Foro de HispanicAd.com se Presentará en Vivo en Nueva York el 29 de septiembre; Expertos de Publicidad Discutirán Crecimiento y Futuro de la Industria en el 4to. Webcast
PR Newswire
NUEVA YORK

La Asociación de Agencias Publicitarias Hispanas (AHAA, por sus siglas en inglés), Fox Sports en Español, HispanicAd.com, PR Newswire y Yahoo! en Español se han unido para presentar el 4to Foro de HispanicAd.com hoy a las 9 a.m. PDT, y a las 12 p.m. EDT.

Para ver la transmisión, entre en http://webevents.broadcast.com/hispanicad2004

**Tenga en cuenta que si tiene software de bloqueo de pop-ups en su computadora, deberá desactivar el mismo para tener acceso a la registración del webcast y al webcast en sí.

El Foro de HispanicAd.com, una webcast en vivo de video y audio de una hora, será transmitido desde Nueva York durante la 16a. Conferencia Semianual de AHAA y los panelistas responderán a varias preguntas enviadas por anticipado a HispanicAd.com y a las de la audiencia en vivo.

El Foro presentará a líderes de agencias publicitarias hispanas debatiendo acerca de temas tales como:

* ¿Cuáles son las diferencias del marketing, publicidad y selecciones de medios de la Cultura vs. el Idioma?

* ¿Qué vehículo mediático es el motor impulsor detrás del alza de los desembolsos hispanos?

* ¿Qué depara el futuro a las agencias de publicidad?

* ¿Hay lugar para una televisión por cable centrada en lo hispano en el plan de medios actual?

* ¿Han alcanzado el mismo nivel las herramientas del mercado hispano que las herramientas usadas por agencias convencionales?

* ¿A qué le atribuye usted el éxito de su agencia en ganar nuevas cuentas?

El Foro tendrá la participación de:

Manuel Machado - CEO @ machado/garcia-serra publicidad y Presidente de AHAA (moderador)

  Daisy Exposito - Presidente/CEO del The Bravo Group 
  Alex Lopez Negrete - Presidente/CEO de Lopez Negrete Communications 
  Victor Ornelas - Presidente/CEO de Ornelas & Associates

Para registrarse en el 4to Foro de HispanicAd.com, visite http://webevents.broadcast.com/hispanicad2004

**Tenga en cuenta que si tiene software de bloqueo de pop-ups en su computadora, deberá desactivar el mismo para tener acceso a la registración del webcast y al webcast en sí.

Acerca de AHAA:

La Asociación de Agencias Publicitarias Hispanas es la organización nacional de empresas que se especializan en marketing para los 40 millones de consumidores hispanos de la nación, el segmento de más rápido crecimiento dentro de la población estadounidense. AHAA promueve la fortaleza de la industria hispana de marketing y publicidad en los sectores privado y público.

Las agencias de AHAA ofrecen una combinación única de entendimiento cultural, inteligencia del mercado, experiencia probada y profesionalismo que hacen entrega a sus clientes del éxito en el mercado hispano. AHAA asiste a las organizaciones a ganar una participación en el mercado, a incrementar ingresos y aumentar los beneficios construyendo puentes y entregando mensajes para llegar a los consumidores hispanos de los Estados Unidos, quienes en conjunto tienen un poder adquisitivo de $630 mil millones.

