PR Newswire Mejora su Servicio Search Engine Visibility Mediante Asociación con iCrossing
Nuevas características de comunicación, diagramación y funcionalidad mejoran el servicio de optimización líder de la industria periodística en línea
PR Newswire
Nueva York

PR Newswire anunció hoy numerosas mejoras en su popular servicio Search Engine Visibility (SEV), utilizado por miles de clientes para optimizar sus comunicados noticiosos para una mejor visibilidad en los motores de búsqueda.

  (Foto:  http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20051207/NYW015 )
  (Logo:  http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO )

Las mejoras en el SEV perfeccionan el servicio, que fue creado en abril del 2004 mediante una asociación entre PR Newswire y iCrossing, la mayor compañía independiente de marketing de motor de búsqueda.

Las actualizaciones del SEV incluyen nuevas características de comunicación, una diagramación nueva y una nueva funcionalidad de informes. Desde ahora, los usuarios del SEV podrán ver los resultados acumulados agregados, incluidas las cantidades totales de visitas, las visitas hechas desde URL incluidas en el sitio y los porcentajes de visitas a todos sus comunicados noticiosos optimizados. También se verán beneficiados gracias a la nueva diagramación, que mostrará la cantidad total de visitas a los comunicados noticiosos generadas por cada palabra clave usada por los buscadores de Internet. Esta nueva información, así como la información original proporcionada a través de los informes SEV, puede descargarse como documento PDF o RTF.

Sarah Skerik, vicepresidenta de servicios de distribución de PR Newswire, declaró: "Desde que PR Newswire lanzó el SEV en abril del 2004, se ha ido convirtiendo en una herramienta cada vez más importante para los profesionales de la comunicación. El SEV no sólo ayuda a los comunicadores a ofrecer su mensaje directamente a los consumidores que más probablemente actúen a partir de él, sino que también brinda resultados de referencia que permiten a los comunicadores expertos evaluar y mejorar la eficacia de sus comunicaciones".

PR Newswire sigue siendo el único medio en línea de importancia que ofrece servicios de optimización de comunicados noticiosos. Al asociarse con iCrossing, todos los comunicados noticiosos tratados con SEV tienen una mayor perdurabilidad -- desde unos pocos días hasta seis meses o más -- y se ven más arriba en los resultados de las búsquedas en los principales motores de búsqueda.

El SEV ofrece informes que brindan a sus clientes la posibilidad de ver exactamente qué palabra clave y qué combinaciones de palabras claves utilizan los usuarios de Internet para llegar a los comunicados noticiosos de sus clientes. Estos informes, generados por iCrossing, han ayudado a los clientes a adaptar sus mensajes futuros de manera que ofrezcan información relevante sobre las palabras clave más usadas por los usuarios de Internet que leen los comunicados noticiosos. Los clientes también pueden ver cuántas veces los lectores de los comunicados noticiosos dieron un paso más e ingresaron en el sitio Web del cliente desde una URL incluida en el comunicado.

El SEV está incluido en todos los productos de alta calidad de PR Newswire, incluso con toda la familia de boletines electrónicos US1.

Nota: Sarah Skerik es autora del artículo "Hide and Seek: Increasing Your Online Presence with Digital PR" ("El Escondite: Mejore su Presencia en Línea con PR Digital"), que apareció en el número de verano de la revista Small Business Technology Magazine. Para recibir una copia del artículo, por favor solicítela a rachel.meranus@prnewswire.com .

Acerca de PR Newswire

Ahora en su 51 aniversario, PR Newswire Association LLC (http://www.prnewswire.com/) brinda servicios de distribución electrónica de noticias, así como servicios de selección de segmentos beneficiarios, medición, traducción y transmisión para beneficio de unas 40,000 empresas, agencias gubernamentales, asociaciones, organizaciones laborales, instituciones sin fines de lucro y otros clientes de todo el mundo. Con PR Newswire, estas organizaciones llegan a diversos públicos críticos, entre ellos los medios de difusión, la comunidad de inversionistas, los funcionarios gubernamentales de nivel ejecutivo y el público en general, gracias a sus desarrollos noticiosos de texto completo actualizados minuto a minuto.

PR Newswire, fundada en 1954, tiene oficinas en 11 países y distribuye de forma habitual las noticias de sus clientes entre los medios de difusión de 135 países en más de 40 idiomas. Utilizando la tecnología de comunicaciones más moderna, el contenido de PR Newswire se considera el mejor constituido entre los periodistas informativos, los inversionistas y aquellas personas que acuden a sus fuentes en busca de noticias de último momento. Los principales servicios de PR Newswire incluyen ProfNet Experts(SM), eWatch™, MEDIAtlas™, Search Engine Visibility (SEV), MediaRoom, MediaSense™ y MultiVu™. PR Newswire es una filial de United Business Media plc de Londres.

Acerca de iCrossing

Fundada en 1998, iCrossing es tanto la Agencia como la Tecnología que impulsan la publicidad de búsqueda. La Agencia distribuye el premiado Natural Search Engine Optimization, Paid Search Management, Market ReSearch™, Customer Analytics y Creative Services, utilizando su plataforma Reverse Direct Marketing Technology. iCrossing es la mayor empresa independiente de marketing de motor de búsqueda de los EE.UU., con oficinas en Nueva York, Chicago, Scottsdale y San Francisco. Para más información, visite http://www.icrossing.com/ .

  Contacto: 

  Rachel Meranus, PR Newswire, 212.282.1929 o rachel.meranus@prnewswire.com
  Matt Tatham en iCrossing -- 646-346-8372
Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20051207/NYW015
http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO
AP Archive: http://photoarchive.ap.org/
PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

SOURCE: PR Newswire

CONTACTO: Rachel Meranus de PR Newswire, +1-212-282-1929,
rachel.meranus@prnewswire.com; o Matt Tatham de iCrossing, +1-646-346-8372