Fotos: PR Newswire conmemora el Mes de la Historia Negra con servicios de noticias y difusión que llegan a las comunidades afroamericanas y caribeñas de los Estados Unidos
PR Newswire

La sociedad con Black PR Wire permite que los clientes de PR Newswire atraigan a la comunidad afroamericana mejor que nunca

NUEVA YORK, 3 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Justo a tiempo para conmemorar el Mes de la Historia Negra, PR Newswire anunció hoy la disponibilidad de nuevos paquetes de distribución de noticias y difusión de PR que ofrecen una llegada incomparable a los mercados afroamericano y caribeño de los Estados Unidos.

Para ver el comunicado de prensa multimedios, vaya a: http://www.prnewswire.com/mnr/prnewswire/36905/

  (Vídeo:  http://www.prnewswire.com/mnr/prnewswire/36905 )
  (Foto:   http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090203/NY66132 )
  (Logo:   http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO )
  (Logo:   http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20020501/NYW077LOGO )

Creados en sociedad con Black PR Wire, las nuevas ofertas de distribución de PR Newswire ofrecen un acceso profundo y sumamente personalizado a los medios impresos, de Internet y de radio y televisión afroamericanos y caribeños de los Estados Unidos, a la vez que permiten también que los clientes de PR Newswire dirijan sus mensajes a los líderes de opinión y las organizaciones que representan a intereses estatales, regionales y nacionales.

"La extensión multicultural es un componente clave de muchos programas de relaciones públicas, a medida que las organizaciones toman cada vez más conciencia del impacto de estos influyentes mercados, y con ello reconocen la necesidad de personalizar sus mensajes hacia estos grupos de la audiencia a fin de tener éxito", comentó Manny Ruiz, presidente de Servicios Multiculturales de PR Newswire. "Estos nuevos paquetes y nuestra relación con Black PR Wire ilustran aún más nuestra experiencia en comunicaciones multiculturales, y nuestro compromiso con la prestación de servicios de comunicaciones que permiten a las organizaciones construir campañas que se tratan tanto de divulgar noticias como de generar un diálogo con esas audiencias."

Las nuevas ofertas son:

-- Línea de noticias nacionales afroamericanas: brinda acceso a cientos de periódicos, revistas, y emisiones de radio y TV que atienden al mercado afroamericano

-- Exclusivamente líderes nacionales de opinión negros: alcanza a más de 800 líderes de opinión, periodistas y organizaciones comunitarias y sociales negras

-- Instituciones superiores y universitarias nacionales históricamente negras (Historically Black Colleges & Universities, HBCU): llega a contactos clave en 105 HBCU en los Estados Unidos

-- La división de servicios multimedia y radiotelevisivos de PR Newswire, MultiVu, ahora distribuirá Comunicados Noticiosos Multimedia (Multimedia News Releases, MNR) pertinentes para la comunidad afroamericana a través de Black PR Wire.

-- Los comunicados noticiosos de audio (Audio News Releases) y los tours de medios por radio (Radio Media Tours) pueden personalizarse para su distribución en estaciones urbanas objetivo

También se incluirán herramientas de cortesía para la generación de informes de retorno de la inversión con todas las distribuciones, a fin de hacer un seguimiento de mensajes y resultados. Como parte de la relación, PR Newswire y Black PR Wire también llevarán a cabo webinars y encuentros de desarrollo profesional para respaldar a los profesionales de las comunicaciones que se concentran en la comunicación con audiencias multiculturales.

"El Mes de la Historia Negra ofrece una ocasión natural para que los comunicadores reconozcan a la comunidad afroamericana, y nos unimos a todos aquellos que celebran su significación", declaró Bernadette Morris, presidente y CEO de Black PR Wire, el primer servicio de noticias dedicado afroamericano. "La conmemoración de este evento marca un excelente lugar para que las organizaciones den el puntapié inicial a sus iniciativas multiculturales, pero no debe detenerse ahí. Las iniciativas de comunicación multiculturales más exitosas son aquellas que generan una conexión con los grupos cruciales de la audiencia de uno, a lo largo del tiempo. Nuestra relación con PR Newswire ayudará a las empresas y organizaciones a ajustar y apuntar sus mensajes de modo más efectivo, mediante la oferta de un acceso más directo al mercado afroamericano".

