OC/PRSA y PR Newswire presentan 'Hi-Tech, High Touch', la cuarta conferencia anual sobre la diversidad que se celebrará el 18 de septiembre en Costa Mesa
PR Newswire

CONDADO DE ORANGE, California, 4 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- OC/PRSA y PR Newswire se unen para presentar la Cuarta Conferencia Anual OC/PRSA sobre la Diversidad, una conferencia de media jornada enfocada en la diversidad dentro del ámbito de las relaciones públicas. El evento se celebrará el jueves, 18 de septiembre de 2008 en The Clubhouse at South Coast Plaza, en Costa Mesa, California.

  (Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080904/NYTH046 )
  (Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO )

La conferencia, titulada "Exploring Targeted PR & Marketing for Today's Diverse Audiences" (Exploración de las relaciones públicas y el marketing dirigidos a los públicos diversos de hoy), tratará las preocupaciones y los asuntos relacionados con los profesionales de relaciones públicas de hoy. La conferencia incluirá una sesión matutina titulada "Diversity Milestones & Celebrations" (Hitos y celebraciones relacionados con la diversidad), una clínica de la diversidad y "Hi-Tech, High-Touch", un almuerzo que contará con un panel de conferenciantes especiales.

"Estamos encantados con el programa de la conferencia, que esperamos estimule un debate perspicaz sobre los asuntos relacionados con la diversidad, que abarcarán no sólo el tema de la raza, sino también cuestiones relativas a las desigualdades de los sexos, la orientación sexual y las discapacidades", dijo Marcie Pérez, copresidente de la Cuarta Conferencia Anual sobre la Diversidad y vicepresidenta de Idea Hall. "A medida que cambia el campo digital, nosotros, como integrantes de los medios, las comunicaciones y marketing, tenemos la responsabilidad de servir como defensores de la diversidad y la inclusión. Es imperativo que nos mantengamos fieles a transmitir los mensajes de la mejor manera posible para alcanzar el público diverso de hoy".

La región del sur de California se ha convertido en una comunidad donde predominan los grupos minoritarios, ilustrando la necesidad de que los negocios adopten la diversidad en sus mejores prácticas. Aproximadamente un tercio de los estadounidenses provienen ahora de una combinación de grupos raciales y étnicos, principalmente afroamericanos, hispanos e asiáticos. De hecho, se prevé que los grupos minoritarios se convertirán en la mayoría de la población para el año 2042. A través de su iniciativa para promover la diversidad, la OC/PRSA está trabajando para hacer que la profesión de las relaciones públicas sea más inclusiva, enfatizando el impacto que tiene la diversidad en los resultados empresariales.

"La Conferencia Anual sobre la Diversidad ha puesto al capítulo OC/PRSA en primer plano, gracias a sus esfuerzos para informar a las comunidades de relaciones públicas y marketing del condado de Orange y más allá sobre la importancia creciente de la diversidad y cómo la diversidad afecta a todos", dijo Laarni Rosca Dacanay, copresidente de la conferencia y especialista en comunicaciones relacionadas con la diversidad de NBC Universal. "Nos enorgulleció ser reconocidos el año pasado con un premio del capítulo nacional de la PRSA e invitamos a nuestros colegas a que apoyen la conferencia de este año y continúen nuestros esfuerzos para promover la iniciativa nacional sobre la diversidad".

El programa de media jornada comienza con una mesa redonda matutina (8AM- 11AM): "OC Firsts: Diversity Milestones & Celebrations", que cubrirá las áreas en las que se han destacado primicias relacionadas con la diversidad dentro del condado. También se ofrecerá una clínica de la diversidad, dirigida por Manny Ruiz, presidente de mercados multiculturales de Hispanic PR Wire y PR Newswire y copresidente del Comité de Diversidad nacional de la PRSA. La clínica ofrecerá un taller exhaustivo de consejos para apoyar la diversidad y el multiculturalismo, y estará dirigido a las organizaciones comunitarias y los programas de relaciones comunitarias.

La sesión de almuerzo (11:30AM-1:30PM) constará de un panel de expertos invitados, titulado: "Hi-Tech, High Touch", que ofrecerá perspectivas estratégicas y las mejores prácticas empleadas por algunas de las mejores campañas de relaciones públicas y marketing de la región, que abarcan las áreas de entretenimiento, consumo, organizaciones sin fines de lucro y gobierno.

  Detalles sobre el evento:
  Título:    CUARTA CONFERENCIA ANUAL OC/PRSA SOBRE LA DIVERSIDAD

  Fecha:     Jueves, 18 de septiembre de 2008

  Hora:      8AM-1:30PM
             Sesión matutina:  8am - 11am
             Programa almuerzo: 11:30am - 1:30pm 

  Lugar:     The Clubhouse at South Coast Plaza, en Costa Mesa, California
             3333 Calle Bristol, Costa Mesa, California 92626
             (714) 708-2582 ***Para pedir indicaciones solamente

  El panel matutino incluye:
   -- Michele Martínez, concejal de la Ciudad de Santa Ana
   -- Tracy Bright, KABC-TV 7, productora de noche de entresemana
   -- Sande Hart, fundadora de Spiritual and Religious Alliance for Hope 
      (SARAH)
   -- Anh H. Do, vicepresidenta y directora, Nguoi Viet 2


  El panel de la sesión de almuerzo incluye:
   -- Patricio Fuentes, GelComm, fundador y jefe de agencia
   -- Randy López, G&M Plumbing, socio y director general de marketing 

-- Charisse Browner, LAGRANT Communications, vicepresidenta y directora de grupo de cuentas

