UNITY: Journalists of Color, Inc., Nombra a PR Newswire el Cable de Noticias Exclusivo para Convención UNITY 2004
PR Newswire organizará transmisión web en vivo de palabras de apertura del presidente George W. Bush, el senador John Kerry y el secretario de estado Colin Powell
PR Newswire
NUEVA YORK

UNITY: Journalists of Color, Inc., designó hoy a PR Newswire el cable de noticias exclusivo para su próxima convención UNITY 2004, mencionando el extenso alcance de PR Newswire en el mercado multicultural.

  (Logo:  http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20040716/DCUNITYLOGO )
  (Logo:  http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO )

En su carácter de cable de noticias comercial exclusivo de UNITY, PR Newswire transmitirá noticias e información acerca de UNITY y la convención UNITY 2004, y también ofrecerá Transmisiones Web con Sonido en vivo de las palabras de los tres principales oradores, y conservará los discursos durante un máximo de 90 días después del evento. La red de distribución dedicada de PR Newswire alcanza a medios hispanos, afroamericanos, asiático-americanos y de pueblos indígenas estadounidenses de todo Estados Unidos.

"La asociación con PR Newswire permitirá a UNITY informar y educar en forma más efectiva a los medios y la comunidad multicultural acerca de nuestros esfuerzos por lograr mayor diversidad en el sector de medios", indicó Ana López, Directora Ejecutiva de UNITY.

PR Newswire, importante fuente de noticias e información, exhibirá sus diversos servicios gratuitos para medios como PR Newswire para Periodistas (PR Newswire for Journalists), http://www.prnewswire.com/media, sitio Web exclusivo para medios al cual se ingresa mediante una contraseña. Los periodistas que accedan a este sitio Web encontrarán noticias de último momento, un archivo de noticias de tres años, fotografías, sonido, video, fuentes de expertos y mucho más. Los miembros de medios también pueden configurar perfiles según las áreas de interés y efectuar búsquedas en el sitio por palabra clave, tema, sector y mucho más.

"PR Newswire está muy comprometida con los mercados multiculturales", señaló George Vázquez, representante de relaciones con los medios de PR Newswire para el mercado hispano en EE.UU. "Es un enorme honor ser elegidos por UNITY para ayudarlos a comunicar su mensaje de diversidad al mercado, y esto demuestra nuestro firme propósito de atender con éxito a estos crecientes mercados de medios proveyéndoles un flujo constante de noticias e información de organizaciones de todo el mundo".

Para inscribirse y poder escuchar las transmisiones Web de sonido en vivo, visite

  Senador John Kerry
  Jueves 05 de agosto de 2004 a las 10:00:00 AM Hora del Este
  http://www.videonewswire.com/event.asp?id=24150

  Secretario de Estado Colin Powell
  Jueves 05 de agosto de 2004 a las 12:00:00 PM Hora del Este
  http://www.videonewswire.com/event.asp?id=24151

  Presidente George W. Bush
  Viernes 06 de agosto de 2004 a las 10:00:00 AM Hora del Este
  http://www.videonewswire.com/event.asp?id=24152

Los asistentes a la convención pueden visitar PR Newswire en el kiosco número 1223.

ACERCA DE PR NEWSWIRE

PR Newswire Association LLC (http://www.prnewswire.com/), ahora en su año número 50, ofrece servicios de distribución electrónica, determinación de objetivos, medición, traducción y transmisión en representación de alrededor de 40,000 clientes en empresas, gobiernos, asociaciones, organizaciones laborales, organizaciones sin fines de lucro y otros clientes en todo el mundo, que buscan llegar a una variedad de audiencias críticas como medios de noticias, la comunidad de inversores, tomadores de decisiones en el ámbito gubernamental y el público en general, con desarrollos de noticias de último momento y con texto completo. Establecida en 1954, PR Newswire tiene oficinas en 14 países y envía en forma periódica noticias de sus clientes a puntos de distribución en 135 países y en 30 idiomas. Distribuidos mediante el uso de la más reciente tecnología de comunicaciones, los contenidos de PR Newswire son considerados la fuente principal entre reporteros de noticias, inversores e individuos que buscan noticias de último momento desde la fuente. Entre las marcas líderes de PR Newswire se cuentan ProfNet(SM), eWatch™, MEDIAtlas™ y MultiVu™. PR Newswire es una subsidiaria de United Business Media plc de Londres.

Acerca de UNITY: Journalists of Color

UNITY: Journalists of Color, Inc., que representa a 7,000 periodistas de color, es una alianza estratégica compuesta por cuatro asociaciones nacionales: la Asociación de Periodistas Asiático-Americanos, la Asociación Nacional de Periodistas Negros, la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos, y la Asociación de Periodistas de Pueblos Indígenas Estadounidenses. Además de planear la Convención UNITY 2004, la reunión periódica de periodistas más grande del país, UNITY desarrolla programas y relaciones institucionales que promueven la defensa y educación del periodismo durante todo el año, con especial interés en la justicia y exactitud en la cobertura de noticias y diversidad en las salas de redacción. Para mayor información sobre UNITY, visite http://www.unityjournalists.org/, envíe un correo electrónico a info@unityjournalists.org o llame al (703) 469-2100.

CONTACTOS:

Para mayor información, comuníquese con: Keith Kamisugi, de Comunicaciones sobre la Convención al 1-877-835-5679, ó en keith@keithpr.com, para UNITY: Journalists of Color; o Rachel Asche, Directora de Relaciones Públicas de PR Newswire, +1-212-282-1929, rachel_asche@prnewswire.com

Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO
http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20040716/DCUNITYLOGO
AP Archive: http://photoarchive.ap.org/
PRN Photo Desk, +1-888-776-6555 o +1-212-782-2840

SOURCE: UNITY: Journalists of Color, Inc.; PR Newswire

CONTACTO: Keith Kamisugi, de Comunicaciones sobre la Convención, 1-877-
835-5679, ó keith@keithpr.com, para UNITY: Journalists of Color; o Rachel
Asche, Directora de Relaciones Públicas de PR Newswire, +1-212-282-1929,
rachel_asche@prnewswire.com