PR Newswire presenta herramientas revolucionarias en México que transforman el proceso de comunicación
La compañía líder mundial en servicios de comunicación lanza herramientas innovadoras que ayudarán a profesionales y empresas del sector a alcanzar con efectividad a los medios de comunicación deseados y monitorear el impacto de sus mensajes
PR Newswire
MÉXICO DF

En un mundo en que la tecnología ha acelerado de forma extraordinaria las comunicaciones, y en que la globalización ha llevado a un nuevo nivel la competitividad, las empresas necesitan optimizar la distribución de sus mensajes y conocer con eficiencia el impacto que ellos tienen en los medios de comunicación tradicionales y en Internet. Para ello, PR Newswire lanza en México dos nuevos productos que llevan la efectividad de estas tareas a un nivel superior: MaxMex y eNotilog.

"Con este lanzamiento llevamos nuestros servicios a la altura que demandan nuestros clientes para enfrentar con eficiencia los retos de comunicación que presenta el siglo XXI", comentó Joaquín Burgos, presidente para México, Centro América y el Caribe de PR Newswire, líder global en distribución y monitoreo de mensajes de comunicación.

MaxMex es un servicio exclusivo dedicado a facilitar la distribución de información y comunicados de prensa en México y eNotilog es un servicio regional que permite conocer el impacto y los comentarios que generan esos mensajes hasta en el último blog de Internet. Ambos productos serán presentados en el evento "Internet 2.0: Llave de la comunicación digital para las organizaciones", realizado conjuntamente el 31 de enero por PR Newswire y la Asociación Mexicana de Comunicadores (ver invitación anexa).

De acuerdo con Burgos, MaxMex servirá para revolucionar los sistemas de distribución en el país, al ofrecer un sitio web totalmente amigable que cuenta con una base de datos de más de 4,000 periodistas de los principales diarios, revistas, estaciones de televisión, radioemisoras y sitios Web basados en México y con actualización dinámica para mantener los contactos al día.

Asimismo, MaxMex permitirá a una cantidad mayor de periodistas y de medios de comunicación tener acceso a información confiable y de primera mano, al mismo tiempo que las empresas podrán seleccionar a los periodistas y medios a los que desean hacer llegar sus mensajes.

Por su parte, eNotilog es un innovador servicio de monitoreo y análisis de medios electrónicos que utiliza la tecnología más reciente para la búsqueda, detección y control diario de publicaciones o comentarios generados por la información difundida por una empresa, industria o por sus competidores.

eNotilog es un complemento natural al servicio de monitoreo Notilog, producto líder en América Latina, que fundamenta su calidad en la mayor base de datos de diarios, revistas y sitios de Internet de la región, que es actualizada constantemente.

eNotilog utiliza tecnología de punta (spidering technology) para rastrear mediante palabras clave (o combinación de ellas) cientos de portales y sitios en Internet. Además, ofrece la ventaja de que las noticias pueden ser enviadas al correo electrónico del cliente con la periodicidad que este desee, y con la opción de consultarlas, desde cualquier lugar y a cualquier hora, en la página de eNotilog.

"Estamos seguros que con MaxMex y eNotilog ofrecemos a nuestros clientes verdaderas ventajas competitivas que les permitirán ser más efectivos en la complicada tarea de comunicarse con el exterior y ser más eficaces a la hora de encontrar y conocer las noticias y opiniones de su interés, con una rentabilidad óptima", concluyó.

  Rachel A. Meranus
  1 (201) 360 6776
  Rachel.Meranus@prnewswire.com 

y

  Daniela Martucci
  1 (786) 709 2495
  daniela.martucci@newlinkcorp.com 

SOURCE: PR Newswire

CONTACTO: Rachel A. Meranus, +1-201-360-6776,
Rachel.Meranus@prnewswire.com, o Daniela Martucci, +1-786-709-2495,
daniela.martucci@newlinkcorp.com