PR Newswire es el socio oficial de medios de la Radio Ink Hispanic Radio Conference 2014
PR Newswire
NUEVA YORK, 10 de marzo de 2014

NUEVA YORK, 10 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Aunque puede ser que usted haya escuchado opiniones al contrario, la radio no solo está aquí para quedarse sino que está en su apogeo. Durante los últimos 21 años se lanzaron más de 9.000 estaciones de radio, y esa tendencia se mantuvo en el 2013[1]. El crecimiento de este medio es especialmente importante para mercadólogos que buscan alcanzar una audiencia multicultural: aproximadamente 95% de los consumidores hispanos en Estados Unidos escuchan la radio en una semana normal [2].

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140227/NY73539LOGO

PR Newswire se enorgullece en ser el socio oficial de medios de la Radio Ink Hispanic Radio Conference 2014 que se llevará a cabo los días 10 y 11 de marzo de 2014, en el Hyatt Regency Mission Bay, en San Diego, California. Esta quinta edición de la conferencia reúne a líderes de la industria de la radio hispana y a expertos en publicidad y medios de comunicación. Las sesiones de la conferencia les indicará como:

  • Establecer tácticas y estrategias que generan mayor inversión en cuanto a la publicidad en la radio
  • Entender las tendencias del mercado e informar el departamento de programación y aumentar la audiencia
  • Aumentar ingresos

"Estamos entusiasmados con nuestra asociación con PR Newswire para difundir las noticias de la 5ta Radio Ink Hispanic Radio Conference en San Diego, los días 10 y 11 de marzo", dijo Deborah Parenti, EVP, Radio, Streamline Publishing. "Este es un evento formidable que reúne al liderazgo de la radio hispana, la cual alcanza a la mayoría de la población hispana en Estados Unidos. PR Newswire es extremadamente eficaz en difundir noticias acerca de nuestra conferencia a líderes influyentes y a quienes toman las decisiones".

PR Newswire apoya esfuerzos de marketing a audiencias multiculturales a través de sus productos para estos mercados. Nuestras soluciones le ayudarán a alcanzar medios impresos y en línea, radio, televisión y blogs en mercados nichos. Nuestras distribuciones de comunicados de prensa al mercado hispano y nuestros ANRs (comunicados de prensa de audio) ayudarán a que la historia de su marca se destaque ante la audiencia a la cual usted se dirige.

Para obtener mayor información acerca de los productos y servicios multiculturales de PR Newswire, clic aquí.

Acerca de PR Newswire

PR Newswire (www.prnewswire.com) es el proveedor líder mundial de plataformas multimedia que permiten a mercadólogos, comunicadores corporativos, funcionarios de sostenibilidad, así como profesionales en asuntos públicos y responsables de relaciones con inversores, aprovechar al máximo sus contenidos relevantes para interactuar con su público clave. PR Newswire, pionero en el sector de la distribución de noticias empresariales hace 60 años, proporciona soluciones integrales como el "rich-media", videos y multimedia para producir, optimizar y objetivar contenido. Asimismo, difunde ese contenido y mide los resultados en medios tradicionales, digitales, móviles y sociales. PR Newswire combina la mayor red global, multicultural y multicanal de distribución y optimización de contenido, con herramientas e instrumentos de proceso laboral comprensivos y plataformas que permiten a empresas nacionales e internacionales contratar oportunidades por dondequiera que existen. PR Newswire sirve a decenas de miles de clientes desde sus oficinas en las Américas, Europa, Medio Oriente, África y la región Asia-Pacífico, y es una compañía UBM plc.

Contactos para los medios:

Caitlin Carragee
Gerente, Comunicaciones de Marketing
201.360.6363
caitlin.carragee@prnewswire.com

[1] http://diymedia.net/wordpress/2013/08/14/the-health-of-radio-by-the-numbers/

[2] http://www.arbitron.com/downloads/Hispanic_Radio_Today_2013_execsum.pdf

FUENTE PR Newswire Association LLC