PR Newswire fortalece la influencia caribeña mediante acuerdo con CaribPR Wire
El acuerdo extiende todavía más los servicios líderes de PR Newswire en distribución global
PR Newswire
NUEVA YORK

PR Newswire anunció hoy un acuerdo de distribución con CaribPR Wire que mejora la exposición de PR Newswire a la región caribeña y, a la vez, brinda una puerta de ingreso para que las empresas y organizaciones del Caribe se comuniquen con audiencias en todo el mundo.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000306/PRNLOGO )

"La sociedad de PR Newswire con CaribPR Wire asegura que nuestros clientes tendrán acceso a la más amplia y precisa opción de distribución de noticias en la región caribeña", dijo Joaquín Burgos, presidente de PR Newswire México, Centroamérica y Caribe. "Como líder en distribución global de noticias, PR Newswire constantemente busca alianzas con organizaciones como CaribPR Wire para ampliar y mejorar nuestras capacidades de distribución. Esperamos con ansiedad trabajar con CaribPR Wire para brindar a nuestros clientes un mayor acceso a las audiencias caribeñas y para presentar a las compañías caribeñas el paquete completo de herramientas de comunicación de PR Newswire".

La sociedad con CaribPR Wire refuerza la cobertura de PR Newswire en el mercado caribeño brindando acceso a más de 300 medios y periodistas focalizados en el Caribe, ubicados en EE.UU. y la región caribeña. Para los clientes de CaribPR Wire, el acuerdo de distribución ofrece la oportunidad de aprovechar la red de distribución de PR Newswire, líder en el sector.

Christopher Chaplin, director de CaribPR Wire, dijo: "Nos entusiasma mucho asociarnos con PR Newswire, el más importante proveedor de servicios de distribución de noticias y comunicaciones de todo el mundo. Esta relación brindará a las compañías caribeñas la posibilidad de llegar a una audiencia global en múltiples idiomas, mediante gráfica, radio, televisión y nuevos medios, a través de la red global de PR Newswire. Además, ganarán acceso a las líneas de distribución de PR Newswire -- líderes en el sector -- hacia las audiencias hispanas en EE.UU., nativos estadounidenses, asiático- estadounidenses y afro-estadounidenses".

Acerca de CaribPR Wire

CaribPR Wire es la primera y única agencia de noticias de comunicados de prensa del Caribe. Fue creada en 2005 por la periodista Felicia Persaud para dar servicio al nicho de mercado caribeño en EE.UU./Reino Unido, Canadá y la región Caribe. CaribPR Wire ofrece más de tres decenas de ubicaciones garantizadas para aquellos clientes que busquen alcanzar a los medios en este nicho, y también un brazo de campaña de RR.PP. integral y de servicios completos en el mercado caribeño estadounidense. CaribPR wire es de propiedad de Hard Beat Communications, la agencia de noticias con certificación de inclusión de minorías, dedicada a RR.PP. y publicidad que da servicio a los mercados caribeños.

Acerca de PR Newswire

PR Newswire es líder global en comunicaciones innovadoras y servicios de marketing que permite a las organizaciones conectarse y entrar en contacto con sus audiencias objetivo en todo el mundo.

A través de su red de distribución de múltiples canales, y servicios de selección de audiencia, segmentación y mediciones, PR Newswire ayuda a corporaciones y organizaciones a mantener un diálogo rico, a tiempo y dinámico con los medios, los consumidores, los formadores de decisiones gubernamentales, los inversores y el público en general, para apoyar la construcción de marca, generación de conocimiento, impacto sobre las políticas públicas, impulso a las ventas e incremento de capital.

Pionera en la industria de distribución de noticias del mundo de los negocios desde hace 55 años, PR Newswire conecta a los clientes con audiencias de más de 170 países en más de 40 idiomas en una red de oficinas sin precedentes en 16 países por toda América del Norte y América del Sur, Europa, Asia y Medio Oriente, y mediante afiliaciones exclusivas con importantes agencias noticiosas por todo el planeta. PR Newswire es subsidiaria de United Business Media Limited (UBM.L), compañía global de medios líder en el mundo de los negocios que da servicio a comunidades comerciales profesionales en todo el mundo. Si desea más información, vaya a http://www.ubm.com/.

  CONTACTO:  
  Rachel Meranus
  Vicepresidenta de Relaciones Públicas de PR Newswire
  +1-201-360-6776, o
  rachel.meranus@prnewswire.com

SOURCE: PR Newswire Association LLC

CONTACTO: Medios, Rachel Meranus, Vicepresidenta de Relaciones Públicas
de PR Newswire, +1-201-360-6776, rachel.meranus@prnewswire.com; o Felicia
Persaud, CaribPR Wire, +1-718-476-3616, felicia@caribpr.com