PR Newswire y news aktuell Establecen Relación Estratégica para Ofrecer Servicios de Comunicación Internacional
PR Newswire
LONDRES

Dos líderes dentro del mercado de distribución de noticias comerciales, PR Newswire y news aktuell, han combinado sus fuerzas para ofrecer servicios de comunicación sin par a las compañías alemanas, austriacas y suizas que buscan llegar a públicos internacionales, y a las compañías internacionales que desean llegar al público alemán, austriaco y suizo.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO )

Apoyándose en la experiencia especializada propia de cada compañía, news aktuell, el distribuidor líder de noticias corporativas dentro de la región DACH (Alemania, Austria y Suiza), y PR Newswire, el distribuidor líder de noticias corporativas a escala mundial, podrán ofrecer los servicios de distribución de noticias y direccionamiento de campaña, más avanzados y altamente especializados para las compañías situadas o que realizan negocios en la región DACH, informa David B. Armon, COO de PR Newswire.

"La región DACH, que es sede de muchas de las principales corporaciones del mundo, representa una de las regiones más dinámicas y económicamente significativas dentro de Europa. Para las compañías que realizan negocios en esa región, la habilidad para comunicar noticias eficiente y simultáneamente, local y globalmente, es esencial para crecer y prosperar. news aktuell y PR Newswire entienden esta necesidad y la alianza de hoy ofrece la respuesta", dijo Armon. "Permitiendo que news aktuell y PR Newswire se centren en lo que cada una de ellas hace mejor, la alianza permitirá a ambas empresas ofrecer un servicio de comunicación global de nivel superior a los clientes en la región DACH, en toda Europa y alrededor del mundo".

Para PR Newswire, la alianza fortalece aún más la posición de la compañía como líder global en la distribución de noticias comerciales, en el direccionamiento de campaña y en los servicios de monitorización, al permitir a PR Newswire apalancar la posición de liderazgo de news aktuell en la región DACH. PR Newswire estará, ahora, en posición de entregar su paquete completo de servicios a los clientes de news aktuell, mientras ofrece, a sus propios clientes, un acceso ampliado a contactos mediáticos por toda Alemania, Austria y Suiza. Más aún, los miembros de PR Newswire se beneficiarán cuando sus comunicados de prensa sean distribuidos a través del mismo canal utilizado para otras noticias "obligatorias" provenientes de entidades líderes en las esferas corporativas, gubernamentales e incluso de los cuerpos y fuerzas de seguridad en la región DACH.

Al asociarse con PR Newswire, news aktuell obtiene acceso inmediato a la red de distribución de PR Newswire que llega a millones de puntos mediáticos alrededor del mundo. Además, PR Newswire pondrá los comunicados de prensa de news aktuell a disposición de más de 74.000 periodistas inscritos en PR Newswire for Journalists, del público general mediante la distribución en más de 3.600 sitios web y bases de datos en línea, y de millones de profesionales en el campo de las inversiones, a través de bases de datos de noticias financieras, como por ejemplo, First Call Network de Thomson Financial.

Al trabajar con un único socio global, en lugar de múltiples proveedores, news aktuell podrá ofrecer a sus clientes un nivel uniforme de distribución de noticias y servicios de comunicaciones sin rival, considerando su amplitud, eficiencia y exactitud.

"Mediante nuestra alianza con PR Newswire, los clientes de news aktuell se beneficiarán de la vasta red de distribución internacional, de las sólidas relaciones con los medios, del servicio global al cliente, y de la extensa tecnología que PR Newswire ha pulido en los últimos 50 años", dijo Carl-Eduard Meyer, CEO de news aktuell. "A la vez, los clientes de PR Newswire se beneficiarán de la extensa red de noticias de news aktuell, del know-how de larga data en la distribución de comunicados de prensa, y de su papel principal dentro de las industrias alemanas de medios hablados y relaciones públicas".

Acerca de PR Newswire

Con su 50 años de trayectoria, PR Newswire ofrece servicios de distribución electrónica, direccionamiento de campaña, medición de repercusión, traducción y transmisión en nombre de alrededor de 40.000 clientes en todo el mundo que buscan llegar a los medios noticiosos, a la comunidad inversora y al público general, con sus desarrollos de noticias a texto completo y al minuto. Fundada en 1954, PR Newswire tiene oficinas en 14 países y, rutinariamente, distribuye las noticias de sus clientes a bocas que tiene en más de 135 países y en 30 idiomas. Utilizando lo último en tecnología de comunicaciones, el contenido de PR Newswire se considera un recurso principal entre los periodistas, inversores y particulares. Las marcas líderes de PR Newswire incluyen Disclose y Online MEDIAtlas™. PR Newswire es una subsidiaria de United Business Media plc de Londres. Para mayor información, vaya a http://www.prnewswire.co.uk/ .

Acerca de news aktuell

news aktuell fue establecida en 1989 y ha sido parte del grupo dpa Deutsche Presse-Agentur desde 1994. dpa es una de las agencias de noticias alemanas líderes, con más de 50 oficinas en Alemania y alrededor del mundo. news aktuell tiene oficinas en Hamburgo, Frankfurt y Berlín. Para dar servicio al mercado suizo, news aktuell opera bajo un 'joint venture' con la agencia nacional de noticias de Suiza, SDA, a través de una oficina en Zurich. El mercado austriaco está cubierto por APA OTS, la compañía distribuidora de la agencia nacional de noticias de Austria, APA. El abanico de productos de news aktuell incluye la distribución de comunicados de prensa en texto, fotos y audio, así como teletipo de distribución. Para más información, sírvase ir a http://www.newsaktuell.de/ , http://www.presseportal.de/ , http://www.presseportal.at/ , http://www.presseportal.ch/ .

Contacto: Rachel Asche, Directora de Relaciones Públicas, PR Newswire al 212.282.1929 ó 646.295.5401

Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO
AP Archive: http://photoarchive.ap.org/
PRN Photo Desk, +1-888-776-6555 o +1-212-782-2840

SOURCE: PR Newswire; news aktuell

CONTACTO: Rachel Asche, Directora de Relaciones Públicas, PR Newswire,
+1-212-282-1929, o +1-646-295-5401, o rachel.asche@prnewswire.com