PR Newswire Añade a Su Distribución Nacional de Comunicados de Prensa un Servicio Gratis de Monitoreo de Medios de Difusión
PR Newswire
NUEVA YORK

Los usuarios de US1, la línea informativa nacional de primera de PR Newswire, podrán recibir ahora servicio gratis de monitoreo de prensa en línea durante 30 días después de haber emitido un comunicado de prensa, anunció la empresa el día de hoy.

  (Logotipo:  http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO )
  (Foto:   http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060301/NYWV001-a
           http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060301/NYWV001-b )

Accionado por eWatch™, el servicio de monitoreo más importante de PR Newswire, US1 Media Monitoring permitirá a los especialistas en comunicaciones monitorear más de 14.000 publicaciones en línea, incluso las de agencias de diarios, semanarios y medios de difusión tales como The New York Times, Crain's Chicago Business y ABC News, así como blogs influyentes, respecto a la toma de sus comunicados de prensa inmediatamente después de haberlos emitido y durante los 30 días siguientes. Cada vez que el cliente emita un comunicado de prensa subsiguiente por US1, el monitoreo de prensa quedará activado durante los 30 días siguientes al comunicado.

"Seguir la pista de los resultados de una campaña de relaciones públicas puede consumir mucho tiempo, pero tal como nuestros clientes nos lo han indicado, esa tarea es crítica para evaluar la rentabilidad de la inversión y el éxito de una campaña", comentó Sarah Skerik, vicepresidenta de Servicios de Distribución en PR Newswire. "Con US1 Media Monitoring, las organizaciones que emiten comunicados de prensa aprovecharán una solución completa, de una punta a la otra, que distribuye y optimiza los comunicados y monitorea los resultados. Pero va más allá del simple monitoreo del comunicado porque los clientes pueden incluir claves de búsqueda y competidores adicionales para monitorear el programa entero durante esos 30 días".

Los usuarios de US1 Media Monitoring podrán ver los enlaces asociados con sus artículos en el sitio de informes en línea. Una vez emitido un comunicado, el usuario recibirá una invitación para activar su cuenta de monitoreo. Cuando ésta ha sido activada, el usuario podrá iniciar sesión en el sitio y ver los informes, añadir más claves de búsqueda, expedir artículos a colegas y guardar artículos para descargarlos en informes de segmentos.

"Prácticamente todo profesional de relaciones públicas emplea el monitoreo de prensa", comentó Skerik. "Ahora, ellos podrán confiar en que PR Newswire va a contribuir en forma significativa en el proceso, sin que ellos tengan que invertir más para conseguirlo. Hace dos años, PR Newswire sentó un nuevo estándar en distribución de comunicados de prensa, pues añadió la optimización del procesador de búsquedas a través del servicio SEV para todo comunicado distribuido a través de nuestra línea informativa nacional. Hoy introducimos otra innovación importante en el sector proveyendo monitoreo de prensa para todo comunicado distribuido en el país".

Además del monitoreo gratis de prensa, los comunicados enviados por cualquier línea informativa que incluya distribución US1 recibirá también la optimización gratis del procesador de búsquedas con ayuda de la herramienta Search Engine Visibility (SEV) de PR Newswire. Con cualquier distribución US1, el cliente recibirá gratis también el servicio Premium Access Reporting, que provee detalles sobre el número de periodistas que han consultado el comunicado de prensa en el sitio "PR Newswire for Journalists" y el número de los que lo han consultado en el sitio Web público http://www.prnewswire.com/ de PR Newswire.

El servicio de monitoreo eWatch™ de PR Newswire fue pionero en monitoreo por Internet hace más de una década y PR Newswire ha enriquecido continuamente ese servicio aportándole nueva funcionalidad para ayudar a las organizaciones en sus labores de averiguar dónde y cómo su empresa, sus productos, sus ejecutivos o la competencia son citados por los medios de difusión. eWatch™ explora actualmente más de 14.000 fuentes en línea y 11.000 fuentes impresas utilizando los criterios de búsqueda personalizados provistos por el usuario.

Acerca de PR Newswire

Ahora en su 51 año de operación, PR Newswire Association LLC (http://www.prnewswire.com/) provee servicios de distribución electrónica, selectividad, medición y difusión en beneficio de aproximadamente 40.000 clientes de empresas, agencias gubernamentales, asociaciones, organizaciones laborales, entidades sin fines lucrativos y otros de todo el ámbito mundial. Aprovechando los servicios de PR Newswire, estas organizaciones llegan a públicos críticos diversos, incluso a los medios informativos, los inversionistas, los funcionarios con capacidad decisoria y el público en general brindándoles noticias de texto completo actualizadas al minuto.

Establecida en 1954, PR Newswire mantiene oficinas en 11 países y envía regularmente noticias de sus clientes a agencias informativas de 135 países en más de 40 idiomas. El contenido de PR Newswire, que utiliza lo último en tecnologías de comunicación, es considerado un pilar entre los periodistas, inversionistas y personas que buscan noticias de última hora en su fuente. Los servicios principales de PR Newswire incluyen ProfNet Experts(SM), eWatch™, MEDIAtlas™, Search Engine Visibility (SEV), MediaRoom, MediaSense™ y MultiVu™. PR Newswire es una subsidiaria de United Business Media plc, de Londres.

CONTACTO: Rachel (Asche) Meranus, directora de Relaciones Públicas, PR Newswire, 212.282.1929, rachel.meranus@prnewswire.com.

Experto(s) disponible(s) sobre el tema: para más información sobre el(los) experto(s) listados, visite el enlace apropiado.

David B. Armon

http://profnet.prnewswire.com/ud_public.jsp?userid=345162

Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO
http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060301/NYWV001-a
http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060301/NYWV001-b
AP Archive: http://photoarchive.ap.org/
AP PhotoExpress Network: PRN3-PRN4
PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

SOURCE: PR Newswire

CONTACTO: Rachel (Asche) Meranus, directora de Relaciones Públicas de
PR Newswire, +1-212-282-1929, o rachel.meranus@prnewswire.com