PR Newswire Fue Nombrada Servicio Noticioso Comercial Oficial de la Association of Black Communicators de Dallas-Forth
PR Newswire
NEW YORK

PR Newswire anunció hoy que fue nombrada el servicio noticioso comercial oficial de la Association of Black Communicators de Dallas-Fort (Asociación de Comunicadores Negros, DFW/ABC por sus siglas en inglés), una asociación no lucrativa de comunicaciones profesionales y una afiliada de la National Association of Black Journalists (Asociación Nacional de Periodistas Negros, NABJ por sus siglas en inglés).

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO )

La asociación permitirá que la DFW/ABC distribuya comunicados de prensa y otra información relacionada con eventos de la DFW/ABC a través de las líneas noticiosas regionales de PR Newswire llegando a los servicios noticiosos y publicaciones en Dallas-Fort Worth y el estado de Texas. Esta distribución también incluye la publicación en el sitio Web exclusivo para los medios de PR Newswire, PR Newswire for Journalists, http://www.prnewswire.com/media, con más de 80,000 periodistas registrados, el sitio en Internet para el público de PR Newswire, http://www.prnewswire.com/, y entre 3,600 sitios Web y bases de datos en línea a las que PR Newswire distribuye los comunicados de prensa de sus miembros.

En un comentario sobre la asociación, Ken Dowell, vicepresidente ejecutivo de servicios de información de PR Newswire, manifestó, "La misión de la DFW/ABC de establecer igualdad en el sector de comunicaciones es un factor de magna importancia y PR Newswire se complace en ayudarlos a comunicar sus mensajes a sus audiencias importantes".

"Esperamos trabajar conjuntamente con PR Newswire", comentó Lamor Williams, presidente de DFW/ABC. "El esfuerzo colaborativo nos ayudará a destacar parte de la programación innovadora y emocionante en la que nuestro directorio ha estado trabajando para 2006".

Además de la distribución noticiosa, la asociación entre PR Newswire y la DFW/ABC permitirá que ambas organizaciones puedan colaborar en eventos especiales de los medios, tales como paneles de debates profesionales y talleres de trabajo educativos. PR Newswire colaborará con la DFW/ABC en la organización de eventos, y publicará información sobre cada una en la sección de calendario bajo Media Insider de PR Newswire (http://www.mediainsider.com/).

Dowell continuó, "PR Newswire participa activamente en el mercado de comunicaciones multiculturales. Nuestro trabajo con organizaciones de los medios tales como la DFW/ABC y la National Association of Black Journalists, nos ayuda a comprender mejor las necesidades de estos grupos de medios diversos y nos permite desarrollar productos y servicios, como las Líneas Noticiosas de Mercados Multiculturales, que ayudan a los profesionales del sector de comunicaciones a transmitir su mensaje de la manera más eficaz".

La asociación con la DFW/ABC expande el enfoque de PR Newswire sobre comunicaciones multiculturales. PR Newswire también opera como un servicio de difusión noticiosa comercial oficial para la National Association of Black Journalists, UNITY y la National Association of Hispanic Journalists (Asociación Nacional de Periodistas Hispanos, NAHJ por sus siglas en inglés). Más aún, en junio de 2004, PR Newswire lanzó sus Líneas Noticiosas de Mercados Multiculturales, un canal de distribución noticiosa personalizado para los puntos de los medios dedicados a servir a las comunidades hispana, china, norteamericana nativa y afroamericana.

Acerca de la Association of Black Communicators de Dallas-Forth

DFW/ABC, http://www.dfwabc.org/index.htm, fundada en 1981, ofrece oportunidades de interacción, talleres de trabajo, consejería y becas para los profesionales y estudiantes de comunicaciones. La misión de la DFW/ABC es lograr igualdad en el sector de comunicaciones mejorando la eficacia de los medios a través de la diversidad, contratación justa y prácticas de retención, desarrollo de carreras y representación correcta de la comunidad afroamericana en el área Metroplex de Dallas/Fort.

Acerca de PR Newswire

Ahora en su 51 aniversario, PR Newswire Association LLC (http://www.prnewswire.com/) provee servicios de distribución electrónica de noticias, así como servicios de selección de segmentos beneficiarios, de medición, de traducción y de transmisión para beneficio de unas 40,000 empresas, agencias gubernamentales, asociaciones, organizaciones laborales, instituciones sin fines lucrativos y otros clientes de todo el mundo. Con PR Newswire, y sus noticias de texto completo actualizadas al minuto, estas organizaciones llegan a diversos públicos críticos, entre ellos los medios de difusión, la comunidad de inversionistas, los funcionarios gubernamentales de nivel ejecutivo y el público en general.

PR Newswire, fundada en 1954, tiene oficinas en 11 países y distribuye de forma habitual las noticias de sus clientes entre los medios de difusión de 135 países en 40 idiomas. Utilizando lo último en tecnología de comunicaciones, el contenido de PR Newswire se considera el mejor constituido entre los periodistas informativos, inversionistas e individuos que acuden a sus fuentes en busca de noticias de último minuto.

Los principales servicios de PR Newswire incluyen ProfNet Experts(SM), eWatch™, MEDIAtlas™, Search Engine Visibility (SEV), MediaRoom, MediaSense™ y MultiVu™. PR Newswire es una filial de United Business Media plc de Londres.

CONTACTO: Rachel Meranus, Directora de Relaciones Públicas de PR Newswire, +1-212-282-1929, o Rachel.Meranus@prnewswire.com; o Lamor Williams, Presidente de la Association of Black Communicators de Dallas-Forth, president@dfwabc.org.

Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO
AP Archive: http://photoarchive.ap.org/

SOURCE: PR Newswire Association LLC

CONTACT: Rachel Meranus, Directora de Relaciones Públicas de PR
Newswire, +1-212-282-1929, Rachel.Meranus@prnewswire.com; o Lamor Williams,
Presidente de la Asociación de Comunicadores de la Raza Negra de,
president@dfwabc.org