PR Newswire Añade Nuevos Recursos a MediaRoom
Nueva versión para entidades no lucrativas ahora disponible
PR Newswire
NUEVA YORK

PR Newswire anunció hoy mejoras considerables a su servicio MediaRoom, un año después de su lanzamiento.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO )

Los nuevos recursos de MediaRoom incluyen una nueva sección de mensajes de CEO, galerías de video e imágenes de alta resolución, podcasts en la Sección Multimedia, una sección de expertos y espacios de contenido de comunicados de prensa basados en paquetes de 10 (cada uno disponible con su propia transmisión RSS), que permite la categorización de los comunicados de prensa por asunto, como producto, personal, y corporativo. Los perfeccionamientos también se han implementado a la interfase de MediaRoom ya fácil de usar, con recursos tales como una función de visualización previa y monitoreo de tráfico del sitio que es directamente asequible desde el Site Manager (Gerente del Sitio), una herramienta de actualización enfocada al cliente protegida por una contraseña.

"Quedó claro con nuestro éxito durante nuestro primer año que MediaRoom está cumpliendo con una necesidad importante del sector de comunicaciones", manifestó Dave Armon, COO de PR Newswire. "Tenemos clientes en sectores que van desde productos de consumo a servicios médicos, de comida y de voluntariado, que confían en MediaRoom para crear lanzamientos de productos estratégicos, gestión de crisis de comunicaciones y desarrollar mejores relaciones con sus audiencias clave".

Al comentar sobre el servicio MediaRoom de PR Newswire, Meryl Ginsberg, gerente de PR para Varian Medical Systems manifestó, "Cuando se me presentó MediaRoom de PR Newswire, vi exactamente lo que quería. Vi la arquitectura que ya estaba allí. Vi que podía proveer contenido fácilmente en tiempo real. Simplemente vi la distancia más corta entre dos puntos, y la alternativa inmediata al dilema que tendríamos que enfrentar si intentaríamos utilizar los recursos existentes dentro de nuestra empresa. MediaRoom ha sido una tremenda herramienta de comunicaciones para nosotros, no sólo para los periodistas, sino también para una variedad completa de audiencias".

PR Newswire también lanzó una nueva versión de MediaRoom adaptada para el sector de entidades no lucrativas. Esta versión ofrece herramientas diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de este sector, como extranet sólo para miembros protegida por una contraseña; herramientas de inscripción diseñadas para impulsar el nivel de membresía de la organización; una herramienta de donación integrada con una cuenta comercial en línea; y páginas oscuras adicionales para uso en comunicación en crisis o para otras necesidades de comunicaciones específicas del sector no lucrativo.

"Las entidades no lucrativas tienen necesidades específicas. Con frecuencia sus programas de comunicaciones giran en torno a la recaudación de dinero o concientiación de un asunto en particular. Se espera que la nueva versión de MediaRoom ayude significativamente al gerenciamiento de muchas de las tácticas utilizadas por los comunicadores de las entidades no lucrativas", concluyó Armon.

MediaRoom es una herramienta estratégica de relaciones públicas que ofrece asistencia a los profesionales de comunicaciones para manejar sus relaciones de medios en línea. A través de una interfase protegida por una contraseña, los usuarios de MediaRoom tienen el control total sobre la publicación y edición de contenido, que puede incluir materiales de trayectoria corporativa; imágenes de alta resolución; hojas de datos; biografías de ejecutivos; documentos descargables de kits de prensa; clips de prensa clave; y listas de correo opcionales. Los usuarios de PR Newswire incluso pueden publicar sus comunicados de prensa automáticamente en la sección News Release (Comunicados de Prensa) del sitio, tan pronto como se distribuyan por cualquiera de las líneas noticiosas de PR Newswire.

Además, PR Newswire ofrece a sus usuarios la capacidad de crear MediaRooms en cualquiera de los idiomas de Europa, América Latina y Asia. Muchas ya están aprovechando esta funcionalidad para comunicarse con sus audiencias diversificadas.

Hasta la fecha, entre muchos de los usuarios de MediaRoom están incluidas empresas importantes tales como, Cingular Wireless, Lowe's Companies, Time Warner Cable, Tupperware, Epson America, OfficeMax y Varian Medical Systems.

Para obtener mayor información acerca del servicio MediaRoom de PR Newswire y para consultar otros sitios en vivo, visite http://www.mediaroom.com/ .

Acerca de PR Newswire

Ahora en su 51 aniversario, PR Newswire Association LLC (http://www.prnewswire.com/) provee servicios de distribución electrónica de noticias, así como servicios de selección de segmentos beneficiarios, de medición, de traducción y de transmisión para beneficio de unas 40.000 empresas, agencias gubernamentales, asociaciones, organizaciones laborales, instituciones sin fines lucrativos y otros clientes de todo el mundo. Con PR Newswire, y sus noticias de texto completo actualizadas al minuto, estas organizaciones llegan a diversos públicos críticos, entre ellos los medios de difusión, la comunidad de inversionistas, los funcionarios gubernamentales de nivel ejecutivo y el público en general.

PR Newswire, fundada en 1954, tiene oficinas en 11 países y distribuye de forma habitual las noticias de sus clientes entre los medios de difusión de 135 países en 40 idiomas. Utilizando lo último en tecnología de comunicaciones, el contenido de PR Newswire se considera el mejor constituido entre los periodistas informativos, inversionistas e individuos que acuden a sus fuentes en busca de noticias de último minuto.

Los principales servicios de PR Newswire incluyen ProfNet Experts(SM), eWatch™, MEDIAtlas™, Search Engine Visibility (SEV), MediaRoom, MediaSense™ y MultiVu™. PR Newswire es una filial de United Business Media plc de Londres.

CONTACTO: Rachel (Asche) Meranus, Directora de Relaciones Públicas de PR Newswire, 212.282.1929 o rachel.meranus@prnewswire.com

Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO
AP Archive: http://photoarchive.ap.org/
PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

SOURCE: PR Newswire

CONTACTO: Rachel (Asche) Meranus, Directora de Relaciones Públicas de
PR Newswire, +1-212-282-1929, rachel.meranus@prnewswire.com