PR Newswire hará una presentación en LATISM 2013
PR Newswire
NUEVA YORK, 18 de septiembre de 2013

NUEVA YORK, 18 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Con el número de canales y plataformas que van en aumento diariamente, los profesionales de marketing y comunicaciones encuentran mayor éxito utilizando un enfoque multicanal cuando se trata de transmitir su mensaje, los esfuerzos de comunicaciones diversificados a través de distintas herramientas permiten un alcance más amplio y mayor participación con la audiencia objetivo. 

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130918/NY81399 )
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130117/NY44355LOGO-a )
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120430/MM96617LOGO )

La Conferencia Nacional de Latinos en Innovación Tecnológica y Medios Sociales (LATISM) 2013 se realizará durante tres días, a partir del 19 de septiembre en el Waldorf Astoria, Nueva York.  La conferencia (#LATISM13) tendrá la participación de profesionales de los sectores de negocios, salud, tecnología y educación.   

Manny Santos, director de ventas multiculturales de PR Newswire/MultiVu, participará en Estrategias SEM para el mercado latino: integrando relaciones públicas, blogging y SEO, un panel programado para el viernes, 20 de septiembre de 2013 a las 12pm ET.  La sesión explorará:

  • El nexo entre SEO, medios sociales y relaciones públicas    
  • Marketing latino y trabajando con equipos multi-funcionales
  • El estado actual y futuro de búsqueda y SEO/SEM latino
  • Vídeo online, producción multimedia y transmisión PR

"En PR Newswire, mantenemos nuestro compromiso de ofrecer conocimientos, herramientas y soporte en las aéreas de creación de contenido, participación del cliente y comunicaciones de marketing integrado ", dijo el Sr. Santos. "En este panel, espero compartir con la audiencia de LATISM las mejores prácticas y tendencias clave que vemos en este entorno".

Para más información y para inscribirse visite: http://sched.co/16cyPVY

PR Newswire apoya los esfuerzos de marketing para el mercado hispano, el segmento demográfico de más rápido crecimiento en Estados Unidos, a través de su Hispanic PR Wire y asociaciones estratégicas con más de 100 principales sitios de networking de medios y sociales hispanos.

Acerca de PR Newswire  
PR Newswire (www.prnewswire.com) es el proveedor líder mundial de plataformas multimedia que permiten a los expertos en mercadeo, comunicadores corporativos, funcionarios de sustentabilidad, directivos de asuntos públicos y relaciones con los inversores, aprovechar el contenido para interactuar con sus principales audiencias objetivo. PR Newswire, como pionera en el sector de distribución de noticias empresariales desde hace  59 años, hoy ofrece soluciones de extremo a extremo para producir, optimizar y objetivizar contenido, desde "rich media" a vídeo online hasta multimedia y posteriormente distribución de contenido y medición de resultados a través de los canales tradicionales, digitales, móviles y sociales. Combinando la mayor red multicanal de distribución y optimización de contenido multicultural de todo el mundo, con herramientas y plataformas de flujo de trabajo integral, PR Newswire permite que las empresas de todo el mundo aprovechen las oportunidades dondequiera que se presenten. PR Newswire sirve a decenas de miles de clientes desde sus oficinas en el continente Americano, Europa, Medio Oriente, África y la región Asia-Pacífico, y es una compañía UBM plc.

Contactos de Medios:
Caitlin Carragee
Gerente, Comunicaciones de Marketing
201.360.6363
caitlin.carragee@prnewswire.com 

FUENTE  PR Newswire Association LLC

FUENTE PR Newswire Association LLC