ARAnet y Hispanic Digital Network, un servicio de PR Newswire, se unen para dar a los comerciantes acceso al creciente público hispano
PR Newswire

HOPKINS, Minnesota y NUEVA YORK, 9 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ARAnet, Inc., un innovador en la distribución de contenido libre de derechos de autor para periódicos y editores web, y Hispanic Digital Network (HDN), un servicio de PR Newswire, anunciaron hoy un acuerdo de asociación mediante el cual las noticias en español de ARAnet serán ofrecidas a la red HDN de más de 75 sitios web de periódicos hispanos.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO )

"La asociación con HDN ofrece a nuestros clientes una oportunidad fantástica para obtener acceso garantizado al público de los sitios web en español, lo que ayudará a fomentar sus marcas y aumentará la visibilidad de sus productos o compañías", dijo Scott Severson, presidente y director general de operaciones de ARAnet. "El número de visitas a los principales sitios web hospedados por Hispanic Digital Network superó los 3 millones de visitantes específicos en 2008 y generó cerca de 15 millones de páginas vistas. El enlace de los artículos de ARAnet a esta red de páginas de aterrizaje en español proporcionará resultados medibles a nuestros clientes, permitiéndoles aumentar el interés en sus productos y servicios entre esta población influyente y en rápido crecimiento."

Los estimados recientes del Censo de EE.UU. indican que el número de hispanos en los Estados Unidos se triplicará para el 2050 y podría representar unos $1 billones en poder adquisitivo tan temprano como el 2011. Además, un informe de 2008 publicado por el Pew Hispanic Center reportó que los hispanos han representado más de la mitad del crecimiento total de la población en Estados Unidos durante la década actual, una pauta significativa para el mayor grupo minoritario del país, que representa actualmente el 15 por ciento de la ciudadanía total de EE.UU.

"Ante el crecimiento pujante del poder del mercado hispano de EE.UU., es más imprescindible que nunca que los negocios tengan la capacidad de comunicar sus mensajes directamente a este público dinámico y muy fiel", dijo Bill Gato, vicepresidente de Hispanic Digital Network. "El servicio de artículos informativos de ARAnet, combinado con la distribución específica de HDN, ofrece a las compañías la oportunidad especial de desarrollar contenido atractivo para el cliente y difundir dicho material a los sitios web y los medios de información apreciados por la comunidad hispana."

Además de sus servicios de distribución a sitios web de periódicos hispanos, ARAcontent escribe, distribuye y promueve la difusión de artículos informativos a miles de diarios y periódicos semanales en inglés, y también a sitios web en inglés.

Para examinar las noticias en español de ARAnet publicadas desde Nueva York en el sitio web Ahora News de HDN, visite el sitio http://www.ahoranews.net/contentinfusion_lis.php

Acerca de ARAnet

Fundada en 1996, ARAnet es una de las principales compañías de medios que ofrece dos productos para ayudar a sus clientes alcanzar y conseguir nuevos clientes: Adfusion y ARAcontent. Adfusion es una plataforma de publicidad a costo por clic basada en artículos. ARANet es una de las redes de publicidad por Internet más dinámicas del país que genera actualmente miles de millones de impresiones al mes a través de una red de socios editoriales de primera categoría. ARAcontent genera la colocación de artículos informativos en publicaciones impresas y publicaciones por Internet que aumentan el reconocimiento y las ventas de los productos y servicios de sus clientes. Para obtener más información sobre el programa de distribución de noticias hispanas de ARAcontent, comuníquese con Jeff Bialek llamando al 866-287-9168 o envíe un email a jeffb@ARAcontent.com.

