PR Newswire Nombrado Servicio Noticioso Oficial de la Conferencia Mundial para la Reducción de Desastres
PR Newswire
NUEVA YORK

CMP Asia nombró a PR Newswire el servicio noticioso oficial de la Conferencia Mundial para la Reducción de Desastres que se realizará en Mumbai, India, del 16 al 18 de noviembre, las empresas anunciaron hoy.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO )

La Conferencia Mundial sobre la Reducción de Desastres se centrará en la función que desempeña el sector corporativo en el manejo de desastres desde la preparación anticipada práctica, la reducción de los efectos de un desastre hasta los esfuerzos de recuperación posteriores. Como administrador de la conferencia, CMP Asia emitirá todas las noticias relacionadas con la programación a través de PR Newswire para llevar su mensaje a los medios y al público en general alrededor del mundo.

PR Newswire establecerá un centro noticioso en línea especial dedicado a la difusión de noticias sobre la conferencia que será accesible desde su sitio en Internet para el público, http://www.prnewswire.com/ y su sitio exclusivo para los medios, PR Newswire for Journalists, http://www.prnewswire.com/media, un sitio con más de 80.000 periodistas certificados.

"Esta es una conferencia extremamente importante y estamos muy contentos de poder contribuir para informar a los medios y al público acerca de los debates que tendrán lugar en Mumbai", manifestó David B. Armon, COO de PR Newswire. "Sólo este año, hemos sido testigos de más que suficientes ejemplos devastadores de los efectos de desastres naturales; el sector corporativo tiene la responsabilidad de informarse sobre cómo podemos ser más eficaces en nuestros esfuerzos para reducir el impacto de estos desastres naturales y manejar los resultados".

El evento, que se realizará en el InterContinental GRAND MUMBAI en Mumbai (Bombay), India del 16 al 18 de noviembre de 2005, se espera que continúe los debates que comenzaron en la Conferencia Mundial para la Reducción de Desastres de las Naciones Unidas (WCDR) en enero de 2005, en Kobe, prefectura de Hyogo, Japón, cuyo resultado fue la Declaración de Hyogo. La Declaración de Hyogo reconoce la "relación intrínseca entre la reducción de desastres, el desarrollo sostenible, y la erradicación de la pobreza, así como la importancia de la participación de los grupos interesados directos e indirectos". (http://www.wcdr.gfdr.org/background.asp) El evento en Mumbai se centrará en el sector corporativo como un grupo interesado directo y abordará su participación en la reducción y en el manejo de desastres.

Acerca de PR Newswire

Ahora en su 51 aniversario, PR Newswire Association LLC (http://www.prnewswire.com/) provee servicios de distribución electrónica de noticias, así como servicios de selección de segmentos beneficiarios, de medición, de traducción y de transmisión para beneficio de unas 40.000 empresas, agencias gubernamentales, asociaciones, organizaciones laborales, instituciones sin fines lucrativos y otros clientes de todo el mundo. Con PR Newswire, y sus noticias de texto completo actualizadas al minuto, estas organizaciones llegan a diversos públicos críticos, entre ellos los medios de difusión, la comunidad de inversionistas, los funcionarios gubernamentales de nivel ejecutivo y el público en general.

PR Newswire, fundada en 1954, tiene oficinas en 11 países y distribuye de forma habitual las noticias de sus clientes entre los medios de difusión de 135 países en 40 idiomas. Utilizando lo último en tecnología de comunicaciones, el contenido de PR Newswire se considera el mejor constituido entre los periodistas informativos, inversionistas e individuos que acuden a sus fuentes en busca de noticias de último minuto.

Los principales servicios de PR Newswire incluyen ProfNet Experts(SM), eWatch™, MEDIAtlas™, Search Engine Visibility (SEV), MediaRoom, MediaSense™ y MultiVu™. PR Newswire es una filial de United Business Media plc de Londres.

Contacto: Satya Swaroop al +1 91-22-28516690 o satya@newmediacomm.biz o Rachel Meranus, directora de relaciones públicas, PR Newswire al +1-212-282- 1929 o rachel.meranus@prnewswire.com.

Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO
AP Archive: http://photoarchive.ap.org/

SOURCE: PR Newswire Association LLC

CONTACTO: Satya Swaroop, +1-91-22-28516690, o satya@newmediacomm.biz;
Rachel Meranus, Directora de Relaciones Públicas, PR Newswire,
+1-212-282-1929, o rachel.meranus@prnewswire.com