Fue dictada con éxito la conferencia 'Internet 2.0, llave de la comunicación digital para las organizaciones' coordinada conjuntamente por AMCO y PR Newswire
Michael Pranikoff, director de Medios Emergentes de PR Newswire, enfatizó en la importancia del uso de las herramientas de la red para ser más productivos y dar valor agregado a los servicios de comunicación corporativa.
PR Newswire
MÉXICO, D.F.

En el marco de la conferencia "Internet 2.0, llave de la comunicación digital para las organizaciones", Michael Pranikoff, director de Medios Emergentes de PR Newswire, habló ante la presencia de numerosos y participativos socios de AMCO, así como de importantes medios de comunicación, acerca de los beneficios del uso de Internet 2.0. Hizo énfasis en el manejo de herramientas como los RSS, Blogs, Podcasts y Redes Sociales que han revolucionado la manera de comunicarse. Asimismo, Pranikoff ahondó sobre la importancia de utilizar estas nuevas formas en beneficio de la comunicación corporativa.

El Internet 2.0, señaló, se caracteriza por ser más dinámico, interactivo y estar hecho a la medida de cada usuario. Además, los navegadores pueden ser participantes activos en el contenido en línea, los blogs siendo el mejor ejemplo de esto.

De acuerdo con Michael Pranikoff, la comunicación corporativa ha cambiado radicalmente con el manejo de estas herramientas, por lo que resaltó la importancia de actualizarse en este sentido para hacer más eficientes los procesos de comunicación de las organizaciones. Hizo mención también sobre la nueva modalidad de los comunicados de prensa, los cuales incluyen audio y video en sincronía con las noticias emitidas en ellos.

Al término del desayuno-conferencia, el intercambio de preguntas y respuestas dio inicio, enriqueciendo aún más las temas abordadas por el ponente.

Acerca de PR Newswire

PR Newswire, el servicio líder en el mundo de distribución electrónica de noticias, comunicaciones multimedia, monitoreo de publicaciones y targeting, abrió oficinas en Latinoamérica en el año 2000. En la actualidad, tiene presencia en Brasil, México y la Argentina, y atiende las necesidades de comunicación de las empresas en toda América Latina y el Caribe. Por medio de PR Newswire, las empresas y organizaciones llegan a distintas clases de público, entre ellos -- agencias de noticias, grupos de inversionistas, responsables de tomar decisiones en el ámbito gubernamental y al público en general -- con noticias de último momento en su versión completa. Además de los servicios de difusión y monitoreo, PR Newswire ofrece un servicio de análisis de los principales medios latinoamericanos, Notilog; y servicios de business intelligence, como ProfNet y MediaRoom.

Establecida en 1954 y con sede central en Estados Unidos, PR Newswire cuenta con oficinas en 14 países y llega a diversos puntos de distribución en 170 países, en más de 40 idiomas. Al utilizar la tecnología más moderna en materia de comunicaciones, se considera al contenido de PR Newswire como un pilar fundamental entre los periodistas, inversionistas y personas que buscan noticias de última hora de fuentes directas. PR Newswire es una subsidiaria de United Business Media plc de Londres.

  Comunicado de Prensa
  Contacto:
  Lic. Carlos Muñoz García
  Teléfono 044 55 1828 6997
  cmunoz@amco.com.mx

SOURCE: AMCO

CONTACTO: Medios, Lic. Carlos Muñoz García, +044-55-1828-6997,
cmunoz@amco.com.mx