencias cosmopolita de la comunidad hispana bicultural en Estados Unidos.  La campaña, "Share Your Historia"(Comparte tu historia), dará inicio en la conferencia Hispanicize 2013 (http://www.hispanicizeevent.com), el cuarto evento anual de tendencias hispanas, que se llevará a cabo en el Hotel Eden Roc de Miami Beach, del 9 al 13 de abril.   

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130408/NY90684 )
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130117/NY44355LOGO-a )

La campaña "Share Your Historia", invita a los hispanos en Estados Unidos a contar la manera en que se manifiesta su conexión con su cultura. Esta iniciativa propone celebrar esa afinidad y a la vez divulgar esos puntos de vista y analizar cómo influyen en la toma de decisiones del consumidor hispano en Estados Unidos.

Los asistentes de Hispanicize 2013 deben visitar la exposición de PR Newswire, (#8) y compartir sus historias durante el evento a través de vídeo y/o postear sus mensajes en Twitter con el hashtag #shareyourhistoria. PR Newswire invita a que comparten sus anécdotas, historietas interesantes y tendencias sobre el estilo de vida bicultural de los hispanos en Estados Unidos.

"Nuestro objetivo es celebrar la efervescencia y sustentabilidad de la cultura hispana en Estados Unidos", dijo Dalia Paratore, directora de productos y servicios multiculturales de PR Newswire. "Según indica el informe reciente de Nielsen 'The Hispanic Market Imperative', 9 de cada 10 padres hispanos quieren que sus hijos hablen español, y el 60% dice que quisiera ser más bicultural.  Estos resultados indican que la cultura hispana en Estados Unidos ha llegado para quedarse".

PR Newswire, un patrocinador de Hispanicize, también invita a los asistentes a visitar su exposición para seleccionar una calcomanía de una bandera de su país de origen que pueden colocar junto a su pin de PRN "Share Your Historia" y participar en dos rifas de tarjetas de regalo de Visa.

Acerca de PR Newswire:

PR Newswire (http://www.prnewswire.com ) es el proveedor líder mundial de plataformas multimedia que permiten a los expertos en mercadeo, comunicadores corporativos, funcionarios de sustentabilidad, así como funcionarios de asuntos públicos y relaciones con los inversores, aprovechar al máximo sus contenidos relevantes con el fin de interactuar con todas sus públicos clave. PR Newswire, pionera en el sector de la distribución de noticias empresariales desde hace 59 años, ofrece hoy en día soluciones integrales para la producción, optimización y objetivización de contenido, desde "rich media" a vídeo online y multimedia, y después su distribución y la medición de los resultados a través de los canales tradicionales, digitales, móviles y sociales. Combinando la mayor red multicanal de distribución y optimización de contenido multicultural de todo el mundo, con herramientas y plataformas de flujo de trabajo integral, PR Newswire permite que empresas de todo el mundo aprovechen las oportunidades dondequiera que se presenten. PR Newswire sirve a decenas de miles de clientes desde sus oficinas en las Américas, Europa, Medio Oriente, África y la región Asia-Pacífico, y es una compañía UBM plc.

Acerca de Hispanicize 2013

Hoy en su cuarto año, Hispanicize 2013 (#Hispz13) es el evento es el mayor evento icónico anual para las personalidades hispanas que marcan las tendencias y generan noticias en los medios sociales, periodismo, publicidad, relaciones públicas, cine, música e innovación.  Hispanicize 2013 reúne a las marcas, medios, expertos en marketing, celebridades, cineastas, innovadores y blogueros en un ambiente creativo exclusivo centrado en ideas y mejores prácticas. El evento sirve de plataforma de lanzamiento de emprendimientos creativos, nuevos productos, tecnologías, campañas de marketing, películas, libros y más con un enfoque hacia los latinos.    

Hispanicize 2013, una asociación de Hispanic Public Relations Association (HPRA), Hispanicize y Public Relations Society of America (PRSA), tendrá lugar en el Eden Roc Hotel en Miami Beach, del 9 al 13 de abril de 2013.

Contacto de Medios:
Scott Mozarsky
Director Comercial
PR Newswire
201.360.6953

FUENTE  PR Newswire Association LLC

FUENTE PR Newswire Association LLC