PR Newswire y Ascend Media Forman Sociedad de Distribución
PR Newswire Aumentará Sitios Web de Publicaciones de Ascend Media con Materiales Noticiosos Directos
PR Newswire
NUEVA YORK

Según anunciaron hoy ambas compañías, los visitantes a los sitios Web de 38 publicaciones de Ascend Media que cubren los sectores de medicina, odontología, juegos, y comidas y bebidas, tendrán ahora acceso directo a comunicados noticiosos emitidos por miembros de PR Newswire.

  (Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO
         http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060522/NYM031LOGO )

Los sitios de publicaciones importantes que presentarán comunicados noticiosos de miembros de PR Newswire incluyen: The American Journal of Managed Care, Surgical Rounds, Contemporary Dental Assisting, Dairy Field y Brand Packaging. En total, los sitios Web que difundirán la información de PR Newswire atraen a alrededor de 400.000 visitantes exclusivos por mes.

Dave Armon, responsable de operaciones de PR Newswire, afirmó: "El campo de acción de las publicaciones de Ascend Media y los lectores a los que apuntan ofrecen para PR Newswire una oportunidad única de ampliar el alcance de las noticias de sus miembros a una audiencia muy interesada en obtener información oportuna y procesable. PR Newswire creará materiales noticiosos a medida, utilizando palabras clave basadas en los intereses industriales de cada publicación. De este modo, ayudaremos a aumentar los contenidos de cada sitio con noticias actuales de gran importancia para los lectores".

Los comunicados noticiosos se filtrarán y clasificarán de manera que en cada sitio Web sólo se exhiban las noticias pertinentes al tema de cada publicación de Ascend Media. Esto asegurará que los visitantes al sitio tengan acceso a noticias recientes importantes para su sector.

Howard Roth, vicepresidente de eMedia de Ascend Media, agregó: "Nos asociamos a PR Newswire por el volumen de sus comunicados noticiosos y nuestra experiencia positiva con sus esfuerzos de servicio al cliente. Los patrones de tráfico de nuestros sitios muestran que los visitantes consideran que los comunicados noticiosos son una fuente de información legítima y valiosa. Por eso, hemos colocado las noticias de PR Newswire para cada una de nuestras áreas temáticas en la portada de cada sitio, junto a nuestra cobertura de noticias. Gracias a nuestra asociación con PR Newswire, ahora podemos ofrecer a nuestros lectores noticias de actualidad de los líderes empresarios de sus respectivos mercados".

Acerca de PR Newswire Association LLC

Ahora en su 52o. aniversario, PR Newswire Association LLC (http://www.prnewswire.com/) brinda servicios de distribución electrónica de noticias, así como servicios de selección de segmentos beneficiarios, medición y transmisión, para beneficio de unas 40.000 empresas, agencias gubernamentales, asociaciones, organizaciones laborales, instituciones sin fines de lucro y otros clientes de todo el mundo. Con PR Newswire, estas organizaciones llegan a diversos públicos críticos, entre ellos, los medios de difusión, la comunidad de inversionistas, los funcionarios gubernamentales de nivel ejecutivo y el público en general, gracias a sus desarrollos noticiosos de texto completo actualizados minuto a minuto.

PR Newswire, fundada en 1954, tiene oficinas en 11 países y distribuye de forma habitual las noticias de sus clientes entre los medios de difusión de 135 países en más de 40 idiomas. PR Newswire utiliza la tecnología de comunicaciones más moderna, y su contenido se considera el mejor constituido entre los periodistas informativos, los inversionistas y aquellas personas que acuden a sus fuentes en busca de noticias de último momento. Los principales servicios de PR Newswire incluyen ProfNet Experts(SM), eWatch™, MEDIAtlas™, Search Engine Visibility (SEV), MediaRoom, MediaSense™ y MultiVu™. PR Newswire es una filial de United Business Media plc de Londres.

Acerca de Ascend Media, LLC

Ascend Media es una organización de medios empresarios diversificada. Posee y opera revistas y periódicos profesionales; organiza exhibiciones comerciales, conferencias y programas educativos; y mantiene propiedades y bases de datos en línea para las industrias médicas, de cuidados de la salud y de servicios profesionales. En las industrias médicas y de cuidados de la salud, la compañía publica más de 30 periódicos y revistas, y atiende a más de 40 asociaciones médicas con publicaciones diarias, directorios y programas de comercialización, además de organizar programas y simposios de educación médica permanente. Ascend Media opera también un grupo de servicios profesionales diversificado, que se ocupa de proveer, junto con asociaciones comerciales líderes, publicaciones relacionadas con eventos, así como de distribuir más de 20 publicaciones y eventos para las industrias de la alimentación, las bebidas, los empaques, las exposiciones profesionales, el audio/video profesional y los juegos. Ascend Media fue formada en el año 2002, integrada por Cameron Bishop, Dan Altman y Ron Wall, veteranos de la industria del comercio electrónico entre empresas, con 80 años de experiencia conjunta en la industria. La compañía tiene respaldo financiero de dos de las firmas inversionistas privadas más prestigiosas del mundo: J.P. Morgan Partners y Veronis Suhler Stevenson. Ascend Media tiene su sede central en Overland Park, Kansas. Para más información: http://www.ascendmedia.com/.

Contacto:

Rachel Meranus, Directora, Relaciones Públicas, PR Newswire, en 212.282.1929 o rachel.meranus@prnewswire.com

Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO
http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060522/NYM031LOGO
AP Archive: http://photoarchive.ap.org/
AP PhotoExpress Network: PRN1
PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

SOURCE: PR Newswire Association LLC; Ascend Media, LLC

CONTACTO: Rachel Meranus, Directora de Relaciones Públicas de PR
Newswire, +1-212-282-1929, rachel.meranus@prnewswire.com