PR Newswire Mejora Recurso de Divulgaciones Financieras Globales en Línea con Nuevos Artículos por Expertos, Guías Actualizadas para Países y Artículos de Interés de la Revista IR
DisclosureResource.com proveerá toda la información relacionada con las divulgaciones a la versión electrónica de la revista IR, http://www.ironthenet.com
PR Newswire
NUEVA YORK

PR Newswire anunció hoy que ha mejorado su sistema de divulgaciones financieras globales en línea, http://www.disclosureresource.com/, con nuevos artículos escritos por expertos, guías actualizadas de divulgaciones en más de 30 países y artículos de interés regularmente publicados en IR, una destacada revista que se especializa en las relaciones con los inversionistas.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO )

DisclosureResource.com fue lanzada en septiembre del 2003 como un centro gratuito de recursos en línea dedicado a las noticias y asuntos relacionados con los reglamentos de divulgación financiera. Con las nuevas mejoras, ahora los visitantes tienen acceso a encuestas actualizadas diariamente (publicadas por Rasmussen Reports) que muestran el coeficiente de confianza de los consumidores, y también a artículos sobre las relaciones con los inversionistas escritos por expertos como Tim Croasdaile, presidente de Beacon Partners; Maureen Wolff-Reid, presidenta de Sharon-Merrill Associates, Inc.; y Michael Rosenbaum de Rosenbaum Advisors. Los temas de los artículos abarcan la Reglamentación "Fair Disclosure", el vínculo de inteligencia que los especialistas en relaciones con los inversionistas pueden ofrecer entre el consejo y Wall Street, y XBRL. El sitio también tiene guías actualizadas para las divulgaciones en Asia, Europa y las Américas. Aun más, la revista IR proveerá artículos de interés que estarán accesibles en http://www.disclosureresource.com/, además de enlaces directos a sitios de recursos que aparecen en su edición electrónica, http://www.ironthenet.com/.

"Los cambios en los reglamentos y la tendencia hacia una mayor transparencia continúan siendo temas de gran interés en todo el mundo", afirmó Mark Hynes, director ejecutivo de Relaciones con los Inversionistas, PR Newswire. "DisclosureResource.com permite a las empresas seguir de cerca las tendencias y los cambios en los reglamentos que afectarán por muchos años su forma de hacer negocios. Nosotros estamos constantemente actualizando el contenido a medida que la información sale a la luz, y nos sentimos extremadamente complacidos de poder brindar el contenido de la revista IR y el de muchos otros expertos".

"Con más de 5.000 usuarios especializados a la semana, IRontheNet ha evolucionado hasta llegarse a convertir en la primera fuente de información mundial para los responsables de las relaciones con los inversionistas", según Kim Proal, portavoz de las publicaciones de Cross-Border, que publican la revista IR e IRontheNet. "Esta asociación empresarial beneficiará a nuestros usuarios que con frecuencia tienen preguntas sobre los reglamentos y ahora contarán con un segundo recurso de consulta".

Artículos sobre la diseminación de los datos pertinentes a las ganancias y el ambiente de las relaciones con los inversionistas en China son ejemplos de las actualizaciones que se le han hecho a DisclosureResource.com. También hay otros artículos sobre la evolución de la Comisión Europea bajo el Plan de Acción de Servicios Financieros y el Informe del Equipo Operativo del Centro de Estudios de Política Europea, un informe que trata de los reglamentos para las divulgaciones financieras en los países de la Unión Europea. Los inscritos en DisclosureResource tienen la opción de recibir un boletín informativo mensualmente y ver una serie de transmisiones Web de capacitación que tiene por objetivo ayudar a los profesionales de relaciones con los inversionistas a entender las herramientas y técnicas de la industria; la primera serie abarca "The newswire and how to use it" (La agencia de noticias y cómo usarla) y "EDGAR filings" (Las declaraciones de EDGAR).

Desde su lanzamiento, más de 2.350 individuos de 82 países han visitado DisclosureResource.com, y más de 1.400 han pedido el servicio de actualizaciones noticiosas, lo que indica que existe necesidad e interés en lo que respecta a la información sobre las divulgaciones financieras en el mundo.

Acerca de PR Newswire

A medio siglo de ser fundada, ahora PR Newswire Association LLC (http://www.prnewswire.com/) ofrece por la vía electrónica: distribución, audiencias objeto, medición, servicios de traducción y transmisión, todo esto en beneficio de más de 40.000 clientes de los sectores empresarial, gubernamental, de asociaciones, laboral, no lucrativo y otros más en todo el mundo que buscan llegar a varias audiencias críticas --como los medios noticiosos, la comunidad inversionista, los funcionarios clave y al público en general-- con acontecimientos noticiosos de último momento y textualmente completos. Constituida en el 1954, PR Newswire tiene oficinas en 14 países y constantemente envía las noticias de sus clientes a puntos receptores en 135 países y en 30 idiomas. Utilizando la tecnología de comunicaciones más avanzada, el contenido de PR Newswire está considerado un puntal de los reporteros, inversionistas e individuos que buscan noticias de última hora proveniente de la misma fuente. Entre las marcas destacadas de PR Newswire se encuentran ProfNet(SM), eWatch™, MEDIAtlas™, NewsPrompt™ y MultiVu™. PR Newswire es una subsidiaria de United Business Media plc de Londres.

Acerca de la revista IR e IRontheNet:

La revista IR es la única publicación que cubre con una perspectiva global la industria de las relaciones con los inversionistas. Publicada en Nueva York y Londres por Cross-Border Publishing, la revista IR ofrece a sus lectores las últimas noticias y análisis de la industria además de consejos de expertos sobre cómo mejorar y manejar las relaciones con los inversionistas. Publicación de informes financieros, gobernación corporativa, reglamentos, inteligencia de contabilidad y mercadeo son sus temas usuales.

IRontheNet es la fuente definitiva de información mundial para los interesados en los servicios de relaciones con los clientes y los sucesos y noticias de última hora sobre esas relaciones. Visite IRontheNet para más detalles sobre las próximas conferencias y los premios de la revista IR, busque en los archivos de la revista IR y vea el Directorio de Servicios de IR. Los visitantes también pueden recibir el IR Magazine Week, un boletín electrónico de circulación semanal que contiene las últimas noticias sobre Europa, las Américas y la región Asia-Pacífico.

Para más información, por favor visite http://www.ironthenet.com/ .

Contacto: Rachel Asche, directora de Relaciones Públicas, PR Newswire, +1-212-282-1929 ó rachel.asche@prnewswire.com.

Photo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO

SOURCE: PR Newswire

CONTACTO: Rachel Asche, directora de Relaciones Públicas, PR Newswire,
+1-212-282-1929 o rachel.asche@prnewswire.com

CONTACTO DE PRNEWSWIRE: Mary D'Leon, mary_dleon@prnewswire.com, o
Alfredo Romero, alfredo_romero@prnewswire.com, o Sonia Lantigua,
sonia_lantigua@prnewswire.com, en Miami, +1-305-507-2550