Aviso de Noticia: PR Newswire como anfitrión del Evento de Interacción para Profesionales de Comunicaciones y Medios Multiculturales e Internacionales el 14 de Septiembre
PR Newswire
NUEVA YORK

PR Newswire será el anfitrión del evento de interacción personal el 14 de septiembre en la ciudad de Nueva York para unir a los miembros de la comunidad de profesionales de comunicaciones y medios multiculturales e internacionales en el área de los tres estados.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO )

Qué: Un evento, auspiciado por PR Newswire, para crear oportunidades para los representantes de los medios multiculturales e internacionales de interacción con profesionales de comunicaciones en organizaciones e industrias relevantes para ellos.

  Cuándo:  Miércoles, 14 de septiembre de 2005

  Hora:    5:30pm - 8:30pm

  Dónde:   Iguana New York
           240 West 54th Street
           New York City

El evento está limitado para las 120 primeras personas que confirmen su asistencia. No tiene costo asistir a este evento.

Para confirmar su asistencia, por favor envíe un e-mail a Allison Shea a allison.shea@prnewswire.com o llame al 212.782.2438 si tiene alguna pregunta.

Acerca de PR Newswire

Ahora en su 51 aniversario, PR Newswire Association LLC (http://www.prnewswire.com/) provee servicios de distribución electrónica de noticias, así como servicios de selección de segmentos objetivo, de medición, de traducción y de transmisión para beneficio de unas 40,000 empresas, agencias gubernamentales, asociaciones, organizaciones laborales, instrucciones sin fines de lucro y otros clientes en todo el mundo. A través de PR Newswire, con sus noticias de texto completo de última hora, estas organizaciones comunican su mensaje a una variedad de audiencias clave, tales como los medios de difusión noticiosa, la comunidad inversora, los funcionarios gubernamentales encargados de adoptar decisiones, y el público en general.

PR Newswire, fundada en 1954, cuenta con oficinas en 11 países y distribuye de forma habitual las noticias de sus clientes entre los medios de difusión de 135 países en 30 idiomas. Utilizando la más avanzada tecnología de comunicaciones, el contenido de PR Newswire se considera el mejor constituido entre los periodistas informativos, inversionistas e individuos que acuden a sus fuentes en busca de noticias de última hora. Los principales servicios de PR Newswire incluyen ProfNet ExpertsSM, eWatch™, MEDIAtlas™, NewsPrompt™, Search Engine Visibility (SEV), MediaRoom, MediaSense™ and MultiVu™. PR Newswire es una filial de United Business Media plc de Londres.

CONTACTO: Rachel (Asche) Meranus, Directora de Relaciones Públicas, PR Newswire, +1-212.282.1929 o rachel.meranus@prnewswire.com .

CONTACTO: Rachel Meranus, Directora de Relaciones Públicas,
PR Newswire, +1-212.282.1929 o rachel.meranus@prnewswire.com.

Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO
AP Archive: http://photoarchive.ap.org/

SOURCE: PR Newswire Association LLC