Premios Codie Nombran a PR Newswire para Periodistas Finalista en Dos Categorías
PR Newswire
NUEVA YORK

PR Newswire for Journalists (PR Newswire para Periodistas), un sitio Web exclusivo para los medios, con contenidos de decenas de miles de organizaciones, fue nombrado finalista para dos premios Codie: Best Online Business Information Service: non-News (Mejor Servicio de Información Comercial en Línea: no-noticias) y Best Online News Service (Mejor Servicio de Noticias en Línea), según anunció hoy PR Newswire.

  (Foto:  http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060209/NYTH133-a
          http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060209/NYTH133-b )
  (Logo:  http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO )

La 21a Ceremonia Anual de Entrega de Premios Codie, auspiciada por la prestigiosa Software & Information Industry Association (Asociación de la Industria del Software y la Información -- SIIA, según su sigla en inglés), premia los productos y servicios sobresalientes de las industrias del software, los contenidos digitales y la tecnología de la educación. PR Newswire para Periodistas fue elegido finalista entre 1.026 nominaciones remitidas por más de 500 compañías.

Rod Nicolson, vicepresidente de Servicios en Línea de PR Newswire, declaró: "Ser nombrado finalista en dos categorías de los premios de una organización tan prestigiosa como la SIIA es verdaderamente un gran logro. Hemos trabajado mucho para hacer de PR Newswire para Periodistas un recurso sin igual de noticias empresarias para medios de todo el mundo. Ser elegido finalista en estas categorías, junto a otras empresas notables, es una prueba del esforzado trabajo y el éxito del equipo". Para ver la lista completa de finalistas, visite: http://www.siia.net/codies/2006/finalists.asp.

PR Newswire para Periodistas, un sitio Web gratuito, exclusivo para medios, contiene noticias en tiempo real de empresas, organizaciones gubernamentales y laborales, asociaciones, instituciones sin fines de lucro y otras organizaciones de todo el mundo que distribuyen sus noticias de texto completo de máxima actualidad a través de PR Newswire. Más de 80.000 periodistas de todos los medios (radiotelevisión, periódicos y en línea) tienen una cuenta en PR Newswire para Periodistas, y muchos han delineado su perfil para recibir automáticamente noticias que responden a sus intereses personales. Con alrededor de 1.000 comunicados noticiosos distribuidos cada día por PR Newswire, PR Newswire para Periodistas recibe más de un millón de visitas a sus comunicados noticiosos por mes.

Algunas de las características fundamentales de PR Newswire para Periodistas son:

  * Posibilidad de búsqueda avanzada
  * Contenidos en diversos idiomas
  * Más de 600 suministros RSS en múltiples idiomas
  * Un archivo gratuito que se remonta a diez años
  * Fácil acceso a contenidos de video, audio, fotografía y texto a partir 
    de una interfaz única
  * Acceso sin costura (seamless) a ProfNet Experts, una base de datos con 
    perfiles de más de 20.000 expertos en el tema, y la posibilidad de hacer 
    preguntas a esos expertos
  * Información de contacto completa de cada comunicado noticioso 
    (PR Newswire es el único servicio comercial de noticias en línea que 
    ofrece a sus clientes la posibilidad de eliminar su información de 
    contacto de los comunicados noticiosos que se envían a sitios web 
    públicos, al mismo tiempo que sigue manteniendo esa información 
    disponible para los medios sólo en PR Newswire para Periodistas)

Ken Wasch, Presidente de la SIIA, afirmó: "La 21a Ceremonia Anual de los Premios Codie continúa la tradición de honrar a los mejores de la industria del software, la información y la tecnología de la educación. Cuando se piensa en la cantidad de compañías sobresalientes que compitieron este año, se llega a la conclusión de que ser nombrado finalista para los premios Codie es un logro significativo".

Los premios Codie 2006 se presentarán en un evento de gala que se realizará el 16 de mayo en el Westin St. Francis Hotel, San Francisco, California.

Acerca de PR Newswire

Ahora en su 51 aniversario, PR Newswire Association LLC (http://www.prnewswire.com/) brinda servicios de distribución electrónica de noticias, así como servicios de selección de segmentos beneficiarios, medición y transmisión para beneficio de unas 40.000 empresas, agencias gubernamentales, asociaciones, organizaciones laborales, instituciones sin fines de lucro y otros clientes de todo el mundo. Con PR Newswire, estas organizaciones llegan a diversos públicos críticos, entre ellos, los medios de difusión, la comunidad de inversionistas, los funcionarios gubernamentales de nivel ejecutivo y el público en general, gracias a sus desarrollos noticiosos de texto completo actualizados minuto a minuto.

PR Newswire, fundada en 1954, tiene oficinas en 11 países y distribuye de forma habitual las noticias de sus clientes entre los medios de difusión de 135 países en más de 40 idiomas. Utilizando la tecnología de comunicaciones más moderna, el contenido de PR Newswire se considera el mejor constituido entre los periodistas informativos, los inversionistas y aquellas personas que acuden a sus fuentes en busca de noticias de último momento. Los principales servicios de PR Newswire incluyen ProfNet Experts(SM), eWatch™, MEDIAtlas™, Search Engine Visibility (SEV), MediaRoom, MediaSense™ y MultiVu™. PR Newswire es una filial de Business Media plc de Londres.

Acerca de SIIA

La SIIA (Asociación de la Industria del Software y la Información) es la principal asociación comercial de la industria del software y los contenidos digitales. La SIIA brinda servicios mundiales en relaciones gubernamentales, desarrollo comercial, educación corporativa y protección de la propiedad intelectual a más de 800 empresas líderes del sector del software y la información. Para más información, visite http://www.siia.net/ .

  CONTACTO:  Rachel (Asche) Meranus
             Directora de Relaciones Públicas
             PR Newswire
             212.282.1929 
             rachel.meranus@prnewswire.com
Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060209/NYTH133-a
http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060209/NYTH133-b
http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO
AP Archive: http://photoarchive.ap.org/
AP PhotoExpress Network: PRN11-12
PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

SOURCE: PR Newswire

CONTACTO: Rachel (Asche) Meranus, Directora de Relaciones Públicas de PR
Newswire, +1-212-282-1929, rachel.meranus@prnewswire.com