Acerca de Fox Sports en Español

Lanzada en febrero de 1999, Fox Sports en Español está disponible en más de 2.2 millones de hogares latinos de la nación y 4 millones de hogares en total, incluyendo los importantes mercados hispanos tales como Nueva York, Los Angeles, Chicago, Houston, Dallas, Phoenix y Miami. Fox Sports en Español es la única red de la nación que transmite las 24 horas dedicada enteramente a estas audiencias de habla hispana, y es la primera red que ofrece transmisiones televisivas específicamente en español a sus televidentes de los Partidos de las Grandes Ligas de Béisbol y de las Campeonatos Mundiales. Fox Sports en Español se ha convertido rápidamente en el proveedor de Béisbol en idioma español más importante en Norteamérica con cobertura popular de las competencias por el primer puesto de las ligas de Venezuela y del Caribe -- incluyendo el Campeonato Mundial -- también. Su otra programación varía desde el altamente popular fútbol de campeonato de México, Argentina, Brasil, El Salvador, Chile e Inglaterra hasta golf y boxeo de campeonato, entre otros eventos. Fox Sports en Español está afiliada con Fox Sports International, un emprendimiento entre News Corporation Ltd., y Liberty Media Corporation. Fox Cable Networks Group, una unidad de operaciones de propiedad total del Fox Entertainment Group maneja toda la distribución doméstica de la red. Para obtener más información, visite Fox Sports en Español en línea en http://fswe.com/.

Acerca de HispanicAd.com

Desde su lanzamiento en febrero de 1999, HispanicAd.com (http://www.hispanicad.com/) ha sido el sitio líder de publicidad, noticias de medios e información del mercado hispano en los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe. Una división de Hispanic Media Sales, Inc., HispanicAd.com ofrece noticias y actualizaciones publicitarias diariamente, artículos sobre temas, individuos y corporaciones que definen la industria semanalmente, y un boletín de noticias semanal distribuido a más de 10,000 suscriptores por semana. HispanicAd.com también presenta concursos regulares y foros de lectores, encuestas y otras oportunidades interactivas.

Acerca de PR Newswire Association LLC

Ahora en su 50o. Aniversario, PR Newswire Association LLC (http://www.prnewswire.com/) proporciona servicios de distribución electrónica, direccionamiento de campaña, medición de repercusión, traducción y transmisión a alrededor de 40,000 clientes corporativos, del gobierno, de asociaciones, gremios, organizaciones sin fines de lucro y otros tipos de clientes de todo el mundo que quieren llegar a una variedad importante de audiencias, entre ellas: medios noticiosos, la comunidad inversora, los decisores a nivel gubernamental, y el público general, con sus desarrollos de noticias al minuto y a texto completo. Fundada en 1954, PR Newswire tiene oficinas en 14 países y, rutinariamente, distribuye las noticias de sus clientes a bocas que tiene en más de 135 países y en 30 idiomas. PR Newswire ha estado entregando noticias a los medios hispanos de los Estados Unidos por más de catorce años y ha desarrollado una amplia red de medios hispanos que representan los 50 mercados principales de los Estados Unidos. PR Newswire también ofrece L- Watch, un servicio impreso en idiomas español y portugués y de supervisión en línea así como también servicios de difusión de lengua y cultura hispanas. Utilizando la última tecnología en comunicaciones, el contenido de PR Newswire está considerado un pilar entre reporteros e inversores, así como también entre números en aumento de particulares. PR Newswire es una subsidiaria de United Business Media plc de Londres.

Acerca de Yahoo! en español

Yahoo! en español (http://www.yahooenespanol.com/), una de las 25 propiedades que tiene Yahoo! Inc. en el mundo, ofrece comunicaciones, comercio y servicios de medios para satisfacer las necesidades de los consumidores de habla hispana en los Estados Unidos, Latinoamérica y en todo el mundo. Forma parte de Yahoo! Inc., la marca de Internet Número 1 a nivel mundial y el destino de Internet de mayor tráfico en el mundo. Con sede en Sunnyvale, California, la misión de Yahoo! es proporcionar productos y servicios en línea esenciales para la vida de los consumidores y ofrecer una amplia gama de soluciones de marketing para permitir que las empresas se pongan en contacto con los centenares de millones de usuarios de Yahoo! en todo el mundo. Yahoo! en español tiene su sede en Coral Gables, Florida.

Para obtener más información, contacte a: Manny Ballestero, (973) 540- 8859, mballestero@hispanicad.com

SOURCE: HispanicAd.com

CONTACTO: Manny Ballestero de HispanicAd.com, +1-973-540-8859,
mballestero@hispanicad.com