Empresas Pequeñas y Medianas Accederán Directamente a Analistas de Adquisiciones Por Medio del Nuevo Canal de Distribución de PR Newswire
PR Newswire
NUEVA YORK

Las compañías que cotizan en bolsa que deseen divulgar noticias e información a una audiencia objetivo de analistas de adquisiciones y gerentes de carteras ahora podrán hacerlo por medio de un nuevo canal de distribución ofrecido por PR Newswire.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO )

Disponible a partir de hoy, las "Listas de inversores en el sector" permiten a las compañías que cotizan en bolsa con poca o ninguna cobertura de venta comunicarse directamente con los inversores influyentes que sigan a su sector -- aquellos con mayor potencial de inversión en su compañía.

"Las empresas pequeñas y medianas están en desventaja porque a menudo no tienen cobertura de venta y por consiguiente no están dentro de la mira de los gerentes de carteras", dijo Michelle Savage, vicepresidenta de Servicios de Relaciones con Inversores de PR Newswire. "Diariamente, PR Newswire distribuye comunicados de prensa que movilizan el mercado a los abonados de First Call, Bloomberg, Reuters, FactSet y otros proveedores de datos. Ahora nuestros clientes pueden complementar esa distribución con una lista de inversores objetivo que se enfocan en su sector."

Taylor Rafferty, una subsidiaria de Xinhua Finance, provee los datos.

"Nuestros datos son los más exhaustivos y exactos del sector porque los actualizamos continuamente sobre la base de nuestra interacción diaria con la comunidad inversora en nombre de las compañías que cotizan en bolsa. Nos encanta poder ofrecer el acceso directo a estos inversores institucionales a los clientes de PR Newswire", comentó Brian Rafferty, director gerente de Taylor Rafferty.

Cada vez que una compañía que cotiza en bolsa usa la extranet de clientes de PR Newswire, PRN Direct, esta puede seleccionar entre más de 45 listas de analistas de adquisiciones y gerentes de carteras organizados por sectores y geografía para dirigir sus noticias directamente a ellos. Se puede obtener información específica a través de la oficina de PR Newswire o de la Srta Savage, michelle.savage@prnewswire.com o llamando al +1 212-596-1526

Acerca de PR Newswire

Ahora en su 52 aniversario, PR Newswire Association LLC (http://www.prnewswire.com/), proporciona servicios de distribución electrónica, direccionamiento, medición y difusión en nombre de más de 40.000 clientes corporativos, gubernamentales, asociaciones, gremios, asociaciones sin fines de lucro, y otros clientes en todo el mundo. Al usar PR Newswire, estas organizaciones llegan a varias audiencias críticas que incluyen los medios de comunicación, la comunidad inversora, los segmentos de toma de decisiones del gobierno y el público general con el desarrollo de sus noticias al minuto, con textos completos.

Fundada en 1954, PR Newswire tiene oficinas en 11 países y, rutinariamente, distribuye las noticias de sus clientes a bocas que tiene en más de 135 países y en más de 40 idiomas. Gracias a las últimas tecnologías de comunicación, el contenido de PR Newswire está considerado un recurso principal entre reporteros, inversores y particulares que buscan las noticias de último minuto en su fuente. Los servicios líderes de PR Newswire incluyen ProfNet Experts(SM), eWatch™, MEDIAtlas™, Search Engine Visibility (SEV), MediaRoom, MediaSense™ y MultiVu™. PR Newswire es el único servicio que publica automáticamente y sin costo adicional cada comunicado de prensa de compañías que cotizan en bolsa en la prestigiosa red First Call de Thomson Financial. PR Newswire es una subsidiaria de United Business Media plc de Londres.

Acerca de Taylor Rafferty

Con más de 25 años de experiencia, los servicios de Taylor Rafferty incluyen asesoría en mercados de capitales y establecimiento de objetivos, soporte de mensajes, direccionamiento y comercialización institucional, programación de medios financieros, desarrollo de línea de equity story, análisis para accionistas, IPO (Oferta inicial al público) y soporte de transacciones y desarrollo y soporte de bases de datos. Taylor Rafferty tiene más de 80 empleados basados en oficinas en Nueva York, Londres, Tokio, Hong Kong y Seúl. Taylor Rafferty es una subsidiaria de Xinhua Finance, líder indiscutido de China en información y medios financieros, con sede central en Shanghai. Para obtener más información sobre Taylor Rafferty, sírvase visitar http://www.taylor-rafferty.com/ .

  CONTACTO: Rachel (Asche) Meranus
            Directora de Relaciones Públicas
            PR Newswire
            +1.212.282.1929
            rachel.meranus@prnewswire.com
Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO
AP Archive: http://photoarchive.ap.org/
PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

SOURCE: PR Newswire

CONTACTO: Rachel (Asche) Meranus, Directora de Relaciones Públicas,
+1-212-282-1929, rachel.meranus@prnewswire.com, o Michelle Savage,
+1-212-596-1526, michelle.savage@prnewswire.com, ambas de PR Newswire