Los nuevos paquetes African American y U.S. Caribbean también pueden ser combinados con los servicios multiculturales líderes en la industria de PR Newswire que apuntan a las comunidades hispana, asiática y de nativos americanos en los Estados Unidos. En enero de 2008 PR Newswire adquirió Hispanic PR Wire, el servicio de distribución de noticias líder que apunta a los medios y consumidores hispanos.

Acerca de Black PR Wire

Black PR Wire, Inc. es el primer y mayor centro de distribución de noticias del país que brinda contenidos segmentados para afroamericanos y atiende a la comunidad negra. La base de datos de la compañía contiene más de 1,600 publicaciones y canales de medios de comunicación de propietarios negros, e incluye una lista integral de cruciales periodistas, líderes de opinión y organizaciones nacionales de la comunidad negra en todo Estados Unidos y el Caribe.

Presentado en 2000, Black PR Wire ofrece a sus clientes comunicados de prensa, comunicados noticiosos en formato de audio y video, mensajes electrónicos en video y boletines electrónicos a periodistas y escritores clave, y a influyentes líderes comunitarios sociales, cívicos y de base en todo el país. Black PR Wire presta también servicios especiales que incluyen contacto directo con los medios y posicionamiento/presentación, así como desarrollo y distribución de audio, videos y boletines electrónicos.

Acerca de PR Newswire

PR Newswire Association LLC (http://www.prnewswire.com/) ofrece servicios de distribución electrónica, segmentación, medición y difusión en nombre de decenas de miles de clientes corporativos, gubernamentales, asociaciones, sindicales, sin ánimo de lucro y de otra índole de todo el mundo. Al usar PR Newswire, estas organizaciones pueden llegar a diversas audiencias críticas, incluidos los medios de noticias, la comunidad inversora, los tomadores de decisiones del gobierno y el público en general con sus mensajes más actualizados en formato de texto y multimedia.

Establecida en 1954, PR Newswire tiene oficinas en 14 países y regularmente envía los anuncios de sus clientes a canales en más de 170 países, y en más de 40 idiomas. Utilizando lo más reciente en tecnología de comunicaciones, el contenido de PR Newswire es considerado un pilar entre los reporteros de noticias, inversores e individuos que buscan primicias desde la fuente. Los principales servicios de PR Newswire incluyen ProfNet(SM), eWatch™, MEDIAtlas™, Search Engine Optimization, MediaRoom, MediaSense™, MultiVu™, U.S. Newswire, el servicio de noticias de políticas destacado en la industria, Vintage Filings, la compañía de presentaciones en sistema EDGAR de más rápido crecimiento, e Hispanic PR Wire, LatinClips e Hispanic Digital Network, los principales servicios de comunicaciones para hispanos. PR Newswire es una subsidiaria de United Business Media Limited, una compañía global de medios empresarios líder, que atiende a comunidades comerciales profesionales en todo el mundo. Para obtener más información visite http://www.unitedbusinessmedia.com/.

Acerca de United Business Media Limited

UBM se concentra en dos actividades principales: distribución, segmentación y monitorización mundial de información; y el desarrollo y monetización de comunidades y mercados B2B. Las empresas de UBM informan a los mercados y atienden a las comunidades comerciales profesionales -- de médicos a desarrolladores de juegos, de periodistas a joyeros, de granjeros a farmacéuticos -- con eventos integrados, productos en línea, impresos y de información empresarial. Nuestro staff de 6,500 personas en más de 30 países está organizado en equipos de especialistas que atienden a estas comunidades, reuniendo a compradores y vendedores, ayudándoles a ellos a hacer negocios y a sus mercados a trabajar en forma eficaz y eficiente.

  Para obtener más información, visite http://www.unitedbusinessmedia.com/

  Contacto con los medios:
  Rachel Meranus 
  Vicepresidente de Relaciones Públicas 
  PR Newswire
  rachel.meranus@prnewswire.com 
  +1.201.360.6776

SOURCE: PR Newswire Association LLC

CONTACTO: Rachel Meranus, Vicepresidente de Relaciones Públicas de PR
Newswire, +1-201-360-6776, rachel.meranus@prnewswire.com