Vintage principal agente SEC clasificado en China & Hong Kong: presentación de formularios 20-F
PR Newswire
NUEVA YORK, 10 de febrero de 2016

La Compañía alcanza el segundo lugar en todo el mundo

NUEVA YORK, 10 de febrero de 2016 /PRNewswire/ -- Vintage, la división de mercados de capital, servicios corporativos e institucionales y servicios de fondo de PR Newswire, anunció hoy que su división China & Hong Kong se ha clasificado número uno para la presentación del formulario 20-F de la SEC en nombre de sus clientes en China. Vintage presentó el 34 % de los formularios 20-F en China.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20160208/330605

Un requisito de la Ley de Intercambio de Valores de 1934, un formulario 20-F debe ser presentado por emisores extranjeros que tienen acciones de equidad en los mercados bursátiles en Estados Unidos. Similar a un formulario 10-K para los emisores de Estados Unidos, el formulario 20-F exige la presentación de un informe anual dentro de los seis meses del final del ejercicio anual de una compañía.

"Estamos muy contentos con el logro de estar en la posición número uno en China", dijo Sharon Xu, director de IR Services: China, PR Newswire y Vintage. "Este es el resultado de la inversión de la compañía en la expansión del equipo de producción bilingüe y en la prestación de servicio de calidad. Apreciamos la fe de nuestros clientes en nosotros y vamos a seguir cumpliendo y superando las expectativas".

SouFun Holdings Limited, el principal portal inmobiliario de Internet en China, utiliza los servicios de cumplimiento de normas de Vintage y complementa la capacidad de la compañía para ejecutar bajo gran presión.

"Mi equipo y yo quedamos muy satisfechos con el servicio de presentación e impresión de Vintage, incluyendo la formación, línea del tiempo y colaboración de presentación. El sistema de revisión online y herramientas de revisión fueron muy intuitivos y fáciles de usar eficientemente," declaró Hillary Yang, Director de información de SouFun. "Gracias especiales a la coordinación y respuestas oportunas de su director XBRL. Actuó profesionalmente en todo el proceso aunque se retrasó la fecha de presentación programada por SouFun".

Vintage clasificado número dos en todo el mundo para documentos 20-F 

Además de mantener la primera posición en China, Vintage también afirmó la posición dos en todo el mundo, conducido predominante por su oficina de Israel.

"Mantener la posición número dos es un gran testamento para la comprensión de Vintage de lo que verdaderamente necesita para apoyar un negocio global," dijo Rakefet Sudri, responsable de ventas de PR Newswire Israel. "Apoyando acciones públicas, en cualquier continente, es un negocio de 24 horas y el equipo de Vintage ofrece continuamente su promesa de 'valor inteligente' – que es exactamente lo que demandan mis clientes." 

Sapiens International Corporation, con sede en Israel, es un proveedor global líder de soluciones de software para el sector de servicios financieros, se basa en Vintage para los formularios de SEC 6K, F3, Proxy, 20F y XBRL, así como copias de impresión financiera. Sapiens también utiliza la compañía pariente de Vintage, PR Newswire, para comunicaciones de accionistas. 

"El nivel de servicio al cliente y atención al detalle que recibimos de Vintage es del mismo alto nivel que nos esforzamos por proporcionar a nuestros clientes", dijo Yaffa Cohen-Ifrah, responsable de marketing y de comunicaciones corporativas de Sapiens. "Igualmente importante para nosotros es que Vintage en Estados Unidos esté muy en sintonía con la fluidez y la complejidad de las normas de seguridad y comisiones de intercambio de Estados Unidos, lo que nos da tranquilidad".

"Nuestra presencia local de 16 años en Israel ha ayudado a hacernos un proveedor de confianza para la presentación de servicios para empresas con un listado de Estados Unidos", dijo Lisa Ashworth, consejera delegada y presidente, PR Newswire EMEA e India. "Este acoplamiento con nuestra red de distribución global inigualable es un potente paquete de comunicaciones IR y esto es lo que da a PR Newswire y Vintage una atractiva proposición para los emisores en todo el mundo".

Además del formulario 20-F, la empresa también apoya a las empresas, independientemente de la geografía, a través de registros IPO, registros de regulación A+, salas de datos virtual y comunicaciones de accionistas. 

Acerca de Vintage
Vintage, una división de PR Newswire, es uno de los tres principales proveedores de cumplimiento de servicio completo y servicios de comunicaciones de accionistas, entregados en nuestras tres áreas de práctica: mercados de capital, servicios corporativos y servicios institucionales y de fondos. Fundado en 2002 y adquirido en 2007 por PR Newswire, Vintage ha evolucionado para convertirse en la opción de valor inteligente de la industria. Entregamos un equilibrio flexible de personas, instalaciones y tecnología para asegurar ese cumplimiento y que los procesos de comunicación del accionista son eficientes, transparentes y sin dificultades. Los servicios incluyen registros IPO, transacciones, salas de datos virtual, presentación EDGAR & XBRL, composición tipográfica, impresión financiera y sitios web de relaciones del inversor.

Acerca de PR Newswire
PR Newswire es el principal proveedor global de plataformas multimedia que permite a los especialistas en marketing, comunicadores corporativos, agentes de sostenibilidad, asuntos públicos y relaciones con los inversores aprovechar el contenido para comprometerse con todas sus audiencias clave. Siendo pionero en la industria de distribución de noticias comerciales desde hace 60 años, PR Newswire ofrece hoy soluciones end-to-end para producir, optimizar y llegar al contenido--desde medios enriquecidos a vídeo online y a multimedia--y luego distribuir contenidos y medir los resultados a través de canales tradicionales, digitales, móviles y sociales. Combinando la red de distribución y optimización de contenido multi-canal, multi-cultural más grande del mundo con plataformas y herramientas de flujo de trabajo integral, PR Newswire permite a las empresas del mundo tener la oportunidad en todas partes. PR Newswire sirve a decenas de miles de clientes desde oficinas en América, Europa, Oriente Medio, África y la región de Asia-Pacífico y es una compañía UBM plc.

Contacto de medios:
Bradley H. Smith
Director de Marketing, IR y Servicios de Cumplimiento
PR Newswire & Vintage
+1 201.942.7157 
bradley.smith@prnewswire.com