PR Newswire Presenta su Servicio Global de Traducción
PR Newswire
NUEVA YORK

Tras años de éxito traduciendo a distintos idiomas los comunicados de prensa de sus miembros para su distribución internacional, PR Newswire ha presentado oficialmente su Grupo de Servicios de Traducción, con el fin de ayudar a compañías y organizaciones a conectar con audiencias de todo el mundo a través de todos los medios de comunicación, tanto idiomática como culturalmente.

"PR Newswire lleva muchos años traduciendo comunicados de prensa para sus clientes, como parte de su distribución a medios de comunicación de todo el mundo", declaró Patricia Canary, Vicepresidenta de Servicios Internacionales de PR Newswire. "Nuestros clientes estadounidenses ya no tienen que enviar en inglés un comunicado de prensa a América Latina, al igual nuestros clientes brasileños no tienen que enviar en portugués sus comunicados de prensa a los principales medios de Estados Unidos".

Con la creación del Grupo de Servicios de Traducción en los Estados Unidos, en enero de 2002, PR Newswire comenzó a ofrecer este tipo de servicios más allá de su oferta habitual de traducción de comunicados de prensa, que se incluyen en las distribuciones a escala mundial. Desde entonces, la compañía ha crecido poco a poco y ahora está en condiciones de ofrecer el servicio a nivel internacional.

"Trabajar con distintos profesionales de otras disciplinas, como mercadotecnia, publicidad, recursos humanos o derecho, nos ha abierto nuevas puertas", afirmó Canary. "Ahora además tenemos la capacidad necesaria para traducir documentos como materiales de mercadotecnia, discursos, boletines de recursos humanos, documentos técnicos, folletos, cartas, sitios web, textos publicitarios, documentos legales, apoyos para capacitación o mensajes de campañas políticas a escala global. Como ejemplo, casi una docena de compañías mexicanas han utilizado los servicios de PR Newswire para traducir sus reportes anuales del español al inglés para sus accionistas estadounidenses".

"PR Newswire ha desempeñado un papel clave en el éxito y funcionamiento continuo de los nuevos sitios web de EE Times, en alemán y francés, que hemos presentado este año", declaró Richard Wallace, Vicepresidente y Director editorial del grupo CMP Electronics. "El Grupo de Servicios de Traducción ha cumplido siempre los plazos urgentes que imponen las noticias en línea y ha satisfecho nuestros requisitos de traducciones exigentes y técnicamente precisas".

Colleen Pizarev, Directora de Operaciones internacionales de PR Newswire, que dirige el Grupo de Servicios de Traducción, declaró que PR Newswire puede traducir documentos entre más de 150 idiomas, entre otros: francés, español, alemán, italiano, japonés, chino y coreano.

"No sólo proporcionamos una calidad excelente, sino que también podemos asumir entregas muy urgentes, incluso traducciones 'de emergencia' o 'de crisis' cuando sea necesario", afirmó Pizarev.

Puede recibir información sobre los servicios de traducción en cualquiera de las 14 oficinas mundiales de PR Newswire o llamando a Colleen Pizarev al 408-993-0371 o a Gina Amaro, Directora de Mercados internacionales de PR Newswire, al 800-355-4774 o el 305-507-2576.

Acerca de PR Newswire Association LLC

PR Newswire Association LLC (http://www.prnewswire.com/) proporciona servicios de distribución electrónica, direccionamiento de campaña y medición de repercusión a más de 40.000 clientes en todo el mundo que quieren informar a los medios de comunicación, la comunidad inversionista y el público general con noticias actualizadas y a texto completo. Creada en 1954, PR Newswire tiene oficinas en catorce países y distribuye las noticias de sus clientes a más de 135 naciones en 27 idiomas. Gracias a las últimas tecnologías de comunicación, el contenido de PR Newswire está considerado un recurso fundamental entre reporteros e inversionistas, y cada vez más importante para particulares. PR Newswire es una filial de United Business Media plc de Londres.

Acerca de United Business Media Plc

United Business Media Plc (http://www.unitedbusinessmedia.com/) es proveedor líder de soluciones de medios de comunicación entre empresas. Sus productos y servicios ayudan a compañías de todo el mundo a satisfacer sus necesidades de información sobre el mercado. Entre los negocios de UBM se incluyen NOP World, uno de los mayores grupos de investigación de mercado de todo el mundo, PR Newswire, el líder mundial en distribución de noticias corporativas, y CMP, el grupo de medios de comunicación y exposición entre empresas que opera en sectores específicos de mercado como la alta tecnología, el sector sanitario, inmobiliario, entretenimiento, joyería y moda en EE.UU., Reino Unido, Asia y Europa.

Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO
AP Archive: http://photoarchive.ap.org/
PRN Photo Desk, +1-888-776-6555 or +1-212-782-2840

SOURCE: PR Newswire Association LLC

CONTACTO: Rachel Asche, Directora de Relaciones Publicas de PR Newswire,
+1-212-282-1929, o rachel.asche@prnewswire.com