PR Newswire se Une a Consorcio en Tema de Optimización de Información Comercial
PR Newswire
NUEVA YORK

PR Newswire se ha convertido en socio estratégico del Enhanced Business Reporting Consortium, una organización que alienta a las corporaciones a informar las medidas no financieras de desempeño comercial, anunció la compañía hoy.

  (Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050705/NYTU112
   Logo:  http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO )

El Enhanced Business Reporting Consortium, http://www.ebrconsortium.org/ , está trabajando para crear un formato estándar para, según su declaración de misión, "mejorar la calidad, integridad y transparencia de la información utilizada para la toma de decisiones de una manera costo efectiva y tiempo eficiente".

"PR Newswire apoya la misión del consorcio para crear un marco para comunicar los intangibles de una manera más transparente y efectiva", dijo Mark Hynes, director gerente de servicios de relaciones con el inversionista de PR Newswire. "La información no financiera publicada en el Análisis Operativo y Financiero (Operating and Financial Review) o presentada en la Discusión y Análisis (Discussion & Analysis) de la Gerencia, o dentro de un comunicado de prensa, es tan importante como la información financiera para evaluar el desempeño comercial de una compañía. Al establecer medios normalizados para la comunicación de esta información, los inversionistas podrán tomar decisiones mucho más informadas y los mercados de capital se beneficiarán".

Como miembro del Consortium, PR Newswire trabajará con otras organizaciones miembro para facilitar una transformación de la cadena de suministro de informes comerciales que aumentará, de manera significativa, la eficiencia del proceso de preparación de informe y mejorará la importancia y comparabilidad de la información comercial para la toma de decisiones. El Consortium también tiene intención de desarrollar y ejecutar un plan para implementación impulsado por el mercado de información optimizada de negocios.

PR Newswire también está muy involucrada con la educación y la promoción de XBRL, eXtensible Business Reporting Language, como una tecnología estándar de información financiera, a través de su membresía en XBRL International.

PR Newswire facilita la divulgación de noticias clave para más de la mitad de las empresas que cotizan en la Bolsa de Comercio de Nueva York (New York Stock Exchange), American Stock Exchange y la Nasdaq Stock Market que utiliza el newswire (sistema de procesamiento y pautaje de noticias) para distribuir sus noticias. PR Newswire es, además, un reconocido vehículo de divulgación en el Reino Unido, y ofrece servicios de distribución de noticias para compañías en toda Europa, Asia, Latinoamérica y Medio Oriente. La compañía también juega un papel crítico en la educación de las comunidades corporativas, de inversionistas y regulatorias en todo el mundo, en cuestiones de divulgación y transparencia.

Acerca de PR Newswire

Ahora en su 51º año, PR Newswire Association LLC (http://www.prnewswire.com/) provee servicios de distribución electrónica, servicios de direccionamiento de campaña, medición, traducción y transmisión, en representación de unos 40.000 clientes en todo el mundo, de la esfera empresarial, agencias gubernamentales, asociaciones, organizaciones laborales, instituciones sin fines de lucro, entre otros.

Utilizando PR Newswire y sus noticias, actualizadas al minuto y a texto completo, estas organizaciones llegan a diversos públicos críticos, entre ellos los medios de difusión, la comunidad de inversionistas, los funcionarios de gobierno que tienen las decisiones en sus manos y el público en general.

Fundada en 1954, PR Newswire tiene oficinas en 11 países y, rutinariamente, distribuye las noticias de sus clientes en 135 países y en 30 idiomas. Utilizando las últimas tecnologías de la comunicación, el contenido de PR Newswire está considerado un pilar entre reporteros e inversionistas, y entre quienes buscan las noticias en la fuente misma. Los servicios líderes de PR Newswire incluyen Disclose, ProfNet Experts(SM), eWatch™, MEDIAtlas™, NewsPrompt™, Search Engine Visibility (SEV) y MultiVu™. PR Newswire es una subsidiaria de United Business Media plc de Londres.

Acerca de Enhanced Business Reporting Consortium

El Enhanced Business Reporting Consortium se establece por recomendación del Special Committee on Enhanced Business Reporting. Una vez totalmente constituido, el 'Consortium' será una colaboración internacional impulsada por el mercado, inversionistas, acreedores, analistas, gerentes, juntas directivas, agencias reguladoras, fijadores de normas, miembros de academias y otras partes interesadas, y tendrá a su cargo el desarrollo de las directrices y definiciones de EBR.

El tema general del Consorcio es: "Mejores mercados a través de mejor información".

La misión del Consorcio se 'visualiza' como: "Un Consortium de terceros interesados en colaborar para mejorar la calidad, integridad y transparencia de la información utilizada para la toma de decisiones de un modo costo efectivo y tiempo eficiente".

Se espera que la toma de decisiones dentro del Consorcio esté guiada por el espíritu y el principio de que todos los participantes en el mercado de capitales deben demostrar responsabilidad por la calidad de la información que ofrecen al mercado.

   Contacto:
   Rachel (Asche) Meranus, Directora de Relaciones Públicas, PR Newswire, 
   +1-212-282-1929 o rachel.meranus@prnewswire.com
Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050705/NYTU112
http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO
AP Archive: http://photoarchive.ap.org/
AP PhotoExpress Network: PRN5
PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

SOURCE: PR Newswire

CONTACTO: Rachel (Asche) Meranus, Directora de Relaciones Públicas, PR
Newswire, +1-212-282-1929, o rachel.meranus@prnewswire.com