Nombran a PR Newswire proveedor oficial de servicios noticiosos del Congreso Mundial de 3GSM de 2007
El principal evento de comunicaciones móviles del mundo se asocia con el líder global en distribución de noticias
PR Newswire
NUEVA YORK

PR Newswire anunció hoy que fue nombrado el proveedor oficial de servicios noticiosos del Congreso Mundial de 3GSM de 2007, que se celebrará en Barcelona, España, del 12 al 15 de febrero.

  (Fotos:  http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO
            http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070208/NYTH113LOGO
            http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070116/NYTU128 )

Se espera que el Congreso Mundial de 3GSM, en su vigésimo año, reciba aproximadamente 60.000 visitantes y delegados, entre ellos más de 2.000 representantes de medios informando para el público mundial. PR Newswire administrará la difusión de todos los comunicados de prensa emitidos por el Congreso Mundial 3GSM y trabajará con expositores individuales para solucionar sus necesidades de publicidad.

"PR Newswire y GSM Conference Ltd, los organizadores del Congreso Mundial de 3GSM, comparten los mismos ideales: utilizar la tecnología de punta para ampliar la capacidad de las organizaciones de comunicarse e intercambiar información. Como el proveedor oficial de servicios noticiosos del Congreso, PR Newswire trabajará con coordinadores y participantes de la conferencia para garantizar que las noticias del evento reciban una difusión mundial, pero que a la vez estén dirigidas a audiencias específicas que tengan el mayor interés en esa información", dijo Susan McPherson, vicepresidenta de Global Trade Show Services, PR Newswire. "Como una ventaja particular para los expositores del Congreso Mundial de 3GSM, PR Newswire ahora ofrece la capacidad de optimizar comunicados de prensa específicamente para plataformas móviles de búsqueda. El servicio permitirá a los participantes del evento emitir comunicados que sean tan atractivos para el formato de motor de búsqueda móvil como para el de navegador".

Además de la difusión de comunicados de prensa, PR Newswire creará un centro de noticias en línea exclusivamente para el Congreso Mundial de 3GSM de 2007, al que se podrá acceder desde la página de bienvenida de PR Newswire: http://www.prnewswire.com/, y su sitio web sólo para medios, PR Newswire for Journalists (PR Newswire para Periodistas) al que están suscritos más de 80.000 periodistas. Además, el sitio web del Congreso usará el servicio MediaRoom de PR Newswire para activar su sala de medios en línea, y todas las noticias del evento difundidas a través de PR Newswire se cargarán automáticamente a la Sala de Medios del Congreso Mundial de 3GSM, situada en http://3gsmworldcongress.mediaroom.com/ .

Los expositores también tendrán la oportunidad de crear sus propios sitios web autónomos, o juegos de prensa en línea, específicamente para su uso durante el Congreso, con la totalmente nueva aplicación MediaRoom Showcase de PR Newswire. Mediante un interfaz fácil de usar, MediaRoom ShowCase proporciona control de contenido en tiempo real, permitiendo a los usuarios diseñar su propio sitio específico para el evento y cargar texto, transmisiones y contenido de multimedia antes, durante o después de un programa.

"Es un gran orgullo para nosotros trabajar con PR Newswire", expresó Mark Smith, director de comunicaciones mediáticas de la GSM Association. "El Congreso Mundial de 3GSM no sólo es el mayor evento global de la industria móvil, sino también un foro de primer orden para los sectores del entretenimiento y la computación. Desde esa perspectiva, es vital que nos asociemos con un proveedor de servicios noticiosos que llegue a todos los rincones del planeta, y a todos los rincones de esos sectores asociados, y que adopte las tecnologías que hacen progresar el uso de las comunicaciones móviles".

Acerca del Congreso Mundial de 3GSM

El Congreso Mundial de 3GSM de GSMA, la mayor conferencia y exposición de comunicaciones móviles del mundo, es el evento anual donde altos ejecutivos de operadores móviles, vendedores de equipos, compañías de tecnología de la información y proveedores de entretenimiento se reúnen para hacer negocios. El Congreso Mundial de 3GSM de 2007, presentado por la GSM Association, tendrá lugar en la Fira de Barcelona, España, entre el 12 y el 15 de febrero de 2007. El evento de 2006 atrajo a 50.000 visitantes, 962 expositores y 2.200 periodistas.

Acerca de PR Newswire

PR Newswire Association LLC (http://www.prnewswire.com/), con 53 años de fundada, proporciona servicios de distribución electrónica, selección de audiencia, medición y teledifusión a nombre de decenas de miles de clientes, entre ellos corporaciones, gobiernos, asociaciones, sector laboral, organizaciones sin fines de lucro y otros en todo el mundo. Mediante PR Newswire, estas organizaciones llegan a una variada audiencia crucial, como medios noticiosos, la comunidad inversora, formadores de decisiones gubernamentales y el público general con sus informaciones noticiosas de texto completo y de última hora.

PR Newswire, fundada en 1954, tiene oficinas en 11 países y periódicamente envía noticias de sus clientes a medios en 135 países y en más de 40 idiomas. El contenido de PR Newswire, que utiliza lo último en tecnología de comunicaciones, está considerado un pilar entre reporteros de noticias, inversionistas e individuos que buscan noticias de última hora del fuente. Entre los servicios líderes de PR Newswire están ProfNet Experts(SM), eWatch™, MEDIAtlas™, Search Engine Optimization, MediaRoom, MediaSense™, MultiVu™ y U.S. Newswire, el servicio cablegráfico de noticias políticas preeminente en el sector. PR Newswire es una subsidiaria de United Business Media plc, de Londres.

Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO
http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070208/NYTH113LOGO
http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20070116/NYTU128
AP Archive: http://photoarchive.ap.org/
AP PhotoExpress Network: PRN23
PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

SOURCE: 3GSM World Congress; PR Newswire

CONTACTO: Rachel Meranus, Vicepresidente de Relaciones Públicas de PR
Newswire, +1-212-282-1929, rachel.meranus@prnewswire.com; o Mark Smith,
Director de Comunicaciones Mediáticas de la GSM Association, Celular - +44-
7850-229-724, MSmith@gsm.org