Acerca de Hispanic Digital Network

Hispanic Digital Network (HDN) (http://www.hdnweb.com/), con sede en Miami, fue lanzada en 2003 y adquirida por PR Newswire (http://www.prnewswire.com/) en 2008, y es la primera y más extensa red de publicidad por Internet de medios locales hispanos de los Estados Unidos. HDN ofrece a las publicaciones de enfoque hispano de todo el país sitios web noticiosos gratuitos y personalizados, y servicios de web hosting y colocación publicitaria gratis. HDN ha creado sitios web dinámicos para más de 75 revistas y periódicos hispanos. Todos los sitios web de HDN cumplen con los requisitos del Internet Advertising Bureau y tienen capacidad para servir formatos Rich Media ( http://www.iab.net/ ). HDN satisface las necesidades comerciales de agencias y anunciantes hispanos ofreciéndoles un servicio dedicado que puede comprar, vender y administrar campañas de medios exclusivamente por Internet en las que participan cientos de publicaciones hispanas grandes y pequeñas. Para obtener más información acerca de las soluciones publicitarias de HDN, visite el sitio http://www.hdnweb.com/mediakit/2009.pdf

Acerca de PR Newswire

PR Newswire es el líder mundial de las comunicaciones innovadoras y los servicios de marketing que permiten a las organizaciones conectarse con y captar a sus públicos específicos en todo el mundo.

A través de su red de distribución multicanal y sus servicios de información, fijación y medición del público objetivo, PR Newswire ayuda a las empresas y organizaciones a participar en un diálogo rico, oportuno y dinámico con los medios, los consumidores, los responsables en diseñar políticas, los inversionistas y el público en general. A través de los servicios de comunicaciones y marketing de PR Newswire, que lideran el sector, los clientes fomentan sus marcas, generan el reconocimiento de las mismas, impactan el orden público, impulsan las ventas y recaudan capital.

Un pionero de la industria de la distribución de noticias comerciales desde hace 55 años, PR Newswire conecta a los clientes con públicos en más de 170 países y en más de 40 idiomas, a través de una red sin paralelo de oficinas en 16 países que abarca Norteamérica y Sudamérica, Europa, Asia y el Medio Oriente, y mediante afiliaciones especiales con las agencias de noticias más importantes del mundo. PR Newswire es una filial de United Business Media Limited, una de las principales compañías mundiales de medios comerciales que presta servicios a las comunidades profesionales y comerciales de todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio http://www.unitedbusinessmedia.com/.

Acerca de United Business Media Limited

UBM se concentra en dos actividades principales: la distribución de información, y la fijación y monitoreo del público objetivo a nivel mundial; y el desarrollo y la monetización de comunidades y mercados B2B. Los negocios de UBM informan a los mercados y prestan servicios a las comunidades profesionales y comerciales -- desde médicos hasta diseñadores de juegos, desde periodistas hasta comerciantes de joyas, desde granjeros hasta farmacéuticos -- con eventos integrados y productos de información para medios impresos, Internet y negocios. Nuestros 6,500 empleados trabajan en más de 30 países y están organizados en equipos de especialistas que atienden a estas comunidades, reuniendo a compradores y vendedores, ayudándoles a hacer negocios y que sus mercados funcionen de manera efectiva y eficiente. Para obtener más información, visite el sitio http://www.unitedbusinessmedia.com/.

  CONTACTOS PARA LOS MEDIOS:  
  Para ARAnet:
  Bob Rumpza, Rumpza Consulting, (952) 946-0946
  bob@rumpzaconsulting.com
  Brian Bellmont, Bellmont Partners, (952)233-0428
  brian@bellmontpartners.com

  Para PR Newswire:
  Rachel Meranus
  Vicepresidente, Relaciones Públicas
  +1.201.360.6776 
  rachel.meranus@prnewswire.com

SOURCE: PR Newswire Association LLC y ARAnet, Inc.

CONTACTO: Bob Rumpza, Rumpza Consulting, +1-952-946-0946,
bob@rumpzaconsulting.com, o Brian Bellmont, Bellmont Partners, +1-952-233-
0428, brian@bellmontpartners.com, ambos para ARAnet; Rachel Meranus,
vicepresidente de relaciones públicas, PR Newswire, +1-201-360-6776,
rachel.meranus@prnewswire.com