Xinhua PR Newswire Nombra a Veterano de los Medios de Comunicación en China Su Director de Comercialización y Ventas
PR Newswire
PEKÍN, HONG KONG y NUEVA YORK

Xinhua PR Newswire, la empresa recientemente formada por Xinhua Financial Network y PR Newswire, anunció hoy que ha nombrado a Bernie Holmbraker su director de ventas, comercialización y personal en Xinhua PR Newswire, cuyas oficinas principales se encuentran en Pekín.

   (Foto:  http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030304/NYTU096 )
   (Logotipo:   http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20021125/NYM130LOGO-b )

El Sr. Holmbraker aporta a Xinhua PR Newswire varios años de experiencia trabajando en las oficinas de China de una compañía internacional de medios, tanto en ventas y comercialización profesional como periodista. Antes de su nombramiento, el Sr. Holmbraker dedicó 12 años a las ventas y la comercialización en Global Sources Ltd., una importante compañía internacional y pública de servicios de medios y comercio electrónico con ingresos de aproximadamente US$100 millones. Durante sus años en Global Sources, el Sr. Holmbraker supervisó las operaciones en Corea y se dedicó a establecer y supervisar oficinas clave en las provincias chinas de Guangdong y Shanghai. En Global Sources también contrató, entrenó y administró a más de 100 empleados.

"La extensa experiencia de Bernie en ventas y comercialización en China con una importante compañía de medios será valioso y mejorará muchísimo nuestros esfuerzos para ofrecer los servicios de Xinhua PR Newswire a las empresas chinas", dijo John Williams, vicepresidente ejecutivo de mercados mundiales de PR Newswire.

El Sr. Holmbraker se desempeñó como jefe de redacción y jefe de redacción adjunto de la hoja informativa sobre China de Global Sources, Electronics, una publicación bisemanal que se centraba en la industria de exportación de productos electrónicos de China. Antes de incorporarse a Global Sources, el Sr. Holmbraker trabajó para Hill and Knowlton en Pekín.

"El profundo entendimiento del panorama de los medios y la cultura china que aporta Bernie y su experiencia en crear nuevos mercados para una compañía internacional de servicios de medios indudablemente satisfará la necesidad de Xinhua PR Newswire de aumentar nuestra visibilidad entre públicos clave en toda China", dijo la Fredy Bush, funcionario ejecutivo principal de Xinhua Financial Network.

"Obviamente, nunca ha habido mejor momento para que las compañías en Asia pongan difundan sus noticias entre la comunidad de medios e inversión del mundo", dijo Holmbraker. "Y con la afiliación de China a la OCM, la necesidad de más comunicación corporativa entre China y el mundo es mayor y no dejará de aumentar. Estoy entusiasmado en hacer que las compañías chinas se encuentren entre las exitosas empresas en todo Asia que ya usan los servicios de PR Newswire".

El Sr. Holmbraker tiene una licenciatura de artes en economía y chino de la University of Virginia, además de acreditaciones en el idioma chino de Cornell University y la Universidad de Pekín.

Recientemente, Xinhua PR Newswire anunció una sociedad clave con la Comisión Económica de Jinan para llevar su servicio mundial de distribución externa a las miles de empresas privadas radicadas en Jinan, la capital de la provincia china de Shandong. Otros anuncios importantes incluyen la sociedad con China Global Public Relations, radicada en Pekín, para comercializar el servicio de Xinhua PR Newswire entre las compañías públicas y privadas en China, además de una alianza estratégica de comercialización con Shanghai Securities News, el principal diario de finanzas de China y un centro de divulgación para las corporaciones chinas requerido por el gobierno.

Acerca de Xinhua PR Newswire

Xinhua PR Newswire es una empresa creada por Xinhua Financial Network y PR Newswire. Xinhua PR Newswire ayuda a las compañías chinas, tanto públicas como privadas, a redactar y distribuir comunicados de prensa sobre finanzas a los medios de difusión, la comunidad financiera y el público en general en todo el mundo. Xinhua PR Newswire es el resultado de una combinación de conocimientos, relaciones y experiencia complementarios que permiten que las compañías chinas en busca de inversiones extranjeras difundan sus noticias a aquellos encargados de tomar decisiones, a los inversionistas individuales e institucionales, y a los periodistas en el hemisferio occidental.

Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20030304/NYTU096

http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20021125/NYM130LOGO-b

PRN Photo Desk, +1-888-776-6555 or +1-212-782-2840

SOURCE: Xinhua PR Newswire

CONTACTO: Rachel Asche, directora de relaciones públicas de PR Newswire,
+1-212-282-1929 o rachel_asche@prnewswire.com; Brandon Ashcraft, The Ruth
Group a favor de PR Newswire, +1-646-536-7025 o bashcraft@theruthgroup.com;
Joy Tsang, gerente corporativa y de comunicaciones a los inversionistas,
Xinhua Financial Network, +852-3102-3983 o joy.tsang@xfn.com; Leslie Fung,
Golin-Harris Forrest a favor de Xinhua Financial Network, +852-2501-7905 o
leslie.fung@golinharris.com.hk

CONTACTO DE PRNEWSWIRE: Mary D'Leon, mary_dleon@prnewswire.com, o
Alfredo Romero, alfredo_romero@prnewswire.com, en Miami, +1-305-507-2550