   -- Galen Newton, productor/editor, Bravo Network
   -- Michael Phelps, director/OUT; director adjunto/ADVOCATE Magazine

-- Moderador: Manny Ruiz, presidente de mercados multiculturales de Hispanic PR Wire y PR Newswire y copresidente del Comité de Diversidad nacional de la PRSA

Precios y contestación RSVP: Inscríbase por Internet en el sitio http://www.ocprsa.org/ o envíe un e-mail a info@ocprsa.org

Precios con reservación hecha antes del 15 de septiembre de 2008*:

Sesión matutina (8AM-11AM) "OC Firsts: "Diversity Milestones & Celebrations"

*$30 miembros *$40 no miembros *$25 estudiantes

Sesión por la tarde/almuerzo mensual (11:30AM-1:30PM) "Hi-Tech, High Touch"

*$40 miembros *$50 no miembros *$35 estudiantes

AMBAS sesiones (8AM-1:30PM): CUARTA CONFERENCIA ANUAL OC/PRSA SOBRE LA DIVERSIDAD

*$65 miembros *$80 no miembros *$45 estudiantes

*Después del 15 de septiembre se aplicará un cargo adicional de $5 en la puerta y a las reservaciones de último minuto. No se darán reembolsos.

Acerca de la OC/PRSA

La Public Relations Society of America (http://www.prsa.org), con sede en la ciudad de Nueva York, es la mayor organización de profesionales de relaciones públicas en todo el mundo. La sociedad cuenta con una membresía de aproximadamente 32,000 profesionales y estudiantes. La PRSA está organizada en más de 116 capítulos en todo el país y 19 secciones de interés profesional y grupos de afinidad, que representan a los negocios y la industria, así como a firmas de asesoría, profesionales independientes, militares, gobierno, asociaciones, hospitales, escuelas, firmas de servicios profesionales y organizaciones sin fines de lucro. La Sociedad de Estudiantes de Relaciones Públicas de los Estados Unidos (PRSSA) cuenta con unos 300 capítulos en institutos de educación superior y universidades en todos los Estados Unidos.

El capítulo del condado de Orange de la Sociedad de Relaciones Públicas de América (http://www.ocprsa.org/), cuenta con más de 300 profesionales de relaciones públicas. Sus miembros participan en actividades locales con los profesionales de relaciones públicas más importantes de la región. La OC/PRSA ofrece reuniones mensuales con conferenciantes interesantes, seminarios de desarrollo profesional asequibles, oportunidades para trabajar con otros profesionales en una variedad de comités, anuncios periódicos por email y PROTOS, el principal programa de premios en el campo de las relaciones públicas del condado. Los miembros locales también tienen acceso al servicio de referencias para agencias y profesionales que trabajan por cuenta propia que ofrece el capítulo, además de acceso a la línea de empleos PRSA del condado de Orange. Los miembros de la OC/PRSA provienen del sector empresarial, de industrias, firmas de asesoría de relaciones públicas, agencias gubernamentales, instituciones educacionales, grupos de especialización y grupos profesionales, grupos de atención médica y organizaciones sin fines de lucro.

Acerca de PR Newswire

PR Newswire Association LLC (http://www.prnewswire.com/) presta servicios de distribución electrónica, servicios dirigidos a grupos específicos y servicios de medición y transmisión en nombre de decenas de miles de clientes corporativos, de gobierno, de asociaciones, laborales, sin fines de lucro y de otros campos en todo el mundo. Al recurrir a PR Newswire, estas organizaciones llegan con sus noticias en texto íntegro y actualizado a una amplia gama de audiencias de gran importancia, incluyendo los medios noticiosos, la comunidad de inversiones, las autoridades gubernamentales encargadas de tomar decisiones y el público en general.

PR Newswire, fundada en 1954, cuenta con oficinas en 14 países y envía sistemáticamente las noticias de sus clientes a los órganos de información pública en más de 170 países y en más de 40 idiomas. El contenido de PR Newswire, que utiliza lo último en la tecnología de las comunicaciones, es considerado un servicio indispensable por los periodistas, los inversionistas y las personas que buscan obtener las últimas noticias desde su fuente de origen. Los principales servicios de PR Newswire incluyen ProfNet(SM), eWatch™, MEDIAtlas™, Search Engine Optimization, MediaRoom, MediaSense™, MultiVu™, U.S. Newswire: el servicio de noticias sobre normativas más preeminente de la industria, Vintage Filings: el servicio de catalogación Edgar de más rápido crecimiento, y Hispanic PR Wire, LatinClips y Hispanic Digital Network, los principales servicios de comunicaciones hispanos. PR Newswire es una filial de United Business Media Limited de Londres.

   PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, CONTACTE A:
   Laarni Rosca Dacanay
   Copresidente, Comité de Diversidad
   Especialista en comunicaciones de diversidad de NBC Universal
   (818) 777-9195
   Laarni.Dacanay@nbcuni.com

   Marcie Pérez
   Copresidente, Comité de Diversidad
   Vicepresidenta de Idea Hall
   (213) 236-3582
   Marcie@ideahall.com 
Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080904/NYTH046
http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO
AP Archive: http://photoarchive.ap.org/
PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com

SOURCE: OC/PRSA

CONTACTO: Laarni Rosca Dacanay, copresidente del Comité de Diversidad y
especialista en comunicaciones de diversidad de NBC Universal, +1-818-777-
9195, Laarni.Dacanay@nbcuni.com; o Marcie Pérez, copresidente del Comité de
Diversidad y vicepresidenta de Idea Hall, +1-213-236-3582, Marcie@ideahall.com