MultiVu Lanza una Guía Acerca de las Relaciones Públicas a Través de Internet: 'Broadcast & Beyond - A Guide to Broadcast and Web-Based Public Relations'
PR Newswire
NUEVA YORK

MultiVu, una compañía de PR Newswire, anunció hoy el lanzamiento de una nueva guía escrita para ayudar a los profesionales de las relaciones públicas a aprovechar el video fluyente, las emisiones de radio o video por Internet, el podcasting y otras innovadoras tácticas multimedia de Internet, además de las herramientas tradicionales de difusión de las relaciones públicas, para llegar al público consumidor y al de los medios.

  (Foto:  http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060427/NYTH188
          http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO
          http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20020501/NYW077LOGO )

'Broadcast & Beyond - A Guide to Broadcast and Web-Based Public Relations' ('La Difusión y Más Allá: Guía sobre la Difusión y las Relaciones Públicas a través de Internet'), escrita por Tim Bahr, presidente de MultiVu, ofrece información detallada y los mejores consejos prácticos sobre todo: desde las herramientas de difusión tradicionales de las relaciones públicas, como los Anuncios de Servicios Públicos, los Comunicados Noticiosos por Video y los Satellite Media Tours (entrevistas individuales prerreservadas y en vivo), hasta nuevas herramientas integradas de multimedia y difusión, como el Electronic Multimedia Kit y el Broadcast/Multimedia Briefing (Equipo Multimedia Electrónico y el Resumen de Difusión/Multimedia.).

Bahr afirmó: "La industria de la difusión de las relaciones públicas está sufriendo cambios de una magnitud que no he visto en los más de 25 años que llevo en este sector. Con la proliferación de la banda ancha, las herramientas que han sido la piedra angular de la difusión de las relaciones públicas (video, audio, multimedia) pueden ahora utilizarse en plataformas de comunicación nuevas, como Internet, las comunicaciones inalámbricas y los podcasts. Esto permite a las organizaciones comunicarse de manera directa y rentable con sus interlocutores fundamentales, sin depender exclusivamente de los medios para decidir si sus historias son noticia. Estos cambios implican una mayor convergencia entre el marketing y las relaciones públicas, y esta guía está pensada para ayudar a los profesionales de las comunicaciones a entender estas nuevas posibilidades y aprovechar al máximo su inversión multimedia".

Para solicitar un ejemplar de 'Broadcast & Beyond - A Guide to Broadcast and Web-Based Public Relations', por favor diríjase a: http://response.prnewswire.com/broadcastandbeyond/booklet.html .

Acerca de MultiVu

MultiVu, una compañía de PR Newswire (http://www.prnewswire.com/multivu), provee servicios sin par de producción y distribución mundial de difusión y multimedia a compañías de todo el mundo que buscan llegar a los medios, la comunidad financiera y el público en general con sus mensajes visuales. MultiVu utiliza las últimas tecnologías y los vastos recursos de distribución de PR Newswire para crear múltiples posibilidades para que las compañías se comuniquen visualmente con audiencias específicas en una variedad de plataformas actuales y en desarrollo. En los cuatro años transcurridos desde su creación, MultiVu se ha convertido en la compañía de servicios de difusión de relaciones públicas de más rápido crecimiento, y entre sus clientes se incluyen 20 de las 25 firmas de relaciones públicas más importantes del mundo.

Acerca de PR Newswire

Ahora en su 52o. aniversario, PR Newswire Association LLC (http://www.prnewswire.com/) brinda servicios de distribución electrónica de noticias, así como servicios de selección de segmentos beneficiarios, medición y transmisión, para beneficio de unas 40.000 empresas, agencias gubernamentales, asociaciones, organizaciones laborales, instituciones sin fines de lucro y otros clientes de todo el mundo. Con PR Newswire, estas organizaciones llegan a diversos públicos críticos, entre ellos, los medios de difusión, la comunidad de inversionistas, los funcionarios gubernamentales de nivel ejecutivo y el público en general, gracias a sus desarrollos noticiosos de texto completo actualizados minuto a minuto.

PR Newswire, fundada en 1954, tiene oficinas en 11 países y distribuye de forma habitual las noticias de sus clientes entre los medios de difusión de 135 países en más de 40 idiomas. Utilizando la tecnología de comunicaciones más moderna, el contenido de PR Newswire se considera el mejor constituido entre los periodistas informativos, los inversionistas y aquellas personas que acuden a sus fuentes en busca de noticias de último momento. Los principales servicios de PR Newswire incluyen ProfNet Experts(SM), eWatch™, MEDIAtlas™, Search Engine Visibility (SEV), MediaRoom, MediaSense™ y MultiVu™. PR Newswire es una filial de United Business Media plc de Londres.

  CONTACTO:  Rachel (Asche) Meranus
             Directora de Relaciones Públicas
             PR Newswire
             +1.212.282.1929
             o rachel.meranus@prnewswire.com
Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060427/NYTH188
http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO
http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20020501/NYW077LOGO
AP Archive: http://photoarchive.ap.org/
AP PhotoExpress Network: PRN7
PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

SOURCE: MultiVu, a PR Newswire company

CONTACTO: Rachel (Asche) Meranus, Directora de Relaciones Públicas, PR
Newswire, +1-212-282-1929, o rachel.meranus@prnewswire.com